Capitulo 18(+18)

50 4 0
                                    

El interior de Jingliu se llenó por completo, lo cual se detuvo un momento con el cuerpo en estremecimiento. De su vagina los fluidos no dejaron de cesar por un instante.

Jingliu: U-uuhh...~

En otro momento, la Espadachín volvió a correrse, todo su cuerpo tembló y un gemido fuerte salió.

Jingliu: ¡¡A-ahhhhhh...!!!~ ¡N-no estoy satisfecha...!

Los ojos de la Espadachín se intensificaron en un rojo carmesí bañando en sangre, los cuales observaban con abundante lujuria a su amada pareja.

Acheron como iba mencionando hace un momento pues todo iba a surgir algunos cambios y fue así que activaba el espacio Onírico pero sufre un cambio significativo y vaya que es un cambio muy notable en su larga vara.

Acheron como iba mencionando hace un momento pues todo iba a surgir algunos cambios y fue así que activaba el espacio Onírico pero sufre un cambio significativo y vaya que es un cambio muy notable en su larga vara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acheron: Quiero que ahora estés preparada Jingliu tu castigo por tus pecados del pasado serán ahora medidos por la vara de la emanadora en esta última estancia.

Jingliu: ¿Última? Que aburrida eres~ yo quería pasar el resto de mis días así contigo ~

Acheron: En ese caso siente como mi verdadera vara podrá hacerte reflexionar al respecto de todo lo malo que haz hecho en tu miserable existencia!

Jingliu: Oh ¿Con esa boca es la que me besas?~

Acheron: Es mejor que hagas silencio ya verás que está vez será un tanto diferente ~

Cómo decía haría verídicas esas palabras aquella emanadora de la Nihilidad por lo que llevaría a la albina en esa posición que aún sigue denominada "perrito" haría que está se recliné hacia adelante generando que esas grandes nalgas se ensanchen mas por lo que iba deslizando su mano por debajo de su humeda intimidad para frotarle de forma constante el clítoris siente como se puede mojar casi de inmediato esto generaba en el grueso y largo falo de Acheron que comenzara a Palpitar de forma incesante tal parece que esa verga tiene vida propia y que estuviera pidiendo a gritos porforarle el firme culo a la espadachina sin conformarse con eso Acheron llevaría estos húmedos dedos hacia el estrecho y dilatado recto anal de Jingliu y pronto como puede metía hasta donde podía su dedo medio Acheron en su modo "blanco" parece ser que desata una personalidad muy diferente y ruda como anteriormente se ha visto hace unos momentos desde que llevan de sexo estás dos.

Jingliu tuerce un poco sus ojos debido a que no se esperaba ser profanada en ese sucio agujero pero para Acheron esto no es obstáculo ya que ahora tomaba ese culo con ambas manos para abrirselo más acercando su cara para poder empezar a lamer ese sucio recto aplicando el "beso negro" o quizás un buen "rimjob" Acheron metía su lengua como puede e iba bañando con sus salivas ese jugoso culo era raro que estuviera tan húmedo¿Se logró calentar tanto desde que estaba así la espadachina? Es una posibilidad.

Gemidos y jadeos se hacen escuchar de Jingliu por tal nuevo placer que Acheron le genera en su ano, y para la emanadora es más que solo un amargo sabor lo está disfrutando mucho y parece estar adicta por qué era notable la sonrísa pervertida y maliciosa que tiene pasando su lengua de lado a lado de arriba hacia abajo mezclando más esas salivas le daba escupitajos que a su vez revuelve estás babas con una de sus manos metíendo nuevamente esos dedos bruscamente, Acheron reia con una ligera carcajada malvada por las proporciones sucias que le iba dando a Jingliu.

La albina no tiene escape si antes dominaba a Acheron pues en este espacio Onírico no puede hacerlo está totalmente a su Merced como también se puede decir que ahora está marcandola como de su propiedad.

