_ ¿ Te pusiste celoso ayer, no?_ Zee trataba de quitar la ropa de NuNew, mientras esté forcejeaba con él.
_ Suéltame, señor Zee, por favor.._ decía el joven mientras agarraba los hombros del hombre y lo empujaba pero no lo lograba, Zee era muy fuerte y tenía mucha más fuerza que él.
_ Te soltaré si me dices porque hiciste esa escena de celos ayer en el restaurante_ dejó sus intentos por desnudarlo, y ahora comenzó a besarlo recorriendo con su lengua la cavidad bucal del joven, besó y lamió su cuello mientras NuNew reprimía sus gemidos, sería vergonzoso para él.
_ ¡Basta! No fue una escena de celos,es sólo q-que..._ el señor se detuvo y lo miró...
_¿ Sabes algo?_ dijo besando fugazmente sus labios _ Me excita que me hables de " usted" _ habló al final devorando los labios del chico.
NuNew se quería morir por dos cosas lo primero era; Zee besaba de maravilla le llevaba al infierno y a la nubes y el beso le excitaba bastante lo segundo era;¿ Qué le pasaba a ese loco? Estába a punto de maldecir a su jefe pero se quedó en el intentó ya que alguién golpeaba la puerta.
_ Pasé_ Zee ni siquiera se tomó la molestia de separarse de NuNew seguía pegado a él la puerta se abrió dejando ver al hombre con el que Zee había estado el día anterior, las mejillas del joven NuNew se tornaron rojas debido a la vergüenza así que se separó de NuNew.
_¿ Interrumpo algo?_ preguntó aquel hombre sonriendo.
_ De hecho sí_ respondió Zee entre dientes_ Pero pasá Jeff Satur
Jeff Satur pasó y al ver a NuNew comenzó a reírse y mirándolo fijamente sin apartar la mirada del aquel joven.
Oh por dios¿ esté es el chico del restaurante?_ NuNew sintió una gran necesidad de huir pero no lo hizo debido a que Zee lo tomó por la cintura.
_ Soy NuNew Chawarin, un gusto en conocerte_ hizo una reverencia_ Y sobre lo de ayer te aseguro que no fue una escena de celos.
_ Está bien te creo NuNew, mi nombre es Jeff Satur soy primo de este tarado.
_¿P-primo?_ NuNew estaba en el suelo literalmente. Zee se moría de la risa, mientras que su primo ayudaba a NuNew levantarse mirándolo tiernamente al joven a los ojos.
_ Sí primo¿ Es que acaso no nos parecemos?_ preguntó Zee aún entré risas.
_De hecho no, ni un poquito_ respondió Jeff Satur_ Yo soy más guapo que tú no lo eres¿ Verdad NuNew?
El nombrado sólo asistió causando que Zee frunciera el ceño_ Eso no era lo que decías cuando estábamos en la cama ese día follando.
La boca de Jeff Satur se abrió formando una perfecta "o" mientras NuNew le dirigía una mirada asesina a Zee.
_ Seguiré trabajando_ salió dejando a los dos primos a solas, Zee inmediatamente salió a su paso y lo agarro de la mano atrayendo hacía él para abrazarlo.
_ Esa mirada se te ve lindo pequeño _ dijo el mayor cerca de los oídos del menor, rápidamente salió de su abrazo y corrió hacía la salida del despacho del hombre cerrando la puerta detrás de él .
Todo lo que tenía que hacer por seguir en la empresa.
✨ESPERO QUÉ AÚN SIGA AMANDO ESTÁ BELLA HISTORIA.😍
ESTÁS LEYENDO
✨El contratado...... ( Zeenunew)✨
De TodoNuNew Chawarin no tiene dinero y es desempleado, vive en un pequeño departamento en Bangkok, que apenas puede pagar. Desesperado por encontrar trabajo termina acostándose con Zee Pruk; el dueño de una gran empresa tán sólo para obtener empleo. Pero...