Las gotas de lluvia golpean la ventana, el reloj en la pared marca los segundos minutos y horas transcurridos.
Vegas está sentado en el suelo recargado en el pie de cama.
El suero gotea poco a poco, el sabe de procedimientos médicos, trabajo mucho tiempo con el vendedor de órganos de su padre, así que aprendio a mantener un cuerpo vivo.
Pete sigue inconciente.
Vegas comienza a recordar su pasado, ese donde su madre todavía estaba viva.
El como al llegar a casa ella lo abraza lo mimaba y le leía alguna novela de la que después hablaban cómplices.
También recordó a su padre el como era un ser sin sentimientos que lo único que causaba era sufrimiento.
Tras la muerte de su madre todo empeoro, las golpizas que recibía taladraban sus recuerdos de una manera brutal.
—Ve.. gas— la voz débil y apenas audible de Pete le hicieron reacciónar limpiándose las lágrimas.
—Pete— Vegas mira a Pete con preocupación.
Pete se pregunta como un bastardo como el puede tener una mirada tan inocentemente preocupada, siendo que en la habitación el jodido era él?.
—Cuantas veces?— Pete siente la garganta seca.
—Solo fue una— Vegas responde sincero mientras le acaricia el cabello, gesto que aprendió de su madre.
—No te creo— Pete duda pero no tiene más opción que creer, así que se vuelve a quedar inconciente.
Vegas se levanta y besa la frente de Pete, mientras comienza a llorar, no sabe porque pero pensar que Pete morirá le hizo entrar en pánico.
......
Pete vuelve abrir los ojos, siente el cuerpo entumecido y la garganta seca, destrozada.
Vegas entra a la habitación con un plato de sopa.
Pete lo mira y después desvía la mirada, se siente molesto y adolorido.
—Come— Vegas coloca el caldo sobre la cama en una mesita.
—No gracias— Pete responde, le duele todo el cuerpo y no quiere mover ni un dedo.
—Mierda Pete, que comas"!— Vegas lo sujeta de la parte trasera del cuello y le inclina la cara cerca del plato, para después soltarlo.
—Fuck"!!— Vegas se aleja molesto.
Pete lo observa con miedo.
—Comete la estúpida sopa y largate— Vegas toma su chamarra de cuero y sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Lose control
FanficCuando tus deseos son tan intensos que pondrías al mundo bajo sus pies si el lo pide.