Bad habits hard to break, when i'm with you

457 52 3
                                    

Comienza a llover Vegas vuelve adentro del bar, donde ya hay un alboroto.

Kinn sujeta fuertemente del brazo a Porsche mientras ambos están enojados.

khun esta tratando de razonar con Kinn, pero Kinn no escucha razones.

A Vegas no le interesa lo que pase con ellos, le importa mas Pete, el no esta cerca, asi que va a buscarlo.

Se acerca por el pasillo que da afuera del edificio y lo ve desesperado, se acerca sigilosamente por que lo ve en una llamada.

—Calmate Lilith ire enseguida— Pete termina la llamada.

Vegas lo mira impactado, no escuchó mal esta seguro de eso.

Sujeta a un nervioso Pete del cuello y lo aprieta contra la pared con todas sus fuerzas cargadas de rabia y adrenalina.

Pete siente que apenas y puede respirar asi que sujeta con fuerza los brazos de Vegas intentando soltarse.

Vegas logra dejarlo inconsciente y se lo lleva lejos.

.....

Arm se viene por tercera vez dentro de Macao.

Macao está cansado pero realmente ha disfrutado cada maldito segundo en el que su agujero es sometido por el miembro de Arm.

—Macao esto esta mal— Arm le habla al oido mientras su miembro ahora flacido sale del interior del menor.

Macao a quedado dormido el sexo lo canso asi que ahora lo único que hace es dormir.

Arm se sienta aun lado de la cama y se lleva las manos a la cara no sabe que va a pasar con ellos, pero tampoco quiere arriesgar su trabajo y mucho menos quiere que Beam tome su lugar, de solo pensar en algo asi, la sangre se le irrita.

.....

Pete despierta aturdido, ahora esta amarrado de las manos con cadenas la posición es bastante incomoda por que sus manos estan hacia el cielo.

Se remueve intentando soltarse.

Vegas aparece con unos cables de corriente mientras los une para generar unas macabras chispas.

Pete ahora es conciente de que Vegas ya no lo volvera a ver igual.

—Vas a decirme, como carajos es que conoces a mi madre— la voz de Vegas es apenas audible mientras siente como su cuerpo se llena de electricidad.

Cuando Vegas aparta los cables, Pete suelta todo su pobre cuerpo que estaba tenso por los shocks.

—DIME"!!!— Vegas gruñe y lo vuelve a electrocutar.

—Agh"!— Pete se tensa de nuevo el dolor es realmente insoportable y no, no es por los shocks es por como Vegas esta totalmente desconfiando de el, y no lo culpa, se siente culpable de todo lo que ha echo mal con Vegas desde el principio.

—Por favor dime...— Vegas lo suelta mientras se apoya en el pecho humedo por el sudor de Pete, mientras llora desconsolado.

—Puedo hacer algo mejor, Vegas, pero tienes que soltarme— Pete habla con un nudo en la garganta odia ver tan mal a Vegas.

Vegas se aparta y le da otro shock.

—Si me mientes maldito bastardo, esto sera la gloria para lo que pienso hacerte"!!— Vegas gruñe esta herido, sensible.

Pete se queda inconciente otra vez.

Al volver a despertar escucha a Vegas hablando por teléfono.

—Si, saldre de viaje no puedes venir conmigo, dile a Arm que cuidé bien de ti— Vegas termina la llamada.

Lose control Donde viven las historias. Descúbrelo ahora