- Estoy seguro que el ministerio no me está siguiendo ahorita, si aun tienen interés en mi podré confirmarlo al entrar en Hogwarts. Por otra parte, aun si me estuvieran vigilando deberían asumir que solo he venido a visitar a mi padrino porque está no deja de ser tu casa. — dijo Harry para tranquilizar a Sirius. — De todas formas, venir una sola vez a verte no es suficiente para que piensen que planeamos algo por muy alterados que estén, si hubiera venido constantemente entendería sus sospechas...
- ¿Es por eso que no dijiste nada hasta hoy aun si sabías que venía a ver a la orden? — dijo entonces James.
- No, realmente no lo había pensado. Sinceramente estaba esperando que me trajeras por voluntad propia, no porque te lo pedí... La forma en la que me enteré de la orden antes fue en circunstancias completamente diferentes. No tengo problema en contarselos si así lo prefieren, después de todo justamente venía para contarles de los cambios que están ocurriendo con respecto a lo que recuerdo porque esto puede ser importante más adelante. — respondió Harry. Y Sirius lo guió hasta el comedor donde todos estaban reunidos.
- ¡Harry! ¡¿Cómo has estado?! — dijo la madre de Ron feliz de verlo, los que lo conocían se acercaron a saludarlo a quienes no conocía le fueron presentados, aunque ya sabía quienes eran.
- Bien, como ya terminamos las presentaciones, primero comenzaré esta reunión disculpándome contigo Harry, pues nos vimos en la obligación de informar a los presentes que no estaban enterados de tu situación. — dijo Sirius empezando y todos se miraron un poco incómodos era una reacción natural.
- Esta bien, después de todo eso solo facilita las cosas si no hay que explicar tanto ni maquillar lo demás. Entiendo perfectamente que es difícil de creer, no espero que lo hagan, pueden tomar cualquier información que les dé con pinza si así gustan. Después de todo, algunos de los presentes ya han comprobado que tan real puede ser el asunto. — dijo Harry manteniendo la calma y algunos se miraron las caras sorprendidos por su forma de actuar, claro, no estaba actuando de forma normal para un chico de su edad.
- Harry dice que tiene algo de información que compartir. Algo que podría ser importante que supiéramos. — dijo Sirius después de toser un poco para disimular la tensión en el ambiente.
- Como es del conocimiento de Sirius, Ron, Lupin, Hermione y mis padres, porque se los había comentado con anterioridad, la información que tengo esta sujeta a cambios y variaciones motivadas por las decisiones que tomé o deje de tomar. Por más que quiera seguir el curso anterior hay cosas que inevitablemente tendría que cambiar. Anteriormente hice un cambio significativo: Cedric tenía que morir en el enfrentamiento en el cementerio, pero como ya había ocurrido un cambio mayor antes decidí evitar su muerte aun si eso aumentaba las posibilidades de que la situación a continuación cambiará. No voy a decir que el que esté con vida es algo de lo que me arrepiento, siento que realmente fue la mejor elección, pero no puedo negar que a apoyado al cambio de ciertas cosas. — dijo Harry bastante serio y la preocupación de todos se hizo notar.
- ¿Exactamente que ha cambiado Harry? — preguntó entonces el padre de Ron.
- Todo quizás... Anteriormente había sucedido que un evento se alteraba por completo, pero pronto volvía a la línea de curso normal, quiero pensar que esta es la situación ahora, porque si no se alinea nuevamente con lo que recuerdo, hace impredecible el resultado final y nos quita la ventaja que pudiéramos tener. — dijo Harry sombrío.
- Si una sola decisión puede generar un cambio tan grande, como es que las cosas vuelven a su curso. — preguntó entonces Ojo loco.
- Normalmente cuando ocurren cambios grandes como este es porque la cantidad de cosas alteradas convergen. Me he dado cuenta que no es producto de un solo cambio, cuando más de una alteración se relaciona ciertas situaciones pueden tener un cambio radical mientras otras siguen sin alteraciones. Pero hay cosas que ya fueron cambiadas y no se puede evitar que converjan en algún momento. — dijo Harry casi de inmediato, como no se lo pensó era difícil pensar que se lo había inventado.
ESTÁS LEYENDO
En Mis Memorias | Fanfic Snarry
FanfictionEn esta historia estoy arroyando el canon con un camión. Los padres de Harry no fueron asesinados por lord Voldemort, fueron advertidos por alguien y junto a un grupo de amigos magos le tendieron una emboscada a Voldemort venciendolo cuando intento...