La fuga.
Intensa como a su vez seductora por su suave voz, Jingliu intentaba forzar a Acheron para que le respondiera todo lo que le decía pero la vigilante de la galaxia solo se quedaba pensativa no tiene respuesta alguna ante cada una de sus preguntas debido a la falta de memoria de esta misma mujer quizás el precio de tener un poder más allá que el de cualquier otro ser sale bastante caro, también se debe contar que no posee remordimiento alguno .
Ladeaba un poco su cabeza de lado a lado dando a entender que estaba negando ante todo eso.
Acheron: No sé quién soy, he estado respondiendo como nombre de Acheron desde los últimos años.
Jingliu: Tienes la bendición de un Eon uno muy poderoso a la vez que casi antiguo y omnisciente.
Acheron: No creí que supieras tanto sobre IX.
Jingliu: El Eon de la Nihilidad es el menos común de todos ellos por eso se Muy bien quien es.
Acheron: Mmh, basta de charlas iré directo al grano Jingliu voy a liberarte de aquí .
Jingliu: ¿Harías eso por mi? Eso sería algo majestuoso de tu parte pero temo decirte que yo no deseo salir de acá.
Acheron: ¿Eres terca?! Estoy dando la oportunidad de que puedas vivir nuevamente!
Ese alboroto alertó a los guardias y se iban acercando para confrontar a Acheron y que no saliera.
Acheron: *voltea* Ustedes ¿Tienen alguna idea de con quién se están metiendo.
Ninguno de los guardias parece tener miedo ante las palabras desafiantes de Acheron aunque...
Acheron: 🔴Bajen sus armas en este instante o los mandaré a un agujero negro 🔴
Al instante aquellos hombres tiemblan despavoridos como si tuvieran a un depredador enfrente de ellos a lo que uno de ellos sale corriendo de esa sala.
Poco después el resto de guardias caen al suelo totalmente asustados y sin ánimos de querer levantarse de nuevo; estaba claro que la sola presencia o poder abrumador de Acheron llevaría a estos hombres a un estado de trauma por la intimidación de esa mujer.
Acheron: Bien quedense ahí.
Jingliu quien estaba de espectadora y aún encadenada se veía su cara de asombro en cómo pudo esa mujer doblegar a esos hombres a que lloren literalmente.
Jingliu: (Es magnífica, toda una mujer su espíritu de valentía y combativo me recuerda mucho a alguien pero pero está quien tengo enfrente por los Eones mi corazón por ella late más fuerte)
Acheron: *miraba a Jingliu de nuevo* En que quedamos...
Jingliu: Nada relevante podría decirse.
La guardiana extiende uno de sus brazos para ir viendo las cerraduras y claramente esa llave no parece de que esté en la prisión quizás la tenga Jing Yuan en algún lugar.
Pero para esta mujer "emanadora" no se rendiría fácilmente que ilógico ha salido toda esta reunión de interrogatorio a un plan de escape.
Acheron: Te sacaré de aquí.
Jingliu: Ya abri las cerraduras *congela las cadenas*
Aquellas cadenas congeladas se iban rompiendo poco a poco hasta el punto en que liberan a Jingliu de su abrumadora condena.
Acheron: Pero-
Jingliu: Debo de agradecerte a ti guardiana Pero ahora debes disculparme por esto...
A continuación Jingliu lanzaría una patada curva que hace elevar a un lado a Acheron y fue así la peliazul tendria ahora la oportunidad para escapar corriendo rápidamente abriendo forzadamente a la fuerza aquella puerta reforzada.
Acheron también aplica impulso para correr y perseguirla y se encuentra con Jing Yuan abatido en el suelo.
Acheron: General! *Lo levanta*
Jing Yuan: Aaayayai la maestra sigue con su mano pesada, guardiana ¿Que sucedió?
Acheron: Llegué a la conclusión de que Jingliu aún está consciente de la realidad y que no ha perdido su humanidad.
Jing Yuan: Mala elección en dejarla huir no sin antes de estar segura de lo que hacías.
Acheron: Ya lo sé, fue algo irresponsable de mi parte permítame compensar mi error trayendo de vuelta a Jingliu a prisión.
Jing Yuan: Eso sería excelente Pero en dado caso de que tú convicción te dice que mi maestra pueda volver en si, sería un gran regalo de los Eones viniendo de ti .
Acheron: Gracias general daré mi mayor esfuerzo, No fallaré.
Era un escape sin precedentes ¿Acheron podrá detener a Jingliu? ¿Por qué insiste Tanto en salvarla de forma indirecta?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro De Dos Almas Galácticas[𝑨𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑱𝒊𝒏𝒈𝒍𝒊𝒖]
RomanceEstá es una fascinante historia entre Acheron y Jingliu, dos mujeres de diferentes planetas y puntos de vista distintos que se encuentran; su conexión crece mientras luchan por ciertos aspectos generales en dónde se encuentran y por estar juntas, de...