¿Don't you know?

516 66 3
                                    

Reunión de Vegas y Korn....

—No se por que enviaste a Pete a vigilarme— Vegas se cruza de brazos.

—Por tu seguridad— Korn le sonríe.

—Mi seguridad?, crees que no se que fuiste tu quien mando asesinar a mi padre?— Vegas se descruza de brazos y habla con un tono más molesto.

—No tienes pruebas, piensas así por qué crees que estoy en tu contra— Korn se sienta tranquilamente.

—No te dejare tener lo que por descendencia me corresponde, nada de lo que era de mi padre será tuyo, no mientras yo exista— Vegas se recarga en la mesa.

—Escucha Vegas llevo muchos años siendo la cabeza principal de esta organización, si cortas mi cabeza tendré 3 más— Korn hace referencia a la Hidra, un animal mitológico.

—Se que no será fácil mantener mi puesto, pero por mi honor y la memoria de mi padre prevalecere— Vegas se retira.

—Aun si descubres quien lo hizo serás capaz de seguir pensando igual?— Korn mira a su sobrino.

—De que hablas?— Vegas se siente confundido.

—Solo te digo que hay mucho más en juego de lo que crees— Korn enciende un cigarrillo.

Vegas se retira, por ahora no va a indagar más de lo necesario, necesita hacerse de aliados.

.......

Vegas acomoda su ropa y su cabello mientras camina por el pasillo de la enorme casa principal.

—Kinn y ese guardaespaldas tienen algo más serio de lo que pense— Tawan está recargado en la pared observando a Vegas.

—No me interesa— Vegas responde mientras intenta alejarse.

—Ey, no puedes decirme eso— Tawan lo pega a la pared mientras le pega todo su cuerpo —Haz olvidado lo mucho que nos divertíamos?, mientras yo estaba con Kinn y las veces que tú y yo cojiamos, pensar en que Kinn me te descubriera te encendía mucho— Tawan le toca la verga a Vegas por encima de la tela del pantalón.

Su croasant está completamente dormido por qué acababa de tener acción con Pete.

—Espera, estás diciendo que esto ya no funciona?— Tawan vuelve a tocar el área.

—Ya no para ti— Vegas es tajante mientras lo aparta de su cuerpo.

—Y para quien si?!— Tawan se siente molesto.

—Todavia siguen aquí ratas?!— Khun los interrumpe y detrás de él está Pete.

Vegas mira a Pete y después a Khun para darles la espalda y seguir su camino.

—Que hayas vuelto de la muerte no te da derecho a seguir merodeando ni atormentando a esta familia— Khun le habla con saña a Tawan.

—Ya me iba de todos modos, tengo mejores cosas que hacer— Tawan se va también.

.....

Macao y Vegas van en el auto.

—Pasa algo?— Vegas ve a su hermano serio.

—El imbécil de Beam me canceló la cita, seguramente le dijiste algo bastardo — Macao está molesto

—Yo no hice nada, pero me alegro de que cancelara— Vegas gira para continuar el camino.

—A este paso me quedaré soltero"!— Macao habla frustrado.

—No morirás soltero, pero descuida, hoy iremos a hacer negocios— Vegas continúa por unas cuadras más y llegan a una casa casi abandonada.

Ambos bajan del auto y entran en la casa.

—Señor— los trabajadores reverencian a Vegas a su paso.

Macao observa el lugar, recordaba los días en los que su padre hacia negocios y como el quería aprender también.

—Como va la mercancía?— Vegas se acerca a una de las mesas,  donde hay bastante polvo blanco.

—Es de la mejor calidad, nuestros cocineros han echo este lote— el empleado le pasa una placa con tres líneas.

Vegas aleja el producto de su cara.

—Necesito que lo distribuyan en el distrito de la rama principal—Vegas enciende un cigarrillo y se recarga en cualquiera de los muebles cercanos.

—Pero señor...— el asistente iba a refutar pero la mirada de Vegas era suficiente.

—Haganlo— Vegas se aleja con su hermano quien ríe divertido, su hermano como jefe si que era muy aterrador.

Lose control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora