Advertencia: Este capítulo tiene contenido para mayores de edad (+18), no apto para menores. De por si la historia está taggeada como madura, no deberían verla niños, pero como eso no los detiene realmente cumplo con advertir, queda a discreción de cada quien. Es BoysLove (BL) y/o yaoi, como quieran decirle, si no te gusta, no se como llegaste hasta aquí, no somos sutiles con el tema en la historia, pero igualmente ahorrarse los comentarios groseros. Si viniste por este contenido, espero que te guste.
——————————————–———————
- ¿Disculpe? — por un momento se sintió aliviado cuando escuchó a Severus decir que no le parecía asqueroso, por su forma de decirlo Harry tubo la esperanza de que quizás correspondería sus sentimientos, por eso lo que escucho al final lo confundió tanto. — ¿Cómo que confundido?- Tienes que estar confundido, no puedes estar enamorado de mi. No soy una persona amable, siempre te estas enojando conmigo por mi forma de ser
... Puedo entender que quieras llevarte bien conmigo porque viste mis recuerdos, eres un chico amable y te sentiste culpable por como me trataron tus familiares, quisiste hacer las cosas mejores y llevarnos bien, y terminaste confundiendo la amistad con amor. — dijo Snape, aunque ni el podía poner realmente los pensamientos en orden para darles sentido.- Lo siento, nuevamente discúlpeme, ¿pero que diablos esta diciendo? Le puedo asegurar que no estoy confundido. — dijo Harry que en un principio se sintió desconcertado pero ahora comenzaba a sentirse fastidiado. — Estoy completamente seguro de mis sentimientos, puedo distinguir la amistad y el cariño fraternal del amor, se lo aseguro.
- Vamos, los recuerdos de los que te guías son de cuando, sin ofender, eras un niño sin amigos y maltratado por sus parientes, te encariñaste con todo el que te mostró aprecio y preocupación. — dijo Severus, aunque sabía que estaba siendo grosero, no podía detenerse el pánico lo hacía decir estupideces y realmente estaba siendo testarudo a la idea de ser correspondido. No era posible, no era posible. — Es por eso que me odiabas, pero después cuando te diste cuenta que realmente me preocupaba por ti y quería ayudarte pero había otras cosas que me impedían hacerlo como los demás, te sentiste mal, lo entiendo.
- Ja, realmente no puedo creer lo que está pasando. ¿Esto es en serio? ¿Siquiera esta escuchando lo que dice? ¿Por qué cree que puede decidir si estoy equivocado o no? No soy un niño para su información, se puede decir que incluso viví más años de los que vivió usted. — dijo Harry avanzando hacia Severus el cual retrocedió al mismo tiempo.
- ¡Tienes que estar equivocado! ¡No hay forma de que yo te guste! ¡Para empezar, soy un hombre... soy sombrío, serio, aburrido, tengo mal carácter, soy sarcástico, grosero, doy miedo, tu mismo has dicho esas cosas de mí en el pasado!
- Tiene razón. — dijo Harry después de un corto silencio, este comentario de parte de Severus lo había tomado por sorpresa. Obviamente la respuesta de Harry también tomó por sorpresa a Snape, pero el no estaba mintiendo a fin de cuentas, claro que, ambos estaban en dos sintonias distintas al decir eso. — si me permite agregar otras cosas: Es torpe, un cobarde, piensa demasiado las cosas, tiene la cabeza demasiado metida en los libros, suele ser molesto... Pero también es un mago excelente, se preocupa por los demás, es amable a su manera, aun si odia a alguien estaría dispuesto a ayudarlo, es una persona fiel y dedicada, me parece lindo que sea tan tímido, se pone nervioso fácilmente, pone a los demás antes que a usted. Aunque suele ser molesto también es adorable que no se de cuenta de como hace sentir a los demás.
- ¿A-adora...? ¡Por favor, soy un hombre de más de treinta, no me hace ilusión que digas que soy adorable! — respondió Severus avergonzado. Su cara estaba completamente roja.
- Si, esa clase de reacción es adorable, realmente... Piensa muy bien de mi, no soy tan amable como parezco. Usted mismo lo ha dicho, yo también tengo una infinidad de defectos: soy orgulloso como mi padre, en ocasiones he sido creído, soy rencoroso, me molesto con facilidad, no pienso las cosas antes de actuar, soy impulsivo, testarudo, desobediente y altanero, entre un monton de cosas más. Vamos, que defectos tienen todos. — dijo Harry acortando cada vez más la distancia entre ambos, claro que Severus retrocedió lo más que pudo hasta que se vio acorralado, en algún momento iba a tener que llegar al final de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
En Mis Memorias | Fanfic Snarry
FanfictionEn esta historia estoy arroyando el canon con un camión. Los padres de Harry no fueron asesinados por lord Voldemort, fueron advertidos por alguien y junto a un grupo de amigos magos le tendieron una emboscada a Voldemort venciendolo cuando intento...