Capitulo 14(+18)

50 2 1
                                    

Jingliu: Oh...~ Me vas a hacer correr cariño...!~ La Emanadora sabe hacerme sentir feliz. Ahhh~

Esos arrimones eran tan grandes que no se podía discernir lo que era un aplauso o un culo siento perforado por la propia Nihilidad. Sin poder levantarse, se quedó acostada en los pechos como almohadas perfectas para descansar su rostro; cuyo rostro era cubierto por el color rojizo, similar a un tomate. Sus ojos eran tan finos que se formarían corazones diminutos.

Jingliu: Ahhh por Yaoshi quien deseo destruir, me vuelves loca... El Mara no puede vencer este tipo de locura~

Se arrastraría por su cuerpo lentamente, pasando sus manos con sumo delicadeza por sus curvas de sus costillas, llegando a su rostro. Los dedos de esa Espadachín llegaron a los delgados labios de la pelimorada que estaban totalmente húmedos por su saliva que corría como manantial. El placer estaba invadiendo su cuerpo y se estaba dejando llevar. La Espadachín abrió su boca, sacó la lengua y con ella, saborearia alrededor de sus labios para tomar su saliva. Luego metió los dedos dentro de la boca de aquella chica, cuya expresión era indescriptible después de ser sometida por los sentones de alguien con un culo redondo y bien definido. Sentiría como chupaba los dedos con fuerza, y con ello, la Espadachín aprovecharía para sacar inmediatamente esos dedos e introducir la lengua en un instante antes que se cerrara la entrada.

Jingliu: hmmmgh~ hmmm...~

Ahora eran "aplausos" y chupadas de lengua. Los efectos acuáticos eran los más abundantes. Si alguien entraba en esa habitación caería en la lujuria por como estás dos se comportaban salvajemente. Esos arrimones eran intensos, las lenguas de ambas se abrazaban, se mezclaban, se chupaban.

Acheron: Y tú eres la que me hace sentir más feliz aún por regalarme este tan dulce momento ~ ㅤㅤ

El calor y pasión se iban apoderando de la galaxy Ranger; Acheron se encuentra al borde del colapso total mental debido al placer que estaba siendo sometida por los sentones que le iba dando Jingliu y notaba la delicadeza de esa mujer como iba pasando sus dedos alrededor de su cuerpo llegando aa boca. El beso que recibío era bastante exquisito como también el más excitante que estaba recibiendo desde que comenzaron también iba probando las salivas de esa espadachina que le vuelve totalmente loca a su vez que le iba chupando estos dedos y los muerde tiernamente se notaba como los ojos de Acheron se iban torciendo un poco hacia atrás debido al extremo placer que iba generando.

Acheron: Aaaaagh mmmgh~

Los duros arrimones que le iba dando Acheron seguían y seguían como a su vez le estaba acariciando ese redondo culo de Jingliu el cual está adorando reventar se veía a la vista como la emanadora golpeteaba fuertemente constantemente esas masas dejándolas un poco rojizas aparte de que su verga iba hinchandose más se veía como se abultaba en el vientre de la ajena.

Acheron: Jingliu aaagh Jingliu Te amo ~ se mía hoy mañana y siempre ~

Abrazaba a esa mujer mientras profundizaba el beso como también profundizaba su largó miembro hasta lo más profundo de su útero y luego eyacularia su espeso semen dentro de ella hinchando así el vientre de Jingliu.




¿Quedaría embarazada?

Encuentro De Dos Almas Galácticas[𝑨𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑱𝒊𝒏𝒈𝒍𝒊𝒖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora