¿Deseo o placer?
Acheron daba y daba esos fuertes arrimones hacia el jugoso y húmedo coño de su amada y finalmente daba esa desbordante eyaculación dentro de esa vagina.
Un abrazo completamente fuerte estaba soportando la Espadachín, significa que la corrida venía y efectivamente... Pasó.
Jingliu: hmmm...~ Seré tuya siempre, todo lo que quieras...~ Dame de ese fluido viscoso, lléname de él~
Los arrimones no persistían, aún acostadas y abrazadas una a la otra, los aplausos seguían y los fluidos se salian de control. Sus cuerpos estaban unidos, ni un centímetro por fuera de ambas pieles blancas. Los pechos se apretaban entre sí, haciendo también fricciones y dándose besos en los pezones. - No te separes... Ahh~ Sus gemidos salían directamente hacia el oído de la Emanadora, creando un intenso calor entre ellas dónde ni el frío de la Espadachín podía soportar.
Jingliu: Sígueme con otro beso amor...
Sostuvo sus mejillas y se acercó lo suficiente otra vez para darle un jugoso beso, dónde intervendrá la escurridiza lengua de la Espadachín. Movimientos certeros ocurrían dentro de sus bocas, se escuchaban como las propias lenguas hacían sonidos húmedos. La saliva de la Emanadora era succionada y siendo tragada por la Espadachín, no iba a dejar una pizca de sabor sin ser deleitada.
Jingliu: hmmgh... Oh qué rico... Dame más de tu boca~
Las manos de la emanadora que cargaban esas nalgas grandes y redondas, tenían un buen agarre. Ese agarre le encantaba demasiado a la albina.
Jingliu: Y...yo Aguantaría todo por tí-
Al decir eso, sintió como por dentro, su útero se iba agrandando por las chocadas internas masivas.
Jingliu: E-esta caliente...~ hahh~
Jadeando con intensidad, su boca se abrió por completo y de ella salió su lengua, que estaba en forma filosa, como la de una serpiente. Esas embestidas potentes estaban dominando por completo a la Espadachín. Una técnica de "espada" que puede derribar a una ex Campeona
Jingliu: Oh sí~ C-correte-hmmghhh~ Ahhhh...!~ E-ESTA CALIENTEEE~ AGHHH~~
Se aferró por completo al cuerpo, abrazando y cruzando esos brazos alrededor del cuello de la Emanadora, tocando su espalda sin soltarse.
Jingliu: M-Me corro también...! Me corro...! Haces... Que me corra~ ahhh...!!~
Ambas partes inferiores se mojaron, tanto que parecía una cascada. La Espadachín estaba acumulada de fluidos y la Emanadora los liberó con sus caricias vaginales. La polla palpitante de esa pelimorada se detuvo, llenando todo lo que estuviera vacío dentro de Jingliu.
La tremenda fuerza que había aplicado para esas fuertes arremetidas en contra de esa mujer pues era algo doloroso como también excitante para ella quizás sea un tanto masoquista puede ser. Aquella gran eyaculación de la guardiana era bastante notable se veía como hinchaba el vientre de la espadachina y por ende iría sacando su largo mástil de carne dentro de esas cavidades vaginales aún la mantiene cargando y la miraba con una sonrisa genuina y pícara cuando siente sus jugos vaginales encima de su vara.
Acheron: No hay nada mejor que complacer a la mujer que amo, y tal como te lo dije el legado de ambas podrá hacerse pronto a través de este acto ~
Acheron bajaba a Jingliu y luego está mujer se iba yendo a sentarse en aquel sofá que tenían en la sala por lo que movía su falo carnoso incitando a que esa mujer fuera a sentarse encima de ella y quizás a qué le diera aquellos sentones por si ella desea.
Acheron: Ven~ veamos si causamos una nueva reacción entre tu hielo y mi elemento rayo quizás salga algo nuevo de pasión y placer para las dos~
No parecen tener fin....
ESTÁS LEYENDO
Encuentro De Dos Almas Galácticas[𝑨𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑱𝒊𝒏𝒈𝒍𝒊𝒖]
RomanceEstá es una fascinante historia entre Acheron y Jingliu, dos mujeres de diferentes planetas y puntos de vista distintos que se encuentran; su conexión crece mientras luchan por ciertos aspectos generales en dónde se encuentran y por estar juntas, de...