No, i don't know myself anymore 🔥

540 65 1
                                    

-Ah, Ah— el aliento caliente de Pete abandonaba sus labios.

El sonido que hacía su pene húmedo junto con el movimiento constante de su mano le hacía sentir que en cualquier momento el éxtasis lo invadirá.

—Ah...Ve...ah"!— nisiquiera podía pronunciar su nombre con el solo hecho de imaginar que sus labios deleitarán aquellas letras su orgasmo llegaba como una punzada llena de estática que bloqueaba cualquier otro pensamiento o acción.

El semen estaba ahora caliente en su mano, mientras el vapor relajaba aún más su cuerpo.

—Pete— del otro lado de la puerta la voz de Porsche se escucha.

Pete mete de inmediato su mano dentro de la bañera para eliminar la evidencia de su caótico amor.

—Si?— pregunta nervioso mientras sale de la tina aún algo nervioso.

Porsche abre la habitación del baño y se topa con un Pete que apenas se está colocando la toalla.

—Oh mierda'!— Porsche se gira avergonzado.

—Oye bastardo Pete que haces seduciendo a el novio de mi hermano?!!— Tankhun hace un drama entrando a la habitación también.

Pete conoce esos arranques estúpidos de su jefe que en muchas ocasiones lo han metido en problemas, pero Porsche no está tan acostumbrado así que inmediatamente se pone nervioso.

—Señor Tankhun, a menos de que se quiera quedar sin su mejor opción para ver series, será mejor que deje de hacer esos comentarios que solo generaran que el señor Kinn quiera meterme una bala en la cabeza— Pete sale y se mete a su habitación para cambiarse azotando la puerta.

Khun y Porsche se miran y después van de inmediato a pedirle disculpas a Pete aún no sabiendo por qué.

......

El encendedor de Pete hace un chasquido y enciende su cigarrillo, está haciendo guardia donde habitualmente sabe que han transitado los pasos de Vegas.

—Sigo sin entender por qué si tú puedes hacerte cargo no me dejas ser parte— la voz de Macao hace que Pete tire el cigarrillo y después se esconda para continuar con la vigilancia que le encargaron.

—Macao, solo entra a la universidad, es mejor que no te involucres al menos no por ahora— Vegas le revuelve el cabello y le sonríe levemente para después abrazarlo.

Pete ha echo cosas tan horribles en su vida que ver esos gestos departe de Vegas le hacen sentir que espiarlo está mal, lo cual a su vez le hacen dudar de si mismo por lo que opta por abortar la misión, al menos por ahora.

....

—Ah ah ah— Vegas aprieta los dientes está realmente extasiado con los pensamientos que le revuelven la mente.

—Mierda ah ah— No puede sacarse de la cabeza los ojos filosos de Pete.

Pensar en aquel día, en qué lo quería casi matar con la mirada solo porque le prestó atención a Porsche, fue un gesto leve invisible para todos menos para él, esa atención que sentía que nadie le prestaba, ahí estaba, en Pete.

—Pete oh fuck Pete— el orgasmo llegó a su columna, su semen salió disparado manchando su abdomen y sábanas.

Una sonrisa se dibujo en sus labios mientras dejaba caer su cabeza sobre las finas almohadas de pluma de ganso de su habitación.

Lose control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora