EL CONTRATO~ CAPÍTULO ESPECIAL 18...

455 50 9
                                    

No sabía cómo habían llegado a estos pero Zee y NuNew se encontraba en la habitación de él para ser más específicos en su cama, abrazados el hombre rápidamente se puso encima del menor, NuNew lo miró con una tímida sonrisa estába.

_ Mmm... Estás algo tímido pero así te amo más...._ Antes de que terminará de hablar Zee, la mano de NuNew agarró su cuello luego bajó la cara para besarlo, el hombre se quedó atónico por un momento antes de cerrar los ojos acercando sus labios a la persona en frente de mí, las manos de Zee sostiene el rostro de NuNew y le devolvió el beso sorbió sus labios rojos y lo aplastó bruscamente tratando de denominarlo.

_Ummh_ gimió NuNew en su garganta pero eso hizo que él humor de Zee saltará aún más el menor abrió la boca para tomar aire así que el mayor aprovecho la oportunidad para meter su lengua en ella, su lengua está corriendo para encontrar algo, chupo la lengua de la persona que tiene en su frente, el beso fue subiendo de intensidad, admitía que el beso era genial y podía ver que su cuerpo flote en el aire pero el señor Zee no perdería tan fácilmente ante el joven, puso su cara sobre él le di un mordisco lo besó y trazó su rostro con su lengua solo se podía escuchar sonido de besos y gemidos suaves ahogados entre sus labios y los de él.

Su lengua caliente se arrastró por el marco de su cuello y vió una marca roja que casi se volvió púrpura, se suponía que fue bastante doloroso porque la nueva marca cubrió la marca que le dió en los últimos días, pero aún así Zee quería hacer una nueva marca y lo hizo tomó un sorbo de su cuello magullado que se volvio cada vez magullado con una nueva marca, la sensación de querer ganar le volvían loco y Zee continúo chupándolo hasta que la persona frente a él protestó pero al mismo tiempo suspiró de placer.

_ Ah... Aagghh..._ se escuchó fuertes gemidos de ambos en toda la habitación, volvió a besarlo de manera exigente mientras que quitó el abrigo sin romper el beso, NuNew podía ver sus músculos.

_" MALDITO"_ pensó al instante el chico es realmente genial su cuerpo pareció moverse por sí solo cuando la mano de NuNew tiro de su camisa para poder besarlo más profundamente acerco su cuerpo y detuvo el beso en un susurro;...

_¡ Maldición pequeño!... Después de ésto no me detendré ¿ Quieres continuar?_ dijo Zee conteniéndose y paró de besarlo NuNew simplemente y volvió a mirar el rostro de Zee, y lo volvió a besar y se besaron apasionadamente mientras  le quitaba  la camisa que llevaba puesta sus manos bajaban y le quitaban los pantalones junto con su bóxer, el cuerpo de NuNew ahora está en llamas y ahora sabía muy bien que realmente no tenía ropa debajo, el mayor besó todo su cuerpo y dejó  beso a cada rincón por el que pasó luego sus labios bajaron y tocaron el miembro del menor.

_ Arrrgghh... Ahh...Zee...._ Su cálida boca desprendía una sensación asombrosa sentir ardor y no pude controlarme hasta que un fuerte e insoportable gemido escapó de mi boca.

_ Mierda....Zee...Ahh..._ NuNew tocó el  cabello de Zee  con sus dedos tratando de dirigir sus movimientos y él siguió sus  instrucciones, hizo que todo su cuerpo se debilitará hasta que sintió algo frío entraba en él.

_¡¡ CARAJO!!_ gritó desesperado NuNew cuando sintió un dolor, pero Zee volvió a besarlo, nuevamente sintió el menor algo frío entrar en su interior para prepararlo.

_ Uhhh... Zee amor.... estoy.... No... puedo...ahh...

_ Shhh... tómatelo con calma mi NuNew, no pasará mucho tiempo verás que te sentirás muy bien muy pronto_ Él susurró NuNew estába demasiado debil para hablar y responder y sólo un gemido salió de su boca de nuevo, echó su cuerpo hacía atrás indefenso y abrace  a Zee y profundicé nuestro beso sus dedos entraron en mi interior de nuevo, traté de ingonar la extraña sensación que me dieron sus dedos mientras continuaba tocando dentro de mí.

 ✨El contratado...... ( Zeenunew)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora