When you're not next to me

419 56 4
                                    

Macao entra en el gimnasio busca un par de ojos azules, y al encontrarlos no puede más que acercarse a ellos.

—Me haz cancelado dos citas seguidas, me puedes decir que mierda te pasa?— Macao está cruzado de brazos.

Beam deja de usar la máquina de biceps y mira a Macao.

—No lo hago a propósito— Beam se levanta y su pecho queda a la altura de la cara de Macao.

Macao levanta la mirada sigue molesto pero no puede evitar sentirse atraído por ese cuerpo y esa cara.

—Escucha bebé, Vegas es mi mejor amigo, no creo que lo nuestro vaya algún lado— Beam le acaricia la carita a Macao.

Macao le aparta la mano con un manotazo.

—Eres un imbécil "!— Macao le gruñe y se intenta ir pero Beam lo detiene y lo atrapa contra su cuerpo.

—Me encanta que seas tan caprichoso— Beam le besa en los labios.

Macao lo empuja lo mira y se va.

Beam se ríe divertido y después continúa con su rutina de ejercicio.

Macao camina despechado, como podía estar tan enamorado de ese idiota, peor aún como es que aún después de todo el seguía pensando que era el más guapo, estaba tan distraído  que solo sintió el jalón en el brazo.

—Beam basta"!— Macao se giro molesto dispuesto a golpear a Beam pero su sorpresa fue que no se trataba de Beam.

Un puño se clavo directamente en su pómulo, Macao casi cae al suelo, pero Vegas lo entreno bien así que se enfrenta al agresor sin miedo, logrando también darle un puñetazo, para después salir corriendo.

Comienza la persecución.

Macao piensa a dónde dirigirse pero la adrenalina no le deja pensar con claridad y termina corriendo a la calle.

Una camioneta lo empuja y cae al suelo.

Arm baja de la camioneta asustado por qué Macao salió de la nada.

Macao está aturdido puede ver el rostro de preocupación de Arm.

—Joven Macao está bien"!!— Arm habla asustado.

—Cuidado"!— Macao saca la navaja que Vegas le regaló en navidad y que siempre lleva con el y logra encajaría en la mano del tipo.

Arm saca su arma y le da un tiro en la cabeza al intruso.

Macao tiembla del miedo y termina desmayandose.

Arm lo sostiene para evitar que se lastime más.

Esta apunto de llamar a Pete cuando le dan un golpe que lo noquea.

......

—Pete"!— Khun entra en la cocina.

Pete apenas iba a comenzar a comer.

—Pete bastardo donde esta el baboso de Arm?, quedó de verse con Pol y vigilar a el pequeño Porchay, sabes ese pequeño niño lindo tiene idiotizado al bastardo Kim, quiero darle un premio— Khun habla divertido.

—Lo llamaré señor— Pete responde mientras saca su celular.

—Pete tenemos que irnos— Porsche aparece en la cocina.

—Que sucede?— Pete pregunta serio.

—Pol encontró la camioneta de Arm vacía— Porsche responde.

Pete de inmediato deja su comida y se va con Porsche.

......

Arm se levanta aturdido, al no llevar los lentes no puede ver con claridad, siente un fuerte dolor de cabeza además.

—Idiotas, maten a ese imbécil guardaespaldas, solo queríamos al mocoso— la voz suena distorsionada sus sentidos no están totalmente bien.

Al escuchar como la tercera persona en la habitación se marcha, Arm respira profundo para mantener su mente clara y elegir bien el siguiente movimiento que será el que decida si vive o muere.

Cuando observa como una de las sombras se mueve el no duda en liberarse y atacar.

Los balazos suenan por toda la habitación.

Lose control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora