Pete y Vegas se adentran en el bosque.
—Si, seguimos una pista, la casa de seguridad esta vacía estamos en el bosque, si tengo mas información les avisaré— Pete termina la llamada.
—Odio que tengas que dar explicaciones— Vegas se queja.
—Tengo que hacerlo, me necesitas como tu aliado, recuerda, trabajo para ellos pero soy tuyo— Pete le da un beso y se aleja para seguir buscando pistas.
Vegas acaba de darse cuenta que esta totalmente enamorado de Pete, verlo alejarse y saber que sigue estando en posesión de la primera familia le hace sentir un calor extraño, son unos celos inexplicables.
Pete levanta el micrófono de Arm este esta totalmente lleno de tierra y pisoteado.
—No deben estar muy lejos— dice Pete mostrando el artefacto.
—Vegas y el continuan por el bosque—
A su paso no tan lejos Porsche, Pol, Kinn y Chan estan rodeando del otro lado del bosque.
....
Arm y Macao continuan caminando pronto les dara hambre y necesitan buscar suministros.
—Estas seguro que si continuamos por aqui encontraremos un lago?— Macao esta dudando de la orientación de Arm.
—Si bueno eso creo, la tierra de este lado se siente mas húmeda, la humedad proviene del agua y si no me equivoco este lado del bosque es más verde— Arm continua caminando.
Macao confia ahora un poco mas y se adentra junto con Arm.
Al poco tiempo Arm se detiene y pone detras de el a Macao.
Macao intenta preguntar que pasa pero Arm lo silencia.
Ambos se quedan quietos y poco a poco se ocultan como pueden.
Ambos sienten la tensión cuando un crujir de hojas indican que hay alguien cerca.
Arm se abalanza sin dudarlo.
—Agh"!— Arm junto con Vegas terminan en el suelo.
—Señor Vegas"!!!— Arm se levanta de inmediato.
—Vegas"!— Macao se lanza a los brazos de su hermano.
—Alto ahi"!— Pol grita y les apunta no se habia percatado totalmente de quienes eran.
—Que mierda hacen aqui?!— Vegas pregunta desconfiado.
—Seguimos la pista de gente que trabajaba para Tawan, nos hablaron de la casa de seguridad vimos que no habia nadie asi que continuamos el rastro— Pol responde sin dudar por que eso le hiceron creer.
Chan sabe que todo es mentira asi que solo guarda su arma sin decir nada.
—Los llevaremos a un hospital, salgamos de aqui— Chan da la orden.
—Pete me alegro de que estes bien— Porsche le desacomoda el pelo mientras Kinn le da una palmada en el hombro
—Pero yo nisiquiera me perdi— Pete responde con una sonrisa..
Lo sabemos, pero debio ser un fastidio estar con Vegas— Porsche le susurra.
Pete solo se rie, para el lo mejor del mundo es estar con Vegas.
Vegas se va con Macao, lo que importa ahora es saber que su hermanito esta bien, por que de no estarlo matara a Arm.
.....
Ya en el hospital Vegas se pone afumar afuera del lugar.
—Enciende el mio— Pete aparece y Vegas le sonrie mientras se acerca y apaga su propio cigarro para proceder a besar a Pete.
ESTÁS LEYENDO
Lose control
FanficCuando tus deseos son tan intensos que pondrías al mundo bajo sus pies si el lo pide.