EL CONTRATO~ CAPÍTULO 16...

361 47 6
                                    

<< Lo voy a pensar>> Esas palabras no dejaban de dar vueltas en la cabeza de Zee, NuNew prometió darle una respuesta sin embargo ya habían pasado varios días y pareciera que NuNew se había olvidado por completo del tema.

_ Necesitamos hablar_ dijo Zee parándose frente al escritorio de NuNew, lo tomó de la muñeca sin esperar su respuesta y lo jaló hasta su oficina cerrando la puerta tras de sí.

_¿ Qué es lo que pasa?_ habló NuNew claramente sorprendido.

_ NuNeW no finjas, que ya has olvidado lo que te propuse la noche que te cuidé_ Zee se acercó a él.

_N-no estoy fingiendo, Zee ¿ de qué estás hablando?_ tartamudeó debido a la cercanía de sus cuerpos.

_ Está bien, tomaré eso como un no puedes retirarse_ se alejó de él muy triste dejándolo ir, pero en cambio NuNew se aferró a él abrazándolo por la espalda.

_ Zee la verdad es que no recuerdo de que cosa " tenemos que hablar"_ hizo unas comillas con sus dedos _ Así que por favor cariño no te enojes conmigo, lo siento sí me olvidé..._ la voz de NuNew era demasiado suave y tan tierno que a Zee le dieron ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca jamás, convencido por las palabras de NuNew se dió la vuelta para él también abrazarlo__¿ Ahora me dirás de qué quieres hablar?_ habló nuevamente NuNew con el mismo tono de voz suave y angelical.

_ Te lo diré... Pero no hoy mi NuNew _ le dió un beso en la punta de su nariz_ Pronto lo sabrás te lo prometo mi bebé...

_Bueno seguiré trabajando _ se separó del abrazó_ Nos vemos luego amor.

_¡ Esperá! Bebé_ habló Zee.

NuNew se acercó a él esperando a que su jefe hablará pero no lo hizo sólo se acercó a él y comenzó a besarlo lenta y apasionadamente al principio sólo eran besos pero pronto Zee trató de quitarle la ropa a NuNew.

_ No Zee, aquí no_ habló NuNew muy agitado, Zee le seguía besándolo _ Alguién podría entrar y.... Sus palabras fueron cortadas cuando Zee metió una mano entre el pantalón de NuNew y comenzó a frotar su miembro _ Zee... A-amor- ah... por favor para_ soltó un gemido muy despacio.

Zee hizo caso omiso y siguió frotando y besando a NuNew en cada oportunidad que tenía, hizo a un lado las cosas de su escritorio y lo agarro desde las piernas firmemente y le sentó a NuNew ahí desnudándolo.

_ Mi bebé si quieres que paré haz algo para que me detenga _ Zee habló de una manera provocativa que hizo a NuNew querer cada vez más.

_ No te detengas cariño _ fue lo último que NuNew dijo antes de que Zee se apoderará de sus carnosos labios y se quitará sus pantalones para penetrarlo sin pudor alguno.

_ Eres lo mejor que me ha pasado en la... vida mi pequeño... hermoso te amo tanto_ habló Zee y luego lo besó se ponía notar cómo las lágrimas recorría y bajaba de sus mejillas de la felicidad, NuNew al instante lo abrazo agarrándole desde su nuca y enredó sus manos en ese lugar y pegando más su cuerpo a él y abriendo más sus piernas así sentirle más a su hombre dentro de él.

_ Yo también te amooo cómo nunca he amado antes en mi vida.....


😍 HOLAA MISS AMOREESS... ESPERO QUÉ LES ESTÉN GUSTANDO....🥰🥹🥹

🥰🥹🥹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 ✨El contratado...... ( Zeenunew)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora