Pete regresa con el equipo, es evidente que no está enfocado, cualquier cosa que preocupe a Vegas lo preocupa a él.
Flash back
Los abuelos de Pete ayudaron a una joven mujer herida.
—Pete cariño, mantén a nuestra huésped vigilada— las palabras de su abuelita eran dulces como ella.
Pete siendo un chiquillo de 10 años asiente mientras mira con curiosidad a la mujer que yace en la cama con un pañito húmedo sobre la cabeza.
La abuelita conversa con su abuelo mientras hablan preocupados Pete se acerca a ella.
La mujer en su delirio habré los ojos y mira a Pete con dulzura mientras le sonríe débilmente.
—Vegas querido no te preocupes— la mujer con lágrimas en los ojos estira su mano y acaricia la carita de Pete.
Pete cierra los ojos.
Fin del flash back.
Pete abre los ojos y un par de lágrimas resbalan por sus mejillas.
—Esta todo bien?— Porsche le toca el hombro.
—Una llamada de mi abuela— Pete miente mientras se limpia las lágrimas.
—Deberias descansar— Porsche está preocupado por el.
—Estoy bien, recuperemos a Arm— Pete sabe ahora que su objetivo es encontrar al pequeño Macao.
.....
Vegas llega a la casa principal.
Chan está en la puerta principal.
—Mi hermano es la prioridad, su estúpido guardaespaldas puede esperar— Vegas habla frío, decidido.
—Estamos al tanto de la desaparición del Joven amo Macao, Korn dice que te sientas libre de llevar la misión de rescate bajo tu mando— Chan habla tranquilo.
—Espera que?— Big quien escucho algo de la conversación se acerca a ambos.
—Big— la voz de Chan solo basta para hacer callar a Big y mantenerlo con compostura.
Big se calla y solo se queda ahí mientras los demás salen.
Pete y Porsche miran a Vegas.
—Vamonos— Kinn obviamente no dejaría ir solo a Porsche, menos con Vegas al mando.
Desde la ventana de la habitación de Korn, Kim observa a todos, el no irá a la misión por qué tiene que cordinar a Tawan, todo debe salir como estaba planeado.
—El equipo va en búsqueda de Macao— Kim termina la llamada.
—Por eso eres quien llevará está organización a lo alto— Korn palmea el hombro de Kim.
Kim se siente mal, no sabe por qué ahora tiene remordimiento.
.......
Macao sujeta su costado, durante la caída su cuerpo golpeó contra una roca, y ahora en su costado lleva un moretón bastante marcado.
—Vamos señorito Macao, tenemos que avanzar— Arm camina aún paso un poco apresurado.
—Siento que no puedo respirar— Macao habla cansado.
—Señorito Macao"!— Arm lo sujeta en sus brazos por qué Macao casi se desmaya otra vez.
Ambos ahora están muy cerca el uno del otro.
Arm siente que su corazón late con fuerza y no por la adrenalina si no por tener al joven muy cerca a él.
ESTÁS LEYENDO
Lose control
FanfictionCuando tus deseos son tan intensos que pondrías al mundo bajo sus pies si el lo pide.