Problematic

448 55 6
                                    

La madre de Vegas Lilith toma el teléfono ha esperado por mucho noticias de Macao, odia estar en esa situación, ella quiere ir y reencontrarse con los pequeños que la han mantenido con vida.

—Pete, dime algo, lo que sea— su voz preocupada es inevitable.

—Señora, no hemos localizado a Macao, pero creo que estamos cerca, ya casi amanece y sera mas fácil encontrar algun rastro— Pete responde tranquilo.

—Dime una cosa Pete quien se atrevio a ir tras mi cachorro?— La mujer pregunta desesperada.

—El señor Korn—Pete responde.

—Ese, viejo bastardo"!— Lilith responde arrojando un florero contra la pared.

—Escuchame bien Pete, muy pronto tendre las piezas que necesito para exponer a ese maldito perro, y cuando eso suceda acabaremos con él, tienes que estar preparado, de ese hombre se puede esperar cualquier cosa— Lilith termina la llamada.

Quiere visitar a Korn, pero hacerlo pondria sobre aviso a la familia principal y no era el momento, sus planes eran perfectos, tenia que solamente controlar sus instintos maternos.

Ya habia esperado mucho tiempo, que seria un poco mas...

......

Vegas besa el cuello de Pete.

Pete se gira y le sonríe.

—Le estabas dando reporte a tu jefe Chan?— Vegas habla con celos mientras abraza su cintura.

—Si, pronto tengo que reunirme con ellos, necesitamos otra estrategia para encontrarlos, si Arm sigue vivo no tardaran en aparecer a menos que esten heridos— Pete sabe que Arm esta totalmente capacitado para una situación como esa.

—Si solo llega a regresar tu estupido amiguito, creeme que va a sufrir— Vegas se retira.

Pete solo suspira, sabe que Vegas no está bromeando.

—Deja de pensar en matar a Arm, vamos esta amaneciendo— Pete se acomoda la ropa.

Vegas se acerca lo besa de manera apasionada y cuela sus manos por dentro de la camisa de Pete mientras le aprieta los pechos.

Pete se estremece y aparta a Vegas suavemente mientras le sonríe.

—Vamos— Vegas lo toma de la mano y ambos salen de la casa.

.....

—Chan que te a dicho Pete?— Kim espera el reporte sobre la búsqueda.

—No hemos localizado a ningúno de los dos— Chan responde serio.

—Debemos encontrarlos primero, debemos hacer que todo paresca obra del imbecil de Tawan— Kim termina la llamada.

—Con quien hablas?— Porschay entra con una bolsa de palomitas.

—Trabajo— Kim responde y se acerca a Chay.

—Si claro— Porschay le da la espalda

—Chay...—Kim se le acerca otra vez.

—No— Chay le empuja con el codo, —Seguramente estas hablando con la otra o el otro, no me importa "!— Chay se aleja corriendo.

Kim va detras de el completamente en shock, no sabe como demonios siendo el jefe de la mafia puede controlarlo un pequeño pastelito.

.......

Arm intenta controlarse pero los gemidos de Macao y la manera en la que su pene entra y sale del pequeño lugar no lo deja razonar.

—Arm ah ah ahí"!— Macao sujeta con fuerza los brazos de Arm.

Las caderas de Arm se mueven salvajes los choques de su cuerpos estan compaginados.

—Macao, quiero dejarlo dentro— Arm habla contra los labios agenos.

—Si, hazlo ah ah, ya me voy a venir— Macao jadea y siente la tensión de su cuerpo, esta por llegar al clímax.

La mañana los alcanza, no saben en realidad cuanto tiempo llevan haciendolo no les importa.

Arm besa a Macao y termina dentro de el.

Ambos suspiran y se sonrien.

Arm no puede evitar acariciar la carita de Macao y llenarlo de besos.

Macao cierra sus ojos feliz, jamas pensó que podria sentirse tan amado





Lose control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora