Vegas empuja a Pete y este cae de nalgas sobre el pavimento mientras observa como Vegas le apunta con su arma.
-Desde hace cuánto, me has estado siguiendo?!- Vegas habla en inglés, le alteró demasiado el pensar que todo lo que sentía por Pete se podía desvanecer con la sola respuesta de sus labios.
Pete lo mira no sabe que responder por qué su inglés ni siquiera es bueno.
-Te pregunté cuánto tiempo "!- Vegas ahora habla en la lengua que ambas entienden.
-4 meses- Pete responde sin miedo, mirándole directamente a los ojos.
-Mierda"!!- Vegas gruñe molesto mientras baja su arma.
-Señor Vegas, el señor Korn me envió para su protección- Pete miente, sabe que miente pero órdenes son órdenes, no puede dejar que la misión fracase.
Vegas sonríe de lado mientras guarda su arma y se acerca a Pete para levantarlo de la solapa de la camisa.
Pete siente la fuerza sobre su cuello y su entrepierna reacciona, no era el lugar ni el momento pero su cuerpo, más bien su pito tenía vida propia.
-Vamonos- Vegas lo suelta y lo empuja contra su moto.
-Señor yo cuento con mi propio vehículo- Pete responde.
-Te vas conmigo, después envías a cualquier imbécil por el- Vegas da la orden y Pete no quiere desobedecer a Vegas, así que hace lo que le dice.
Vegas se sube en la moto y Pete detrás de él, sin que se lo pida Vegas abrazando su cintura.
Vegas sonríe, el perro leal de Tankhun sabe lo que quiere.
......
Ambos llegan a la casa secundaria Vegas estaciona la moto mientras se saca el casco para contestar una de las miles llamadas perdidas.
-Oye como pudiste no llegar"!!- Macao seguía siendo joven así que era bastante mimado.
-Se me atravesó un asunto- Vegas mira como Pete se intenta retirar y lo sujeta con fuerza del brazo mientras lo empuja contra la puerta de la casa.
-Si pero me preocupe"!- Macao sigue reclamando del otro lado de la línea, mientras la boca de Pete es invadida por la lengua ansiosa de Vegas.
-Ademas tuve que irme con Beam- Macao sigue enfadado.
Vegas suelta la boca de Pete y este jadea buscando oxígeno.
-Dile a Beam que si te pone una mano encima lo mato- Vegas cuelga la llamada y sujeta con fuerza las mejillas de Pete con una sola de sus manos, mientras lo vuelve a besar.
Pete no sabe si es parte de su misión dejar que suceda lo que quiere que suceda, pero quién es el para dejar pasar una oportunidad como esa.
Vegas lo suelta y abre la casa para después volver a arrojarlo está vez contra el sillón, donde se le monta encima mientras sujeta sus dos manos por encima de su cabeza.
-Me encanta como te vez- Vegas le hace un cumplido en inglés.
Su voz en esa tonalidad extranjera suena más rasposa y calienta de sobre manera a Pete.
-Señor, que va hacer conmigo?- Pete pregunta de una manera absurdamente inocente.
Vegas y el se sonríen cómplices.
ESTÁS LEYENDO
Lose control
FanfictionCuando tus deseos son tan intensos que pondrías al mundo bajo sus pies si el lo pide.