—Papa"! Esta noche voy a salir, necesito que Pete este conmigo, éstos idiotas no sirven para parrandear— Khun entra a la oficina de su padre.
Pete ha terminado de darle el reporte de su misión.
—Esta bien hijo, lleva a Pete contigo— Korn se levanta y se marcha, detrás de él se va Chan, su más leal guardaespaldas.
—Muy bien Pete estás 3 semanas has estado deprimido, así que beberemos hasta que vomitemos"!— Khun lo abraza con efusividad.
Pete sonríe, ahora sí que extrañaba a su jefe loco.
Al poco tiempo el equipo estaba preparado.
—Kinn no seas estúpido, tu no vas"!— Khun se queja.
—Ire te guste o no— Kinn sale de la casa directo al auto donde Porsche lo espera.
—Ashh"!!— Khun se queja y todos por fin suben a la camioneta.
Ya en el antro, los chicos comenzaron a beber y divertirse.
—Dime cuánto tiempo crees que llevan saliendo?— Arm se lleva su tarro a la boca.
Pete lo mira extrañado y después mira el centro de baile.
Porsche y Kinn están bailando bastante pegados, están ebrios y al parecer les importa poco si los están viendo.
—Vaya jamás pensé que Porsche y Kinn— Pete se mantiene sorprendido.
Se alegra por su amigo.
Kinn se separa de Porsche y se aleja a contestar una llamada, Pete lo ve alejarse y cuando voltea a ver a Porsche ve a Vegas entregándole una copa.
—Que haces bastardo?! Ah?!— Khun le arroja una copa de vino encima.
Vegas tensa la mandíbula y se aleja al baño.
Porsche va detrás de él.
Pete sale del lugar en busca de Kinn.
Kinn está volviendo a terminado su llamada y se cruza con Pete.
—El señor Porsche y el señor Vegas...— Pete no termina de dar el chisme cuando Kinn se lanza enseguida adentro del lugar.
Cuando los tres entran en el baño, Arm, Pete y Kinn ven una escena que los sorprende.
Vegas y Porsche se están besando, o eso es lo que ven Kinn y Pete.
—Hijo de perra"!— Kinn aparta a Vegas y le da tremendo golpe en la cara, casi tirándolo al suelo.
Pete quiere intervenir pero Vegas saca su arma y le apunta a Kinn.
Hay mucha tensión en la habitación, Vegas mira a Pete y después sale del baño empujando a Kinn con el hombro.
Kinn se queda con Porsche y Pete va detrás de Vegas.
Ambos salen del lugar sin ser vistos, hasta el estacionamiento.
—Vegas"!— Pete lo alcanza y lo sujeta del brazo.
Vegas se detiene y empuja a Pete del pecho.
—Regresa con tu dueño"!— Vegas está molesto le sigue ardiendo la cara.
—No, hasta saber por qué te estabas besando con Porsche— Pete responde molesto.
Vegas sonríe y comienza a reír divertido.
—Que?!— Pete pregunta molesto.
—Que no es obvio?, lo bese por qué me gusta, no tengo por qué darte explicaciones, no somos nada— Vegas lo mira con frialdad.
Pete sabe que Vegas tiene razón.
—Que estás molesto?— Vegas se le acerca y le sujeta de la cintura.
—Eso importa?— Pete lo aleja de su cuerpo.
—Eso te importa a ti?— Vegas vuelve a sujetarlo de la cintura para después forzarlo a darle un beso.
Ambos comienzan a besarse, sin importar que pueden verlos en cualquier momento.
—Maldita sea Pete, me has puesto cachondo— Vegas dice mientras lo mira a los ojos.
—Entonces déjame hacerme responsable— Pete empuja contra el auto a Vegas mientras se arrodilla.
Vegas observa extasiado como Pete se debora toda su extensión.
La experiencia es casi religiosa.Pete comienza a sacar y meter el miembro de su boca con suavidad mientras hace sonidos sexuales.
Vegas no se contiene y empuja la cabeza de Pete con fuerza en su miembro.
Pete mira a Vegas con los ojos desorbitados y con lágrimas, no se esperaba algo así, pero con Vegas nunca se sabe.
ESTÁS LEYENDO
Lose control
FanfictionCuando tus deseos son tan intensos que pondrías al mundo bajo sus pies si el lo pide.