Discordia.
Cómo se ve el título de este capítulo pues habrá una fuerte Pero a su vez chistosa discordia.
Tras esa larga noche que Acheron y Jingliu tuvieron pues ya se cumplió también el plazo de una semana de que la emanadora pudiera determinar en qué si Jingliu no sería una amenaza capaz de hacer daño alguno a futuro.
Era casi medio día en Luofou y estás dos feminas se encuentran a la espera de ver a Jingliu Yuan Pero son atendidas primero por Fu Xuan y Yanqing.
Jingliu: Hola de nuevo hombrecito.
Yanqing: Un gusto verle de nuevo... señorita al igual a usted señorita guardiana.
Acheron: No hay que ser tan formales jovencito.
Fu Xuan: Ya dejémonos de tantas vueltas y vayamos al grano, Acheron; ¿Que haz determinado sobre la custodiada presente que se encuentra a tu lado?
La emanadora miraba un poco a Jingliu de abajo hacia arriba pero puede ver cómo esa espadachina mantiene una mirada tanto pícara y genuina iluminaba que aún estaba interesada en la emanadora por si se puede decir eso después de lo que pasaron anoche.
Seguidamente dirigiendo su mirada a la adivina pues debía pensar con mucho cuidado lo que iba a decir debido a que Fu Xuan puede leer la mente.
Acheron: Determine a través de un estudió exhaustivo de que ella no merece estar encerrada nuevamente en prisión, quizás ella sea producto del Mara Pero no le veo razón o sentido encarcelarla por el simple hecho de que es un "monstruo" pues para mí no lo es, ella es otro ser humano que merece la libertad y no a una oscura y eterna soledad.
Las determinadas palabras de aquella mujer dejan totalmente exaltados a los dos presentes e incluso un par de curiosos que pasaron detrás de ellos.
Fu Xuan: Impresionante impresionante veamos que puede opinar el general al respecto de esto por qué en verdad lo veo demasiado conveniente para las dos.
Cruzando sus brazos está adivina frunce un poco el ceño no cabe duda de que para ser alguien de tan baja estatura pues es bastante gruñóna.
Yanqing: Lady Fu Xuan pero lo determina la guardiana es de seguro que-
Fu Xuan: Objecion, los guardianes de la galaxia ellos están extintos....¿Quien eres realmente? Acheron no me extraña también de que estás mintiendo también sobre tu verdadero nombre.
Acheron: Mmhh...veo que no hay nada que ocultar ante la maestra adivina ¿No es así?
Jingliu: Solo dale un golpe.
Fu Xuan: ¿Disculpa?! Si de verdad pudiera estarían las dos hechas cenizas!
Acheron: 🔴 Atrevete si puedes🔴
Las palabras de Acheron hacen estremecer a Fu Xuan por lo que está quedaba paralítica y asustada es de notable apariencia que el estado de Nihilidad de la emanadora cuando sale a flote puede atacar aquellos de mentes débiles.
Fu Xuan: Pero ...¿Que fue eso? No lo entiendo ni siquiera pude ver qué lo ibas a decir.
Jingliu: Mmhjuj~ es el poder de la emanadora...
Acheron: Oye!
Yanqing: Es impresionante sabía que usted debía tener algún secreto especial!
Fu Xuan: ¿No escuchaste? Está mujer es más peligrosa que la propia Phantilya quien los del expreso astral derrotaron... Acheron es la emanadora de la Nihilidad...aquellos que caminan con el Andavias de IX-
Acheron: Se pierden en el sendero de la vida y muerte en realidad solo queda la Nada para los que están en esa via cósmica aunque todos tienen un trato muy distinto que los diferencia de unos a otros.
Fu Xuan: Está conversación parece alargarse más de lo debido.
???: Y será muy interesante.
Fu Xuan: General.
Jing Yuan: Escuché todo, es impresionante tener a una Emanadora de nuestro lado que solo ha beneficiado de cierta manera a esta nave flotante
Acheron: Expliquese.
Jing Yuan: Bueno pues Jingliu es libre de cargos ahora es libre.
Jingliu: ¿Es en serio?
Jing Yuan: Técnicamente me es difícil decirlo pero si la emanadora lo dijo entonces confío en su criterio.
Acheron: Es muy amable de su parte general lo agradezco.
Jingliu: ...
Acheron: En dado caso de lo que ya se ha dicho pues no tengo más nada que hacer en Luofou.
Jingliu: Mmh *miraba a Acheron*
Acheron: Solicito un escolta hasta mi nave.
Jingliu: . . .
Jing Yuan: No se diga más, Yanqing escolta a la señorita emanadora hasta el puerto de naves.
Yanqing: Si señor!
Acheron fue guiada por el joven espadachin Hacia la salida de aquel complejo luego de eso Jing Yuan y Fu Xuan solo se quedan con Jingliu para poder hacer dicho papeleo o plan en ella.
Fu Xuan: Mmmh leo tu mente ¿Por qué estás pensando en la emanadora? Mmmh ¿Huh? Aaaaaah!
La adivina se cae al suelo y está totalmente despavorida y asustada.
Jing Yuan: ¿Que paso?!
Jingliu: Es de mala educación ver recuerdos ajenos y más de lo que hice con esa mujer anoche ~
Fu Xuan: Ella ella es un monstruo!
Jingliu: Así es y yo la deseo asi~
Jing Yuan: Basta, ¿Que es lo que quieres ahora que estás libre?
Jingliu: Quiero.....Casarme con la emanadora....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro De Dos Almas Galácticas[𝑨𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑱𝒊𝒏𝒈𝒍𝒊𝒖]
RomanceEstá es una fascinante historia entre Acheron y Jingliu, dos mujeres de diferentes planetas y puntos de vista distintos que se encuentran; su conexión crece mientras luchan por ciertos aspectos generales en dónde se encuentran y por estar juntas, de...