Con la pija literalmente que estaba a punto de estallar Acheron se situaba de rodillas donde esa monstruosidad y larga de verga era puesta en medio de las nalgas de Jingliu y con una mano hace que está mujer quedé poniendo la cara en el suelo para que Acheron tenga mayor firmeza; ya con la punta de su glande bien Lubricada debido a las eyaculaciónes previas.

Con algo de fuerza aplicada sobre el dilatado recto anal de Jingliu el grande y grueso mástil de carne de Acheron iba perforando ese estrecho agujero sin dejar que Jingliu se mueva desde ese ángulo en que se Encuentra.

Con suma fuerza comenzaria a darle muy fuerte esas embestidas y sin duda son verdaderamente duras y violentas se veía en la cara de Jingliu el apretar de sus dientes y tuerce sus ojos estaba alcanzando un "Mind break" por todo el éxtasis de placer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con suma fuerza comenzaria a darle muy fuerte esas embestidas y sin duda son verdaderamente duras y violentas se veía en la cara de Jingliu el apretar de sus dientes y tuerce sus ojos estaba alcanzando un "Mind break" por todo el éxtasis de placer que iba alcanzando desde hace mucho rato; por si fuera poco ese espacio Onírico cambia un poco y puede verse en un reflejo del agua del suelo como algunos animales depredadores tomaban su presa y las devoran.

Pero hay una en particular que describe lo sucedido allí en ese espacio se veía una víbora aprisionando un conejo de color blanco, era obvio que el conejo...Era Jingliu.

Leve risita malévola se hace escuchar de la Acheron blanca mientras que continuaba con sus duras embestidas los movimientos eran mucho más rápidos que antes las pálidas nalgas de Jingliu ahora yacen muy rojas y ese ano está siendo muy profanado además de que el grosor del pene de Acheron iba en un ligero crecimiento a este paso probablemente la dejara sin caminar durante días si es lo que se llega a ver.

No la deja moverse solo la hace que se mantenga en esa posición y que sea testigo de ese reflejo que estaba en el agua, la espadachina además de complacida se siente asustada por ver esa víbora devorando al conejo en su mente pensaba que realmente se trataba de ella la cual estaba siendo víctima en esos momentos; Pero solo podía hacer nada más que hacer leves gritos estaba haciéndose la fuerte pero eso era inútil ante las duras y freneticas arremetidas que Acheron estaba proporcionandole en su estrecho ano, disfrutando del panorama la emanadora se iba relamiéndo los labios en ver esas carnes siendo magulladas por ella además de que el recto de la espadachina parece estar abriendose más.

Está a punto a punto de terminar dando un último empujón hasta donde podía de ese estrecho recto y eyacularia su carga seminal dentro de Jingliu; se debe resaltar que se veía en los bordes de dicho agujero como iba goteando de forma chorreante el líquido blanquesino y espeso de esta mujer; al sacar su largo mástil de carne de forma Lenta ese culo de Jingliu quedó bastante amplio ante la perforación que recibió de parte de Acheron.

La realidad de la Nihilidad se disipa y todo vuelve a la normalidad pero vemos a una Jingliu en cama totalmente traumada y jadeaba del susto Pero se veía en sus dos agujeros que están bastante llenos del semen de la emanadora; mientras que Acheron se encuentra de pie para vestirse y miraba de reojo hacía atrás y sonríe ligeramente.

Acheron: Te dije desde la pelea en la comisión de artesanía...nunca tendrias oportunidad contra mi incluso en la cama ...lo acabo de confirmar.

Jingliu: Emanadora....

Acheron: Te dejare descansar hoy se va a determinar si te quedas conmigo o no.

Sin más que decir Acheron sale de la habitación y dejaba sola a Jingliu.

Jingliu: Fui...su presa....Muy bien ~ será mi... esposa...

Continuara...


Encuentro De Dos Almas Galácticas[𝑨𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑱𝒊𝒏𝒈𝒍𝒊𝒖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora