trying my best to keep

470 53 3
                                    

Vegas sujeta con fuerza el cabello de Pete, quien no ha dejado de hacer sonidos obscenos con su verga dentro.

—ah yes ah— Vegas se corre dentro de la boca de Pete.

Pete se pasa el semen por la garganta como el más dulce de los elixirs.

Vegas lo levanta con una sola idea en mente.

—Pete"!!— la voz de Khun suena a lo lejos.

Vegas gruñe y mira a Pete.

—Saved by the bell— Vegas se acomoda la ropa y se aleja de Pete.

Por primera vez Pete tiene ganas de matar a su jefe.

—Pete querido donde estabas"!??— Khun lo abraza completamente borracho.

—Estaba fumando— Pete miente.

—Fumando con el bastardo Vegas?, o por qué mierda hueles a su asqueroso perfume?!— Khun se queja mientras se tapa la nariz.

Pete tiembla nervioso, jamás pensó en qué el olor de Vegas se podía quedar en su ropa.

—Huelo al perfume del señor Vegas porque tuvo una discusión con su hermano, solo vine a revisar que todo estuviera bien y que no intentará nada más— Pete ahora era un experto mentiroso.

—Algo de eso me enteré pero me contarás mañana ahora solo quiero vomitar— Khun hace una arcada y Pete lo aleja de el.

....

Al regresar a casa se da cuenta que ni Kinn ni Porsche regresaron.

Recostó a Khun en su cama y este lo sujeto del cuello rodeándolo con sus brazos haciéndolo quedar encima de el.

—Sabes que te quiero mucho, pero tengo que confesarte que me enamoré, de un sensual doctor— Khun habla borracho afirmando su agarre al pobre de Pete.

—Señor yo también lo aprecio pero suelteme— Pete súplica mientras se desprende de los brazos de Khun.

—Pete aunque me case tu seguirás aquí verdad?— Khun lo mira con ojos llorosos.

Pete le sonríe y se va.

Al salir de la habitación se topa con Arm.

—Tenemos trabajo— Arm se aleja por el pasillo y Pete lo sigue.

El solo queria irse a recostar y manosearse pensando en Vegas.

.....

Al llegar al lugar indicado Pete y Arm bajan con un par de maletines.

Los guaruras del lugar los requisan y después los dejan pasar.

—Que les tomo tanto tiempo?— la voz mimada e inconfundible de Tawan hizo presencia en la habitación.

—El tráfico— responde Pete mientras deja su maletín seguido del de Arm.

—Dime Arm Kinn sigue extralandome?— Tawan sonríe divertido.

—Este encargo es el último que le hará el señor Korn, también le deja un ultimátum, ponga en orden su casa— Es todo lo que le dice Pete.

—Diganle que pondre en orden mi casa cuando su estúpido hijo vuelva a mi"!— Tawan arroja un jarrón muy cerca de Pete quien no se inmuta nada, el a visto al diablo en persona, Tawan solo era un chihuahua en comparación.

—Permiso señor— Arm habla por los dos y se marchan del lugar.

Ya en el auto ambos suspiran aliviados no querían seguir en aquella casa.

—Me siento culpable— Arm aprieta el volante y reposa su cabeza en el volante frustrado.

—Porque?— Pete pregunta confundído.

—Por Porsche, cuando tú te fuiste detrás del señor Vegas, me tocó quedarme a vigilar la entrada del baño, el y el señor Kinn discutían brutalmente, cuando intenté ver qué pasaba porque dejaron de escucharse gritos, vi al señor Kinn metiendo su mano en el pantalón de Porsche, salí y me aleje de inmediato, después de eso ya no los volví a ver porque el señor Khun me obligó a ir por el auto— Arm suelta tremenda información, así que el no era el único que se metía con un jefe.

—Eso me hace sentir culpable, ellos están enamorados y nosotros sabemos que Tawan sigue vivo— Arm enciende el auto devastado.

—Rayos no había pensado en eso— Pete responde.

.....

—Estoy en casa— Macao entra en la casa y detrás de él le sigue de cerca Beam.

—Ya está en casa, ya te puedes ir— Vegas mira a su mejor amigo.

—Vamos así me agradeces que cuide al pequeño— Beam abraza a Macao pegando todo su cuerpo en la espalda y nalgas del menor.

Macao se pone rojo como tomate pero no dice nada.

—Si no te quieres ir de aquí sin pene, largate— Vegas lo mira frío.

—jajajaja, claro, claro— Beam suelta a Macao para después retirarse.

—Me gusta Beam lo sabes verdad?— Macao mira a su hermano.

—Es un mujeriego Macao— Vegas responde, está cansado y lo único que quiere es acostarse.

—Lo se...Vegas que te paso en la cara?— Macao se acerca a su hermano.

—Nada— Vegas quita la mano de Macao este solo frunce el seño y se va, sabe que su hermano no le dirá nada.

Lose control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora