I lose control

403 56 6
                                    

—Señor ya comenzamos a mover la mercancía como lo ordeno— El subordinado le da la noticia a Vegas.

Vegas quien está sentado en el escritorio que antes era de su padre, se levanta y enciende un cigarrillo.

—Quiero que no dejen de distribuir— Vegas da la orden y se dirige a la ventana del despacho mientras deja salir el humo de su cigarrillo.

—Que crees que haces?!— Kinn entra en la habitación seguido de Porsche y Pete.

—Lo que debió a ver echo mi padre desde un principio— Vegas responde tranquilo.

—Estas violando los acuerdos Vegas, no seas estúpido— Kinn lo mira molesto.

—Kinn que acaso no te das cuenta que separar a las familias es estúpido?, nosotros movemos las drogas, las armas, tu padre solo mueve el efectivo a su conveniencia, ya es hora de que administremos más inteligentemente toda esta mierda— Vegas voltea la pantalla de su computadora.

Porsche mira a otro lado.

En la pantalla se pueden ver videos de mucho contenido explicito de todos los "negocios familiares", Porsche nisiquiera era conciente todavía de todo lo que la familia era capaz de hacer.

—Vegas, mi padre tiene el mando y hasta que el muera lo único que haces es declarar la guerra— Kinn responde ya más tranquilo.

—Entonces elige bien de qué lado vas a estar— Vegas le responde mientras Kinn se queda callado y sale de la oficina.

Porsche va detrás de él.

Pete se queda unos minutos.

—Pete, si me toca morir, solo quiero que sepas que quiero que seas tú, quien lo haga— Vegas apaga su cigarrillo.

Pete no dice nada solo se va, con miles de pensamientos en las que matar a Vegas no será una opción.

......

—Asi que ese es su juego— Korn mira a Kim

—Ya comenzo a mover la droga en nuestro territorio, no podemos flanquear, los extranjeros pensaran que estamos en crisis— Kim mira a su padre.

—Chan alista al equipo, debemos buscar la manera en la que Vegas este de nuestro lado, así dude de nosotros— Korn mira a su guardaespaldas.

Chan sabe muy bien que es lo que tiene que hacer, por esa razón hicieron regresar a Tawan

Así que manda un mensaje de texto al chico donde le dice que tiene que secuestrar al pequeño Macao.

Recibe un mensaje diciendo que no hay problema y que el se ocupará.

—Kim, quiero que busques la debilidad de Vegas, cualquier cosa, dinero, objetos, amantes, lo que sea, necesitamos tener algo a nuestro favor— Korn creyó que sería fácil persuadir a alguien tan joven, pero se equivocó.

....

El reloj suena un clic clock muy antiguo, muy pesado y la vibración puede sentirse en la habitación.

—Tardaste— la mujer suelta el humo delicadamente de sus labios.

—Lo lamento— Pete coloca una rodilla en el suelo mientras se mantiene en una pose de reverencia.

—Levantate— La mujer que está cruzada de piernas en el sofá mira a Pete.

—Siempre pensé que eras el indicado y no me haz decepcionado— La mujer se levanta de su lugar.

—Señora— Pete continua reverenciando.

—Jamas pensé que sería tan fácil convencer a Korn, tú hiciste eso posible, mostrándote como un perro fiel, por eso estoy más que feliz de que puedas poseer lo que más amo— La mujer levanta la barbilla de Pete y lo mira directamente.

—No se cuánto tiempo podré mantener esta fachada, su hijo es todo lo que soñé, pero no sé si será capaz de perdonarme, que yo mate a su padre, además de que lo estoy manipulando para que tú puedas estar donde siempre has querido, siendo la dueña total de la familia Teerapanyakul— Pete siente remordimiento, lo siente desde el día uno.

—Mi hijo te perdonará, aunque no lo creas está enamorado de ti— La mujer le sonríe convencida.

Y es que acaso una madre no haría lo que sea por sus hijos....?

Lose control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora