Capitulo 24(Final)

29 2 0
                                    

La boda.

Al día siguiente se puede ver cómo en la plaza de Luofou hay muchas personas viendo aquel armado del altar donde se llevará a cabo la boda de Acheron y Jingliu.

Se puede ver a Sushang junto a Guinaifen haciendo el stream en vivo el cual puede ser visto por las redes sociales de Luofou aunque también o poco probable lo estén viendo los del expreso astral cosa que quizás ellos estén ocupados en ir a otro lugar.

Vemos un panorama en una habitación donde se ve a Jingliu que le ponen el vestido de bodas y por otra parte también a Acheron.

Jingliu estaba feliz se Encuentra junto a Jing Yuan y lo miraba con algo de felicidad esto era algo que quizás nunca se le ha visto en aquella maestra espadachina.

Mientras comenzaban los preparativos para la boda, Jingliu se acercó a Jing Yuan con una expresión de gratitud en su rostro.

Jingliu :Jing Yuan, no sé cómo agradecerte lo suficiente por aceptar ser mi padrino. Significa mucho para mí contar contigo en este día tan especial.

Jing Yuan le sonrió cálidamente y le respondió.

Jing Yuan: Maestra Jingliu, es un honor para mí poder acompañarte en este momento. Siempre he admirado tu valentía y determinación, y estoy feliz de poder estar a tu lado en un día tan importante. Además de que fui quien tuvo la osadía y disposición de hacer todo esto .

Mientras tanto, Acheron en su habitación se acercó a Fu Xuan con una mezcla de nerviosismo y emoción.

Acheron: Fu Xuan, no puedo creer que aceptaras ser nuestra madrina. Es un honor contar con tu presencia y sabiduría en este momento tan especial para mí.

Fu Xuan asintió con seriedad, pero una chispa de complicidad brillaba en sus ojos.

Fu Xuan: Emanadora, aunque nuestras personalidades puedan ser diferentes, siempre he visto tu fuerza interior y tu capacidad de perseverar en medio de la adversidad. Estoy aquí para apoyarte en este día y en todos los días que estén por venir y también ví como tú y Jingliu....*se pone como un tomate*

Acheron: No hace falta decirlo además eres joven para asentar esa situación.

Fu Xuan: Mmmh lo entiendo.

Acheron: ¿Y bien? Ya es la hora ¿No es así?

Con los preparativos en marcha y el apoyo incondicional de sus padrinos, Jingliu y Acheron se preparaban para una boda que prometía ser más que una simple ceremonia: sería un símbolo de amor, amistad y resistencia en un mundo que, a pesar de todo, seguía latiendo con esperanza.

Mientras Jingliu se preparaba en su habitación, un torbellino de emociones la invadía. Estaba agradecida por todo el apoyo que había recibido, pero también nerviosa por lo que significaba este paso en su vida. Respiró profundamente, recordando todas las dificultades que había superado hasta llegar a este momento, y se dispuso a enfrentar el futuro con valentía y determinación.

En la habitación de Acheron, los momentos previos a la boda eran igualmente intensos. Miró a Fu Xuan y, con voz temblorosa, le dijo:

Acheron: Fu Xuan, sé que mi vida ha sido complicada y que he enfrentado muchos desafíos Pero hoy, aquí frente a todos, quiero que sepas que Estoy agradecida por tu presencia en este día tan especial.

Fu Xuan sonrió con ternura y tomó la mano de Acheron con firmeza.

Fu Xuan: Gratas palabras, haz pasado por mucho, y sé que lo mejor está por venir. Quizás en este nuevo camino con Jingliu todo sea mejor para las dos.

Con el corazón lleno de emociones, Jingliu y Acheron se prepararon para unirse en matrimonio, rodeadas de amor, amistad y esperanza. La música comenzó a sonar y el momento tan esperado había llegado. Los invitados se reunieron, las miradas se encontraron y el amor brilló con intensidad en aquel día memorable.

Las dos novias se Encuentran ahora justo de frente y llevan sus respectivos ramos de flores como a su vez se ven totalmente hermosas con sus vestidos de color blanco para llevar a cabo esta ceremonia tan linda e importante para las dos es evidente que quizás también sea el momento más memorable en la historia del Luofou de xianzhou en la unión amorosa de dos mujeres por primera vez.

Las dos novias se Encuentran ahora justo de frente y llevan sus respectivos ramos de flores como a su vez se ven totalmente hermosas con sus vestidos de color blanco para llevar a cabo esta ceremonia tan linda e importante para las dos es evidente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos novias, Jingliu y Acheron, se miraron con ojos llenos de amor y complicidad. Se acercaron lentamente una a la otra, tomando orgullosamente sus respectivos ramos de flores. Sus sonrisas iluminaban el lugar, reflejando la felicidad y la emoción que sentían en ese momento tan especial.

El ambiente se llenó de una energía única y positiva, mientras los invitados observaban con admiración y respeto la unión de estas dos mujeres fuertes y valientes. Las lágrimas de alegría y emoción no tardaron en aparecer en los rostros de muchos presentes, conmovidos por la belleza y la autenticidad del amor que se celebraba en ese momento.

El oficiante empezó a pronunciar las palabras de la ceremonia, destacando la importancia del amor, la lealtad y el compromiso que Jingliu y Acheron estaban a punto de hacerse mutuamente. Las palabras resonaban en el corazón de todos los presentes, recordándoles la belleza y la fuerza del amor verdadero.

Finalmente, llegó el momento más esperado: las dos novias se tomaron de las manos, intercambiaron sus votos y se prometieron amor eterno. El silencio se apoderó del lugar por un instante.

Oficiante: Acheron la guardiana de la galaxia ¿acepta usted a Jingliu como su legítima esposa para amarla y respetarla por el resto de sus días?

Acheron: Si, Acepto.

Oficiante: Jingliu maestra de la espada ¿acepta usted a Acheron como su legítima esposa para amarla y respetarla por el resto de sus días?

Jingliu: Eso es más que obvio, Acepto.

Oficiante: Entonces bajo todo el poder de mi autoridad yo las declaro en eterna unión y matrimonio... esposas.

Y así, en medio de la belleza de la naturaleza que las rodeaba, Jingliu y Acheron se convirtieron en esposas, sellando su amor con un beso lleno de pasión y emoción y fue Jingliu quien se lanzaba sobre la emanadora. El sitio de la boda se llenó de amor algo de humor debido a la emoción de la espadachina marcando ese día como uno de los más memorables en la historia de aquel lugar. Las dos novias, unidas por el amor y la valentía, caminaron juntas hacia su futuro, sabiendo que juntas podrían superar cualquier desafío que la vida les pusiera en el camino.

Fin...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encuentro De Dos Almas Galácticas[𝑨𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑱𝒊𝒏𝒈𝒍𝒊𝒖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora