La redención de una espada.
La tensión en el ambiente era palpable mientras Yanqing y Jingliu se preparaban para enfrentarse en un combate. Acheron se quedó en silencio, observando atentamente a los dos, sabiendo que esta pelea era crucial.
Con miradas desafiantes, Yanqing y Jingliu se posicionaron en el medio de esas calles improvisando el escenario Entonces, sin previo aviso, los dos se lanzaron una contra la otra con fuerza y habilidad.
Los movimientos eran rápidos y precisos, cada uno mostrando un dominio impresionante de sus respectivas técnicas de hielo. Yanqing utilizaba su resonancia de hielo para crear afiladas estacas de hielo que se abalanzaban hacia Jingliu, quien, a su vez, utilizaba su control sobre el hielo para crear una barrera defensiva y contraatacar con ráfagas congelantes.
El combate continuó en una danza frenética, con Yanqing y Jingliu intercambiando golpes y esquivando hábilmente los ataques del otro. El combate es tan intenso que Acheron sigue tranquila meditando y pasaban al lado de ella ciertas puras de hielo que no le alcanzaban sin duda es extraordinaria esa Emanadora.
Mientras Yanqing y Jingliu se enfrentaban ferozmente, Acheron concentraba sus energías adicionales. Observó de manera mental todo el panorama que tiene a su alrededor el lugar donde se llevaba a cabo el combate, buscando cualquier señal o indicio que pudiera ayudar a enfrentar a Jingliu y ayudar al joven Yanqing.
De repente, un cumulo de pensamientos sobre hace unas horas en aquella prisión la emanadora recuerda lo que dijo Jingliu y las intenciones que está dijo, Acheron empezó a vislumbrar la verdadera razón detrás de su huida. Debía encontrar una manera de ayudar a Yanqing en la intensa pelea que estaba llevando a cabo contra Jingliu
Mientras tanto, Yanqing y Jingliu continuaron su combate con una ferocidad renovada, se notaba como la atlética maestra espadachina Jingliu tomaba fuerza y hacia una patada curva hasta el joven teniente y estaba mal herido.
El Joven rubio estaba muy fatigado tras haber sido molido a golpes de parte a la proporcion que la peliazul aplicaba sobre el pero este se levantaba y enfoca su espada enfrente de esa mujer.
Yanqing: Te detendre!
Jingliu: ¿Que estás esperando? Hombrecito....
Yanqing: *jadeos*
Jingliu: Apenas puedes mantenerte de pie pero que gran decepción, me cuesta creer que seas pupilo de Jing Yuan el gran general de Luofou.
Yanqing: Silencio! Y pelea!
Jingliu: Ja! Que necio eres.
Yanqing sonrió con determinación mientras sostenía su espada, lista para enfrentar nuevamente a Jingliu. A pesar de estar herido, el joven teniente se negó a rendirse y buscaba una oportunidad para contraatacar.
Mientras los dos combatientes se enfrentaban en un duelo de espadas de hielo, el sonido de tal elemento choca resonando en el aire. Los movimientos de Jingliu eran rápidos y certeros, pero Yanqing demostraba una destreza asombrosa al esquivar sus ataques y lanzar contraataques precisos.
Después de varios intercambios de golpes, Yanqing logró bloquear un ataque de Jingliu y aprovechó la oportunidad para lanzar un golpe certero a su abdomen. La maestra espadachina soltó un gruñido de dolor y retrocedió unos pasos, pero rápidamente volvió al ataque.
Yanqing estaba decidido a detener a Jingliu y demostrarle su capacidad como espadachín. Mientras tanto, Jingliu estaba decidida a no dejarse vencer por un "hombrecito".
La tensión en el campo de batalla era palpable, solo era cuestión de tiempo en ver quién pueda salir vencedor de este combate. El combate se volvió cada vez más feroz y los movimientos se volvieron más rápidos y desesperados. Ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder ni un centímetro.
Justo cuando parecía que la batalla se prolongaría indefinidamente, Yanqing vio una apertura en la defensa de Jingliu. Yanqing extendió su ataque a punto de golpear a Jingliu pero-
La batalla tomaba un giro inesperado en dónde Jingliu había bloqueado ese furtivo golpe con su hielo y este usaba su espada de hielo para golpear al joven teniente y este lo hace caer al suelo derribandolo con un resonante golpe hacia el suelo.
Para alguien normal habría muerto al instante pero Yanqing sigue aún vivo a pesar de su estado desastroso.
Yanqing: *tose sangre*
Jingliu: Se terminó hombrecito sigue mejorando para la próxima vez.
Yanqing: Ah...agh, he...fallado... general.
Jingliu: Mmmh....¿Huh? *Voltea hacia atrás*
Acheron: Hiciste suficiente contra este joven maestra espadachina, es mi turno de enfrentarte ante mi.
Jingliu: Es a ti a quien he querido enfrentar desde esta mañana.
Acheron: Puff no soy nadie interesante*desenfunda su espada emana destellos de rayo*
Jingliu: Oh cariño eso está por verse por qué se por si tú te ves muy interesante ~ *crea su espada de hielo*
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro De Dos Almas Galácticas[𝑨𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑱𝒊𝒏𝒈𝒍𝒊𝒖]
RomanceEstá es una fascinante historia entre Acheron y Jingliu, dos mujeres de diferentes planetas y puntos de vista distintos que se encuentran; su conexión crece mientras luchan por ciertos aspectos generales en dónde se encuentran y por estar juntas, de...