Harry tuvo que pellizcarse la mejilla para comprobar que no estaba soñando. Casi de inmediato el pelinegro intento irse pero el niño no lo dejo.
- Espera un momento, necesito hablar contigo.
- No tengo nada de que hablar, por favor déjame ir. — dijo el pelinegro sin dedicarle la mirada.
- ¿por qué no? ¿Para que viniste aquí entonces? — dijo el chico incorporandose mejor para tener un mejor agarre y evitar que el otro se fuera.
- En definitiva no fue para hablar contigo. Ya tengo que irme, estaré en problemas si me ven aquí. Ahora menos que nunca los alumnos deben estar merodeando en los pasillos. — respondió fríamente Snape.
- Debiste pensarlo antes de venir aquí. Tengo algo que preguntarte pero por más que te he estado buscando nunca tuve la oportunidad de hablarte, no te encontraba por ningún lado. El que te la pases evitandome te hace parecer sospechoso. — dijo Harry.
- ¿Sospechoso de qué? Realmente eres insistente. Si tanto quieres decirme algo dilo de una vez, Potter. — dijo por fin el de Slytherin comenzando a levantar un poco la voz razón por la cual este tuvo que soltarlo para taparle la boca aunque rápidamente volvió a agarrarlo.
Dió un vistazo a la puerta, en cualquier momento entrarían los maestros con un estudiante petrificado, de verdad seria un problema si veían a Severus allí, lo harían irse y no tenía garantía de que tuviera otra oportunidad de hablar con él.
- Entra en la cama... — dijo Harry dándole un suave jalón por la muñeca sin dejar de mirar la puerta.
- ¿Perdón? ¿Qué dijiste? — respondió el pelinegro incrédulo, creía haber escuchado mal.
- No hay tiempo, metete bajo la sábana, ahora. — dijo Harry y volvió a jalarle.
- ¡Qué! ¡¿Qué crees que haces?! ¡Oye, espera! — se quejó este pero la verdad que no era muy fuerte o al menos no ponía tanta resistencia, puede que solo estuviera evitando lastimar más Harry aunque este no pensó eso, y al final le hizo caso a regañadientes, claro que no iba a quedarse callado pero nuevamente el chico le tapó la boca con la mano.
Justo en ese momento entraron por la puerta la profesora Minerva, madame Pomfrey y Dumbledore, traían a Colling Creevey quien estaba petrificado, era de las primeras víctimas del basilisco según recordaba por eso supo de quien se trataba antes de que alguno de los profesores mencionara algo siquiera. Al escucharlos entrar Snape guardo silencio y se quedó tranquilo, completamente quieto.
- ¿qué pasó? — pregunto madame Pomfrey.
- Ya hubo otro ataque. Creo que está petrificado, madame Pomfrey. — respondió la profesora McGonagall mientras se escuchaba como si acomodara algo.
- Tal vez, le tomó una fotografía a su atacante. — comentó la enfermera viendo la cámara que el joven sostenía. Entonces se escuchó como si manipularon algo y luego una pequeña explosión con un pequeño grito de la enfermera Pomfrey, Harry asumió que debía ser la cámara, Dumbledore debió intentar ver si captó algo.
- ¿Qué significa, Albus? — preguntó McGonagall de inmediato preocupada.
- Significa que los estudiantes corren un grave peligro. — respondió Dumbledore.
- ¿Qué le diré a los estudiantes? - preguntó entonces la profesora.
- La verdad. Dígales que Hogwarts esta en gran peligro. A esto le temíamos Minerva, la cámara de los secretos ha sido abierta de nuevo. — respondió Dumbledore y en su tono se notaba su preocupación.
Después de esto se fueron, una vez todo estuvo en silencio Harry espero unos minutos antes de voltear un poco para confirmar si había alguien. Por suerte no había nadie y suspiro aliviado, entonces Severus toco la mano que este tenia sobre los labios del pelinegro para indicarle que la quitara.
ESTÁS LEYENDO
En Mis Memorias | Fanfic Snarry
FanfictionEn esta historia estoy arroyando el canon con un camión. Los padres de Harry no fueron asesinados por lord Voldemort, fueron advertidos por alguien y junto a un grupo de amigos magos le tendieron una emboscada a Voldemort venciendolo cuando intento...