Tawan estaba rabioso habían podido escapar y ahora todo estaba jodido.
—Pues paso"!— Tawan contesta frustrado a la persona tras la línea.
—Pierdete, será mejor que te alejes por un tiempo— Kim cuelga la llamada.
Tawan quiere arrojar su celular furioso, realmente estaba cansado y la familia Teerapanyakul se las iba a pagar.
Marco el número de Vegas esperando a que esté contestara.
.....
Vegas conducía sin rumbo fijo realmente no sabía por dónde empezar a buscar, tenían tantos enemigos que era como un aguja en un pajar.
Pete coloco su mano sobre la de Vegas que estaba en el cambio del auto.
Ambos se miraron cuando ingreso la llamada.
Pete se puso tenso al ver el nombre de Tawan en la pantalla.
—No contestes— Pete lo dijo por celos.
Vegas contesto la llamada.
—Estoy ocupado que quieres?— Vegas mira a Pete quien hace una cara de fastidio y se cruza de brazos en el sillón.
—Solo quiero decirte que no confíes en tu adorado tio— Tawan habla con sarcasmo.
—Si me hablas para cosas evidentes voy a colgar— Vegas responde fastidiado.
—Si lo haces nunca sabrás dónde está tu hermano— Tawan responde tranquilo mientras se lleva una copa de vino a la boca.
—Bastardo si tú lo tienes"!!...— Vegas estaba furioso.
—Ahorrate tus malditas amenazas, solo soy una ficha más en este estúpido juego, Vegas te lo advirtieron, hiciste las cosas equivocadas y pasan las cosas equivocadas, ve a la dirección que te voy a mandar, no está tu hermano, pero quiero que sepas que Korn y Kim estuvieron detrás de esto— Tawan termina la llamada.
.....
Vegas detiene la camioneta de golpe y se baja asotando la puerta.
Pete observa como va directamente a el.
—Bajate"!— Vegas sujeta el brazo de Pete y lo arroja a la calle.
—Lo sabías"!!— Vegas está fuera de control.
—No"!!— Pete responde.
—No me mientas mas"!!!— Vegas lo levanta del piso y lo estampa contra el coche.
Pete emite un quejido de dolor mientras Vegas lo sujeta con fuerza del cuello.
—No lo sabia Vegas...— Pete apenas y puede hablar.
—No se cómo puedo confiar en ti"!!, le perteneces a esa estúpida familia "!, siempre fuiste un perro fiel"!!— Vegas le gruñe y lo suelta.
Pete comienza a toser desesperado por recuperar aire.
—Pero yo no soy condescendiente— Vegas habla con tranquilidad mientras saca y recarga su arma.
—Yo deje de pertenecer a la familia principal desde que tus labios tocaron mis labios— Pete se mantiene mirando a Vegas.
Vegas quita el candado de su arma.
—Vegas, te amo a ti, haría lo que sea por ti, no lo entiendes?— Pete se acerca y coloca sus manos en el pecho de Vegas.
—Que harías si te pidiera que mates al imbécil de Kim o a Korn— Vegas lo mira frío mientras sujeta las muñecas de Pete con fuerza.
—Eso hare, pondré el mundo bajo tus pies Vegas— Pete lo mira mientras se acerca más a los labios de Vegas.
Saben que no es el momento pero sus cuerpos piden a gritos estar cerca el uno del otro.
Vegas abre la puerta de la camioneta de los asientos traseros y empuja a Pete dentro.
Pete y Vegas se comienzan a besar con ansias y ganas.
Ambos sonríen.
Están completamente enfermos el uno por el otro.
Vegas quita el cinturón del pantalón de Pete y lo deja completamente desnudo de la parte baja del abdomen.
Mientras su camisa con el broche de la primera familia aún sigue sobre su cuerpo.
Vegas pasa su mano por el centro del cuerpo de Pete hasta llegar a su V donde comienza a masturbarlo.
Pete jadea extaciado, las manos de Vegas son suaves y frías una combinación bastante peculiar que le arranca gemidos placenteros.
Vegas se inclina continúa masturbándo mientras se inclina y comienza a comer la boca de Pete.
Pete siente como su labio es mordido mientras su cuerpo comienza a acelerarse.
Vegas quiere meterle la verga pero Pete se le adelanta y comienza hacerle una mamada.
Vegas cierra los ojos mientras se aferra a la cabeza de Pete mientras este comienza a devorar la extensión.
Pete respira como puede mientras usa lo más profundo de su garganta para generarle placer a Vegas.
Vegas jadea y comienza a penetrar la garganta de Pete.
Pete siente arcadas pero nada sale de su estómago, está vacío por qué no pudo comer mucho por la preocupación.
—Fuck— Vegas se peina el cabello con sus manos por qué este le estorba un poco la vista.
Pete está tan concentrado que no se da ni por enterado que está haciendo la cara más sexualmente atractiva mientras la mama.
—Me quiero correr en tu boca ah ah— Vegas está disfrutando mucho.
Pete lo anhela mientras continúa succionando y lamiendo.
Vegas retira su verga y pone en cuatro a Pete.
Pete no está procesando la información, Vegas vuelve a ser Vegas, un perro salvaje en celo.
Su verga atraviesa las paredes anales de manera brusca descuidada.
Pete se estremece no duele como la primera vez que lo hicieron, pero duele aún.
—Baby— Vegas le da una tremenda nalgada.
—Ah— Pete jadea.
Vegas sujeta el cabello de Pete y lo comienza a penetrar con necesidad.
Pete solo puede sentir su cuerpo rebotar.
Vegas muerde el cuello de Pete mientras sus brazos sostienen el cuerpo que es sacudido con fuerza.
Pete llega al orgasmo dejando su esencia sobre los sillones de cuero.
Vegas lo suelta y sujeta ambas nalgas separandolas y enterrando sus uñas con fuerza mientras acelera el ritmo.
—Mi estómago se siente horriblemente lleno ah ah ah— Pete está totalmente dilatado así que puede resivir un poco más profundo a Vegas.
—Ah ah ya casi— Vegas siente que no puede respirar pero no puede parar el orgasmo está tocando la punta de sus nervios.
—Vegas"!!!— Pete intenta frenar a Vegas por qué su cuerpo está experimentando un squirt.
Vegas llega al orgasmo dentro de Pete mientras este tiene su glorioso squirt.
Ahora los sillones tienen un laguito de fluidos.
ESTÁS LEYENDO
Lose control
Fiksi PenggemarCuando tus deseos son tan intensos que pondrías al mundo bajo sus pies si el lo pide.