Capítulo 45

28 4 0
                                    

Harry recuperó la conciencia cuando ya iban de regreso al colegio siendo escoltados por los miembros de la orden. Dumbledore se había quedado en el ministerio para aclarar ciertos asuntos, ya todo debia de arreglarse por un rato. Su padrino lo instó a dormirse de nuevo si no se sentía bien, lo despertaría en cuanto llegaran y Harry aceptó la oferta porque se encontraba un poco mareado aún. El resto fue todo casi lo mismo. Dumbledore fue reinstaurado como director de Hogwarts, Umbrige que había sido rescatada de los centauros fue expulsada para siempre de Hogwarts y sus decretos educacionales abolidos sin mencionar que se le realizaría una investigación por sus acciones en el colegio. Al parecer había quedado traumada por el ataque y solo de escuchar algo similar a los cascos de los caballos sufría crisis ansiosas, tendria que aprender a vivir con eso de ahora en más. Al final Harry no fue capaz de comprobar su teoría como quería pero parece que hasta cierto nivel podía hacer modificaciones a sus decisiones si se aseguraba de incluir en las mismas una forma de guiar todo por el curso inicial. Era como hacer agregar desvíos a una calle recta para saltar baches en vez de caer en cada uno de ellos, si lo veía así se podía decir que era plausible. Al volver a Hogwarts, Harry fue a hablar con el director, este se disculpo por haberlo estado ignorando Harry simplemente dijo que no era necesario y que ya era consciente de porque lo estaba haciendo. De esta forma terminó otro año en el colegio y tocaba regresar a casa. En Hogsmade, mientras abordaban el tren para volver a casa Harry pudo ver a lo lejos a Snape en compañía de Malfoy, aun si no habían hablado mucho este había sido de gran ayuda este año como los anteriores y lastimosamente no podía agradecerselo; Dumbledore le había comentado que la medicina que le había dado cuando estaban en el ministerio después de que ya saben quien se fuera, le había sido entregada por Snape en caso de que pudiera necesitarla porque aunque Harry ya tenia cierto dominio de la oclumancia no era realmente rival para Voldemort que era un muy hábil legeremante. Hubiera sido genial haber pasado el año juntos pero si no era posible no lo era, Harry contaba con que en un futuro podrían pasar tiempo de sobra juntos sin tener que preocuparse de quien estuviera cerca o si los veían, estaba seguro de eso pues haría todo lo que estuviera en su poder para que lo contrario no fuera posible, al menos sabia que ahora mismo tenía la capacidad de ser un rival para Voldemort y si era necesario enfrentarse uno a uno con el para que este no matara a Severus, lo haría con toda seguridad.

Por un momento mientras abordaban Harry y el intercambiaron miradas, y aprovechándose de que Draco acababa de subir y no podía verlo, le agradeció a Severus con un movimiento de cabeza que Severus respondió con igual sutileza antes de subir al tren. Si Voldemort no había conseguido matarlo, al llegar a casa la madre de Harry casi termina el trabajo por él, estaba bastante furiosa de escuchar lo que había hecho su hijo. Realmente no hacía más que hacerla preocupar, claro que estuvo impresionada y hasta un poco aliviada de escuchar que a pesar de ser un enfrentamiento directo Harry había conseguido acorrarlar a Voldemort. Aun así, Voldemort se había dado cuenta de que Harry al contrario de él se preocupaba por sus amigos, familia y compañeros, no los veía como piezas desechables y prefería evitar los sacrificios actuando de forma temeraria de ser necesario, Harry pudo sentir que este lo había visto como su debilidad aún si Harry lo consideraba su fuerza; pero que el sr. Tenebroso fuera consciente de esto abría paso a la posibilidad de que atacara a sus seres queridos para llegar a él y no le gustaba eso. Venía a sus recuerdos cuando anteriormente, incapaz de darle realmente pelea, este se había dado cuenta de esto y le había dicho a Voldemort que consideraba que estaba equivocado y que sus amigos son los que le daban la fuerza para seguir adelante, lo que más venía a su mente en este momento es cuando ese mago siniestro decía que le arrebataria todo. Al final no le arrebató todo, pero si una parte valiosa, consiguieron ganar pero hubo que hacer sacrificios, Harry esperaba que esta vez los sacrificios no fueran necesarios, que las personas que había mantenido con vida hasta ahora no fueran a morir al final. Como siempre su tiempo en casa fue bastante tranquilo, aunque en un principio quisieron hablar un poco sobre lo que pasaría el año siguiente, porque ya era seguro que algo iba a pasar, Harry les dejo en claro que prefería disfrutar de la calma que pudieran tener por ahora y sus padres estuvieron de acuerdo, cuando se fuera acercando el tiempo de volver al colegio podrían hablar y cuadrar todo lo que quisieran. Al contrario de la vez pasada, esta vez no mantuvieron a Harry encerrado en casa. Los reporteros obviamente no se quedaron atrás en varias ocasiones quisieron hablar con Harry siempre siendo ahuyentados pero era cuestión de un momento de molestia y ya no pensar más en ellos. Incluso, para variar y cosa que Harry jamás esperaría, sus padres lo llevaron a visitar al tío Vernon y la tía Petunia, los cuales exteriormente parecían felices de por fin conocerlos y claro no dijeron nada sobre sus padres, de no ser porque los conocía realmente al haber vivido años con ellos podría jurar que no eran malas personas y que jamás serían tan hipócritas, y pensar que eran los que hablaban mal de sus padres a sus espaldas... Aunque ahora mismo no sabía si lo seguían haciendo o no. Era chistoso ser un invitado de los Dursley, su actitud era tan diferente. Al volver a casa la madre de Harry estaba en un dilema, estaba feliz de ver a su hermana pero realmente al ser consciente de lo que había vivido su hijo al ser cuidado por ellos y como hablaban de ellos le había costado mantener la actitud amistosa.

En Mis Memorias | Fanfic SnarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora