_ Buenas respuestamuy bien, me gustan de tu edad. Ahora la última pregunta, pero no menos importante¿ Te acostaría conmigo?... Sería realmente un buen contrato para conseguir el puesto que vos querés pequeño¿ Piénsalo?_ dijo el Sr. Zee sonriéndole mostrándole su hermosa dentadura.
NuNew estába que se desmayaba el tal Zee si que era demasiado raro,¿ qué clase de pregunta era esa?
_ N- no _ respondió, incluso negó con la cabeza mirando al suelo.
_Bien_ Zee se levantó de su silla y lo miró fijamente_ Entonces lástima no tienes el empleo.
_¿ Qué?_ NuNew estaba indignado ¡ Eso es injusto!..
_ Ten sexo conmigo, y estarás contratado...
_ Con todo respecto, usted está loco_ se dirigió a la puerta pero antes de abrirlas se puso a pensar. " Sí ese loco decía la verdad, estaría contratado y no tendría problema por conseguir el trabajo, tampoco buscaría otro" dijo pensando y calculando
_¿ Seguro?_ escuchó los pasos de Zee y sintió su respiración del hombre sobre su cuello.
_ No te arrepentirás para nada. Además, te urge un empleo¿ no?
NuNew se giró quedando frente a Zee, tan vez estaba a punto de tomar la peor decisión de su vida.
_ E- está bien, _ su cara estaba a escasos centímetros de la de Zee_ Pero nadie debe saber de esto.
_ Muy bien tenés mi palabra_ Zee lo tomó de la mano y abrió la puerta. Gun ya estaba de vuelta en su escritorio.
_¿ Va a salir jefe?_ pregunto su secretario dejando de a lado la llamada,. Zee lo ignoró por completo y se dirigió al ascensor.
_¿ A dónde vamos?_ NuNew estaba un poco asustado.
_ A tener sexo_ Zee era muy directo_ No lo íbamos a hacer en mi oficina sería incómodo, vamos a un lugar más tranquilo.
_P- Pero_ NuNew estába por oponerse, pero Zee lo calló con un beso probando los dulces labios del chico.
_ Sólo para que tengas una probadita_ le guiñó el ojo.
La puerta del elevador se abrió dejando ver a las personas que aguardaban por el ascensor, todos saludaron al dueño de la empresa, mientras esté se retiraba aún tomando de la mano con NuNe.
_ Mi auto_ ordenó Zee una vez que salieron de la empresa casi de inmediato apareció un chico con el auto, se bajó de está entregándole las llaves_ Gracias, Off regreso luego.
NuNew se subió del lado del copiloto arrepentiendose de lo que estaba a punto de hacer¿ Será lo correcto? ¿ Sí no aceptaba la oferta del sexo, conseguiría el empleo algún día?
El camino se hizo demasiado corto para NuNew los nervios los podía sentir a flor de pie, y Zee no hacía nada para calmarlos incluso en cada oportunidad que tenía ponía su mano sobre el muslo de NuNew o le tomaba la mano cada vez que el semáforo se ponía en rojo.
_ Llegamos_ dijo Zee mientras se bajaba del auto y abría la puerta de NuNew era todo un caballeroso en eso aspecto, el chico se bajó y puso los dos pies sobre el cemento y observó el gran lugar ¿ Acaso era un hotel?
_¿ Q- qué lugar es esté?
_ Oh, mi departamento; vivo en el tercer piso_ NuNew asistió y siguió al Sr Zee.
Zee trató de tomar su mano, pero NuNew la apartó, se sentía demasiado incómodo y no se imaginaría después, subieron por las escaleras ya que el ascensor estába fuera de servicio el señor Zee abrió la puerta del apartamento, NuNew quedó sorprendido, tan sólo la sala de estar era enorme, y la cocina ni se diga además tenía segundo piso a pesar de ser un departamento era enorme, nada comparado con la pequeña casa de NuNew.
Zee ni siquiera le dió tiempo vislumbrar todo el lugar, cuando ya lo había arrinconado contra una pared. Damas y caballeros la primera vez que NuNew Chawarin besó a un chico.
