Yeah, I know, I could do it on my own

616 55 5
                                    

Vegas esta tratando de procesarlo todo, ahora esta en la habitación de Pete, exactamente en el balcón mirando las estrellas.

Pete despierta algo mareado, se da cuenta donde esta y se levanta de una, totalmente asustado.

Vegas voltea al escuchar que Pete a despertado.

Ambos se miran.

El silencio en la habitación solo es interrumpido por el aire que se cuela por el balcon.

-Alguna vez pensabas decirmelo?- Vegas siente un nudo en la garganta.

-Si, pero todo a su tiempo- Pete trata de mirar a cualquier punto menos a Vegas.

-Tambien me ibas a decir lo de mi padre?- Vegas continúa distanciado, cada vez entiende menos.

-Si...- Pete no niega a ver matado a Kan.

Vegas saca su arma y le apunta.

-No se quien mierda eres, nada de lo que me hiciste sentir fue real, nadie nunca habia jugado tanto conmigo como lo hiciste tú "!- Vegas tiembla, lo mismo que le grita a Pete es lo que quiere decirle a su madre.

-Hazlo- Pete se queda serio mientras lo mira.

Vegas se desencaja, no entiende la actitud de Pete.

Las detonaciones se escuchan.

Pete respira agitado con los ojos bien abiertos.

Vegas también esta agitado.

Lilith entra en la habitación totalmente en pánico.

Hay un silencio escalofriante.

-Por que no me diste"!!!- Pete grita y se acerca a a Vegas mientras lo sujeta de los hombros.

-Por que no puedo maldita sea"!!- Vegas responde tirando el arma.

Lilith solo esta de observadora pero se acerca a quienes ahora son sus dos hijos para ella y los abraza, son demasiadas emociones que procesar.

-Por favor dejen de intentar aniquilarse entre ustedes- Lilith los abraza temblando.

.......

Arm recibe una patada que le saca el aire y lo hace caer de rodillas.

-Beam"! Dejalo"!- Macao esta asustado no quieria que Arm saliera lastimado.

-Quien es este imbecil Macao"!- Beam sujeta del brazo con mucha fuerza a Macao.

-Sueltame"!- Macao se remueve.

-Que lo sueltes"!- Arm le apunta con su arma.

-Arm no, basta"!- Macao esta asustado.

-Dispara bastardo"!, no eres un hombre"!- Beam insulta a Arm.

Arm avienta su pistola al suelo y va contra Beam.

Beam suelta a Macao sin cuidado para continuar peleando con Arm.

Macao cae de nalgas al suelo dolorosamente.

-Oigan"!! Que les pasa"!!- Chay corre rapido a querer intervenir.

Beam le intenta dar un puñetazo a Arm este se agacha rápidamente y el golpe aterrizo en la cara de Chay.

Chay cae al suelo con la nariz llena de sangre.

La pelea se detiene en ese momento.

-Joven Porchay"!- Pol junto con Big aparecen.

-El golpe no era para ti"!- Beam se intenta disculpar con Chay.

Kim llega en su auto y baja de este al ver a sus guardaespaldas tratando de levantar a Chay y parar la sangre.

-Que carajos"!- Kim corre hasta Porchay.

-Chay lo lamento- Macao se disculpa.

-Quien mierda te hizo esto?!- Kim mira a Chay.

Chay esta mas asustado por la reacción de Kim que por su hemorragia nasal.

-Que demonios estan haciendo?!, Se supone que deberian cuidarlo, ustedes estan muertos- Kim habla con dureza y molestia.

Pol y Big pasan saliva pesada por su garganta, saben que las amenazas de Kim no son bromas, son literales.

-Señor Kim, asumo la responsabilidad de todo esto, es mi culpa- Arm responde.

Kim saca su arma y Macao se interpone entre el y Arm colocando su navaja en el cuello de Kim.

Ambos primos se miran.

-Le atraviesas una bala y yo te atravieso la garganta- Macao ejerce un poco mas de presión sobre el cuello de Kim para que sepa que no esta bromeando.

-Kim Macao, hablemos- Chay intercede por ambos.

Hay mucha tensión.

Lose control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora