Advertencia: Aquí aun continuamos con el contenido no apto para todo público, por favor mantenerla discreción. Y les pido perdón si suena que estoy siendo cobarde en algún momento, lo estoy siendo, nací en la época en la que el sexo era tabú y las perversiones eran para que te quemaran en la hoguera. Eso y que siempre fui tímido a morir, así que ni modo, siento que muero de escribir esto, no creo ser muy bueno. Teneme compasión. Ahora si: si eres menor de 18 años no deberías estar leyendo esto, te lo advierto porque no puedo realmente detenerte de hacerlo; si no te gusta esta clase de contenido eres bienvenido a irte, los comentarios ofensivos no son necesarios, estoy seguro que especifique bien el género de la historia para que nadie al que no le gusta el BL la lea por confusión.
------------------------------------------ Para estar temblando tanto y diciendo que ya no querías seguir, no cedes en lo absoluto, no tienes porque contenerte. - dijo Severus moviendo su mano, ya llevaban un rato en esto.
- No es tan sencillo... realmente no puedo hacerlo... No con usted... - dijo Harry, aunque se sentía bien a su vez era una tortura, terriblemente exasperante, pero realmente no se estaba conteniendo, simplemente no podía venirse, eso era vergonzoso. - Por eso le dije que mejor no...
- Ah, es tan difícil cuando se es demasiado noble, a fin de cuentas eres un buen chico ¿no? Aunque eres tu quien esta soñando esto, no puedes venirte porque te sientes mal de estar soñando esto conmigo. - dijo Snape deteniendose, Harry tenía el brazo puesto sobre los ojos para no ver lo que estaba haciendo Severus, aquello lo haría sentir más culpable, pero cuando sintió que este se puso de pie levantó un poco el brazo, vaya sorpresa se llevó cuando lo vio arrodillarse entre sus piernas.
- ¡¿Qué crees que estas haciendo?! - dijo el chico exaltado dando un respingo.
- Sabes que voy a hacer, justamente estas pensando en eso. Esto es un sueño, tus pensamientos no son privados puedo hacer lo que se ocurra. - dijo Severus acomodando su cabello detrás de la oreja y acomodándose un poco. Cuando acercó su boca al miembro erecto de Harry, esto no sabía que hacer exactamente entrando en pánico.
- ¡No, no, no! ¡No hay forma, esto es realmente imposible! ¡No le dejaré hacer eso! - dijo Harry poniéndole la mano en la cabeza, pero la verdad no contaba con mucha fuerza como para oponer resistencia, así que realmente no pudo detenerlo.
La boca de Severus se sentía muy bien, tanto que Harry no podía concentrarse en sentirse culpable, y claro, en esta posición no había forma de que no pudiera verle a la cara, realmente no podía creerlo. Definitivamente tenía que ser un sueño, porque era imposible que Snape tomara esta clase de iniciativa, el verdadero Severus no lo haría algo así naturalmente, aunque Harry no podía asegurarlo porque no sabía nada de la vida personal del mismo; aun así estaba seguro de que no debía haber hecho algo así nunca, si siquiera sabría que hay quienes lo hacen. No, definitivamente debía de saberlo, después de todo era un hombre adulto, la única forma de no saber sobre esto era vivir en una burbuja que durante la adolescencia había una época en la que los chicos lo más que discutian era de eso. Inconscientemente deslizó la mano por el cabello de Severus al intentar acomodarse un poco, el pelinegro se estremeció pero siguió con lo que hacía, aunque quizás esperaba que Harry fuera a jalarle del pelo que no fue el caso, o puede que le sorprendiera el repentino cambio de Harry al dejar de resistirse.
Cuando Harry sintió que estaba por venirse, sujeto la cabeza del pelinegro y la empujó más profundo en su garganta, cosa que obviamente tomó por sorpresa al otro, Harry pudo sentir cuando este le jalo un poco del pantalón pero realmente no le presto mucha atención. Fue una reacción impulsiva, realmente no había sido consciente de lo rudo que había sido hasta que lo soltó, y Severus rápidamente retrocedió cubriendose la boca con la mano.
ESTÁS LEYENDO
En Mis Memorias | Fanfic Snarry
FanfictionEn esta historia estoy arroyando el canon con un camión. Los padres de Harry no fueron asesinados por lord Voldemort, fueron advertidos por alguien y junto a un grupo de amigos magos le tendieron una emboscada a Voldemort venciendolo cuando intento...