Zee chocó sus labios contra los de NuNew, formando un beso nada tierno pero salvaje, NuNew movía sus labios con timidez mientras Zee posaba su mano sobre la mejilla del menor, NuNew dejó esa pena de lado y decidió seguir bien aquel beso, movió sus labios tratando de seguir al mayor pudo sentir como sonreía entre besos, lo cual lo hizo pensar que estaba haciéndolo bien, abrió su boca para dejar que la lengua de Zee tocará la suya, ambas lenguas jugueteaban una con la otra mientras NuNew dejaba escapar uno que otro gemido debido a la excitación pronto, pudo sentir la erección de Zee rozar la suya, el placer comenzaba a apoderarse de él.
El hombre Zee paró los besos para guiarlo hasta una habitación, subió torpemente las escaleras debido a que estaba en un estaba en estado de shock por lo que acababa de pasar, pero ésto no le duraría mucho, en cuanto los dos entraron a la habitación Zee, empujó a NuNew hacía la cama, quedando encima de él el placer que NuNew sentía le ganaba a sus nervios el mayor siguió besando al menor mientras sus manos recorrían cada centímetro de él, NuNew se tensó ante aquel tacto pero no lo hizo parar en ese mismo instante ninguno de los dos tenía camisa, Zee prácticamente arrancó la suya y la de NuNew.
NuNew sintió como su miembro ya erecto rozaba con el de Zee su cadera involuntariamente se movía hacía arriba lo cuál hizo sonreír a Zee, inmediatamente bajó el pantalón de NuNew y metió su mano en la entrepierna del chico, comenzando a masajear el miembro de NuNew haciendo que el chico se excité aún más lo que ya se encontraba, pareciese como si todo estuviera planeado una vez que ambos estaban desnudos, en su totalidad Zee sacó un lubricante de una mesita al lado de la cama y untó un buen chorro en su miembro para lubricarlo con ese.
Tomó a NuNew por el cabello siendo, algo posesivo, no pudo evitar soltar un gruñido, ante este acto, justo cuando Zee estaba por penetrar a NuNew esté lo detuvo.
_ E- Espera_ su voz apenas era audible y los jadeos no cesaban_ ¿ Dolerá mucho?
_ Sólo un poco mi bebé_ susurró el Sr. Zee en su oído provocando que su piel se erizara.
NuNew se preparó para el momento se cubrió la cara y la primer embestida llegó, soltó un grito de dolor mientras lágrimas resbalaban por sus mejillas Zee comenzó a moverse de una forma lenta mientras más lágrimas se escapaban de los ojos de NuNew.
_ D- Duele_ jadeó aún con la cara cubierta, Zee tomó las manos de NuNew y apartó de su rostro, quería ver su expresión tomó su mano entrelazandola con la de él, y comenzó a moverse un poco mas rápido. Zee le besaba cada ves que aumentaba la velocidad, el sonidos de sus cuerpos chocar inundó la habitación al igual que los gritos de los dos, con la mano que Zee tenía libre comenzó a masturbar a NuNew, pudo sentir que estába a punto de venirse así que lo hizo dentro del chico, el placer que NuNew sintió en ese momento era simplemente inexplicable.
Una vez que estuvo fuera de NuNew siguió masturbándolo para que este pudiera venirse y no tardó en hacerlo manchando su abdomen y la cara de Zee las respiraciones de ambos eran agitadas estaban uno a lado del otro, el hombre se giró y abrazo a NuNew por la cintura quedando muy cerca de él mientras que acariciaba el cabello del joven.
_ Estás contratado pequeño para mi empresa_ susurró en su oído al mismo instante que dejaba un tierno beso en su mejilla...
ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO, GRACIAS POR LEER MIS AMORES ❤️❤️ 🥰🥰😘😘
ESTÁS LEYENDO
✨El contratado...... ( Zeenunew)✨
De TodoNuNew Chawarin no tiene dinero y es desempleado, vive en un pequeño departamento en Bangkok, que apenas puede pagar. Desesperado por encontrar trabajo termina acostándose con Zee Pruk; el dueño de una gran empresa tán sólo para obtener empleo. Pero...