Lilith camina comi leon enjaulado, Pete a colgado su llamada y tampoco se a reportado, a esperado tanto para presentarse ante sus hijos que saber que esta tan cerca de hacerlo, la mantiene en una constante precisión.
Toma asiento por fin en el enorme sofa donde se deja caer.
—Te ves cansada bella— Don se acerca con una copa de vino.
—Lo estoy, sabes he esperado mucho por esto, quiero estar con mis hijos— Lilith toma la copa y ve a Don.
—Recuerda Korn esta al asecho, pronto podras reunirte con ellos, pero Vegas lo esta complicando todo— Don se sienta frente a ella en otro sofa.
—Si, se que esta entrando en territorios de la primera familia, nadie se habia atrevido a tanto— Lilith toma el vino con preocupación.
—Es un digno hijo tuyo— Don le sonrie y se lleva la copa a los labios.
—Necesito que me sigas manteniendo informada— Lilith se levanta y se va a su habitación ya ha tenido mucho por hoy.
......
Pete se acomoda la ropa.
—Deberias tener cuidado— Porsche entra en la habitación de Pete.
Pete se pone nervioso y no contesta nada.
—No se con quien estas saliendo pero es evidente que es un sádico— Porsche señala el moreton en el cuello de Pete.
Pete se sube por completo el sierre de la sudadera.
—Demonios Porsche, por que no simplemente vigilas al señor Kinn— Pete responde, sintiendose descubierto.
—El muy imbécil salio, me dejo aqui, vamos Pete, divirtamonos un poco— Porsche se sienta en la cama.
—A donde creen que van bastardos?— Khun aparece en la puerta.
—Al bar— Porsche rodea con su brazo a Pete.
—Vamos estupidos yo no me voy a quedar aqui con Pol, el bastardo de Arm se ofrecio para ser la niñera de Macao, ese pequeño bastardo ni siquiera sufrio lesiones, y ahora mi pobre Arm tiene que cuidarlo, quien sabe que cosas maquiavélicas le este haciendo ese niño meco— Khun comienza hacer drama.
......
—mhp...— Arm contiene la respiración, Macao se mete toda su extensión a la boca.
—Es...to ah ah— Arm sabe que esta mal lo que esta pasando entre ellos, pero aun sigue algo tenso por lo que sucedio horas antes.
Flash back.
Al ingresar al hospital Macao y Arm fueron separados para revisión médica.
Arm salio de inmediato pues el estaba totalmente bien, mientras que Macao seguia en revisión.
Al poco tiempo un chico llegó, era atractivo no se podia negar.
—Si el esta en revisión, pronto saldra— la enfermera le responde coqueta mientras no deja de ver a la persona frente a ella.
Arm no quiere ser chismoso pero algo le inquieta.
—Vegas"!— El joven se acerca al mayor de la segunda familia.
Arm piensa que tal vez se trate se un ex novio o algo asi.
Jamas se imagino que aquel atractivo adonis, resultaria ser su competencia.
—Bastardo que haces aqui?— Vegas se cruza de brazos.
Pete por otro lado también esta algo celoso por que al igual que Arm piensa que se trata de otro ex.
—Me entere de todo, como esta Macao?— Beam pregunta genuinamente preocupado.
Arm siente una molestia en la boca del estómago e inconscientemente esta tensando la mandíbula.
—El esta bien, su habitación es por aqui— Vegas se va con Beam.
Los pies de Arm toman vida propia y acaba en la habitación abriendola de golpe.
La escena frente a el, es la de un molesto y confundido Vegas, de un confundido Beam y de un Macao con ojos de culpa.
—Que demonios, haces abriendo la puerta de ese modo?— Vegas pregunta molesto.
Los ojos de Arm se enfocan en las bastardas manos de Beam sujetando la mano y la mejilla de Macao.
—Me disculpo, solo queria ver que el joven Macao estuviera bien— Arm cierra la puerta y se marcha.
Al poco tiempo se reune con el equipo y es ahi cuando Chan le da la orden de ser el guardaespaldas temporal del joven Macao.
Arm acepta de inmediato.
Beam y Vegas ya no estan en la habitación.
—Se fueron— Macao responde.
—Quien era el?— Arm se cruza de brazos molesto.
—Celoso?— Macao habla divertido.
—Usted puede hacer lo que quiera, no somos nada— Arm responde claramente celoso.
—Arm— Macao se pone de rodillas frente a el.
Fin del flash back.
—Ah ah carajo— Arm le sujeta el cabello mientras profana la pequeña boca con embestidas leves.
Macao lo esta disfrutando totalmente extasiado.
El semen de Arm le llena la boca y este termina jadeante, como si hubiera corrido una maratón.
Macao no puede procesar Arm lo carga con facilidad y se comienzan a besar mientras caminan a la cama de hospital.
Les importa poco si Vegas regresa, solo quieren seguir besandose salvajemente.
.....
Vegas llama a Pete, quiere dejar descansar a su hermano y aun le da vueltas en la cabeza la llamada extraña que tuvo.
Pete no responde.
Al poco tiempo le llega una llamada de Kinn.
—Que pasa?, perdiste a tu novio y crees que esta conmigo?, aunque no te culpo si piensas eso, soy mejor partido que tu— Vegas responde divertido.
—Yo se donde esta mi novio, te estoy llamando por que investigue un poco acerca de los contactos que hizo Tawan cuando estuvo aquí, escuché que uno estara en el bar que frecuenta Tankhun— Kinn responde.
—Ire enseguida— Vegas cuelga la llamada.
No quiere preocupar a Macao asi que simplemente se va.
.....
Era un mal habito, Lilith lo sabia pero aun asi no podia controlarse.
Fue aquel bar que ahora habia cambiado demasiado, habia sido comprado por un adorable chico trans que hacia los mejores cocteles.
—De nuevo aqui?— Yok le sonrie como habitualmente lo hacia.
—Vine por negocios y a tomar algo— la mujer le sonríe.
Las risas que van acercandose le hacen ver que han llegado personas inesperadas.
Asi que se retira en un descuido de Yok y sale del bar.
Cuando lo hace se topa con la mirada de Vegas.
Ambos tardan en procesar la información, Vegas siente como au propio pecho no puede hacer el esfuerzo por respirar.
Lilith puede ver en el su misma mirada, era como verse en un espejo, la belleza, la juventud y el carácter estaban ahi, todo eredado por ella.
—Ma... má— Vegas siente un nudo en la garganta.
Lilith es rápida y se va.
Vegas no puede mover sus extremidades se a quedado anclado al piso, no podia ser cierto, no era verdad.
Cuando reacciona es demasiado tarde Lilith a desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Lose control
FanfictionCuando tus deseos son tan intensos que pondrías al mundo bajo sus pies si el lo pide.