Macao despierta unos grandes brazos rodean su cuerpo, a pesar que es de noche y estan al aire libre, no siente miedo al contrario se siente seguro.
—Arm...— Macao habla con un tono tranquilo.
—Mmh?...— Arm responde soñoliento, realmente esta rab dormido que a olvidado donde se encuentra y con quien se encuentra.
Macao siente como Arm lo pega mas a el, de manera que la cintura agena esta completamente pegada a su trasero.
—Mhp"!— Macao cubre su gemido, está sintiendo la salchicha de Arm clavarse en su culo.
Arm esta teniendo el mejor de los sueños, se imagina a una de esas chicas con las que pasa el tiempo, pero después esta se transforma en Macao, ver su cara tierna y sonrojada mientras le pellizca los pezones es lo mejor.
Macao siente como la mano de Arm baja hasta su ya obvio bulto por la situación.
La mano de Arm se mueve suave por encima de la tela acariciando con cuidado mientras su otra mano se cuela por dentro de la camisa agena hasta viajar al pezon que esta ergido listo para la atención.
—Arm, despiert Ah— Macao comienza s gemir no sabe en que momento le han bajado los pantalones, siguen de cucharita y Arm no lo suelta.
Arm no quiere que la fantasía termine sabe que es un sueño y lo va aprovechar.
—Detente por favor"!— esta ultima súplica hace que Arm despierte.
Macao tiembla, al ser su primera vez estaba asustado.
Arm lo suelta y se aparta sin levantarse del suelo por completo.
—Señor Macao"!!!— Arm esta totalmente en shock.
Macao sigue temblando en su lugar sin decir nada mas que sollozar.
—Señor Macao, perdoné"!— Arm lo gira para que ya no le de la espalda y lo vuelve abrazar.
—Estupido, idota"!!, es mi primera vez casi me metes toda la anaconda "!!— Macao lloriquea molesto.
—Oh por dios, estoy totalmente avergonzado, perdoname, crei que era un sueño"!— Arm esta totalmente apenado.
—Bastardo yo no soy una de las zorras con las que te acuestas"!— Macao se queja molesto.
—Estaba soñando contigo"!— Arm sin ser conciente revela la verdad.
Macao se queda en shock y Arm también ambos por lo que acaba de confesar Arm.
....
—Ya supieron algo?— Porsche habla con Pete.
Vegas y el han llegado a la casa de seguridad.
—Seguimos investigando en cuanto tengamos algo te llamare— Pete termina la llamada.
Vegas observa el lugar, hay cuerpos sangre y desea que ni guna de las manchas sea de su hermano.
—Escucha Pete, si realmente estas de mi lado, quiero que me mantengas sobre aviso, tu ocultaras que yo se que el secuestro de Macao fue parte de la estrategia de Korn— Vegas se levanta del suelo con una cadena que le regalo a Macao.
—Vegas, podre pertenecer a la primera familia pero mi cuerpo y lealtad te pertenecen, lo creas o no— Pete se le acerca y comienza a besarlo.
—Sabes lo de la camioneta fue fantástico— Vegas responde mientras aprieta las nalgas de Pete.
—Tu hermano debe estar asustado, debemos seguir buscando si escaparon deben estar no muy lejos, nisiquiera sabemos si estan heridos— Pete intenta alejarse pero Vegas es mas rápido lo abraza contra su cuerpo y comienzan nuevamente a besarse.
.....
Arm suelta los labios de Macao ambos necesitan respirar.
—Ah mi pene ah ah— Macao aprieta la camiza de Arm.
Arm esta masturbandolo y observa bastante entretenido como el pene de Macao se vuelve cada vez mas manejable.
—Te gusta?— Arm le muerde la oreja divertido.
—Bastardo me vengo"!— Macao sujeta nuevamente la camiseta de Arm y lo besa,dejandose llevar por el orgasmo.
Macao esta satisfecho, pero Arm quiere continuar, asi que recuesta a Macao y se apolla sobre sus manos sin aplastarlo por completo.
—Me dejaras meterla?— Arm pregunta sin tratar de sonar ansioso, por que claramente lo esta.
—Va a doler?— Macao pregunta preocupado e inocente.
—Tal vez depende de que también lo haga, no es por nada pero ninguna chica se a quejado antes— Arm le da un poquito y le regala una sonrisita juguetona.
—Bastardo, hazmelo y deja de pensar en otras cuando estas conmigo — Macao es caprichoso obviamente no va a compartir nunca mas algo que sera suyo.
ESTÁS LEYENDO
Lose control
FanfictionCuando tus deseos son tan intensos que pondrías al mundo bajo sus pies si el lo pide.