Pete enciende un cigarrillo mientras observa la camioneta, en esta hay una abulladura y sangre derramada pero no hay cuerpo.
—Que hacían ambos aquí?— Porsche mira a Pol.
—El jefe nos mandó a vigilar a su hermano— Pol responde sincero.
—Que?!— Porsche mira sorprendido a Pol
—No te asustes o te preocupes Porsche, el señor Tankhun se quiere asegurar de que nada le pase ahora que eres novio del señor Kinn las cosas se pueden complicar— Pete responde soltando el aire de sus pulmones.
—QUE NO ME PREOCUPE DICES"!— Porsche no había pensado en algo así y ahora tenía los nervios de punta.
—Que sucede?— el hermano de Porsche aparece con Kim.
Porsche observa a la pareja e intenta ir tras Kim.
Pol y Pete lo detienen.
—Bastardo"!, que haces con mi hermano?!— Porsche gruñe mientras lo sostienen con fuerza.
—Solo está cuidando de mí— Porchay pone detrás de él a Kim.
Kim sonríe satisfecho y Porsche lo quiere matar.
Al poco tiempo llega Vegas.
Pete lo mira, sabe que Macao está en el mismo instituto, pero que Vegas no haya aprovechado la oportunidad para saber que sucedía, se le hizo extraño.
Kim noto la actitud de Pete, no iba a pasarla desapercibida.
—Dejemos de perder el tiempo secuestraron a Arm eso está más que claro, vayamos a casa y preparemos la búsqueda— Kim da la orden y las camionetas se mueven.
Pete se lleva la camioneta de Arm y vuelven a casa.
......
—Tenemos que encontrar a Arm, no sabemos quién se lo llevó o por qué lo hicieron necesitamos descubrir que ocurrio— Chan mira al equipo construido por Pol, Porsche y Pete.
El celular de Pete comienza a sonar y este se aleja con la escusa de que irá al baño.
Ya estando lejos contesta la llamada.
—Vegas— Pete habla tranquilo como si su corazón no se muriera solo por escuchar su voz
—Pete necesito tu ayuda, no encuentro a Macao— Vegas habla preocupado.
Pete se queda frío sin saber que decir.
—Se supone que debería estar en la maldita escuela pero no estaba ahí"!, Beam lo vio irse pero no sabe con quién— Vegas continúa preocupado.
—Tranquilo tenemos una situación también aquí, Arm está desaparecido fue un secuestro— Pete le explica a Vegas
Solo silencio se escucha de la otra línea.
—Mi hermano fue secuestro Arm solo es un daño colateral— Vegas responde.
Otra vez se escucha silencio de parte de ambos.
La línea se queda estática.
.......
Arm despierta tanto el como Macao están en una especie de zanja han caído hasta ahí.
—Joven Macao, Joven Macao— Arm lo acuna en sus brazos mientras trata de despertarlo.
Lo único que puede recordar son las detonaciones y como lograron salir de la casa de seguridad a ciegas de donde los tenían.
—Ve...gas— Macao comienza a recobrar poco a poco la conciencia.
Arm sonríe y ríe de los nervios mientras le acomoda algunos mechones de cabello.
Macao puede ver aquellos ojos detrás de las lentillas son preciosos y la sonrisa de Arm le detiene la respiración.
ESTÁS LEYENDO
Lose control
Fiksi PenggemarCuando tus deseos son tan intensos que pondrías al mundo bajo sus pies si el lo pide.