Esa persona perspectiva: Acheron.
Día 1
Fue algo fácil para Acheron haber pedido que se quedara con Jingliu Durante una semana está situación doméstica va a determinar si aquella albina resulta ser una amenaza como bien se ha ido mencionando a lo que ha ido de esta historia.
No hubo mucho que hacer el primer día ya que se hacía prácticamente de noche y Jingliu se encuentra recostada en la cama de su habitación y se encuentra con aquella venda la cual es el "limitante" de su poder del Mara que no la consumiera.
Acheron estaba cerca de la puerta de la habitación de Jingliu quien la tiene bajo vigilancia estricta Pero como todo ser vivo está emanadora se iba a su habitación para poder irse a descansar.
Jingliu sigue estática pensativa con todo lo sucedido Pero en cuanto menos se lo esperaba está también se iba a dormir tomando una de las sábanas que estaban ahí y arroparse.
Día 2
Es un nuevo día en El Luofou de Xianzhou Acheron se encuentra ya despierta observando desde una ventana como iban transcurriendo las personas para sus labores diarias algo que está mujer notaba eran algunos jóvenes quienes están apegados abrazandose mutuamente poco después el joven varón besaba a esa femina.
Al que le hacía entender a esa Emanadora es en ¿Como amar a alguien? Un duro pensar y apretón de pecho se apodera ella algo lo cual le genera algo de estrés y decide ir al baño.
Estando en aquel sanitario solo se lava la cara con agua para refrescar sus ideas y al mirarse al espejo no puede evitar soltar algunas lágrimas y apretaria sus dientes de la rabia que siente ¿Por qué está así? Es algo que solo puede saberlo ella, por si fuera poco se tocaba su parte media de su pelvis y pues hacia constantes movimientos hacia atrás hacia adelante acompañado de unos leves jadeos y gemidos.
Acheron: Jaaj~ siiii~ eres tan Aah aaaaagh aaagh~
Tocaban la puerta del baño y alguien hablaba.
Jingliu: ¿Emanadora? ¿Que sucede? ¿Te golpeaste?
Acheron: H-Huh! No no es nada *se limpia las manos y se acomoda el short*
Acheron salía de aquel baño para verla a ella.
Acheron: Buenos días.
Jingliu: Por favor no hace falta tanta formalidad entre nosotras, si sabes a lo que me refiero ~
Acheron: No se a que te refieres.
Jingliu: Ya lo sabrás luego*daba media vuelta y se iba al comedor*
Acheron: (¿Cómo puede caminar sin caerse aun con esa venda puesta?)
Estás dos mujeres luego se reúnen en la cocina los desayunos de Luofou son algo rápidos debido a la facilidad que tienen sobre muchos artilugios y recursos en esta ocasión parecen Onigiris ese desayuno solo que la contextura es más parecida a la de un pan .
El resto del día no hubo mucha actividad que se diga por lo que a la noche mientras Acheron se encuentra sentada en un balcón Jingliu llegaba cerca suyo.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro De Dos Almas Galácticas[𝑨𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑱𝒊𝒏𝒈𝒍𝒊𝒖]
RomanceEstá es una fascinante historia entre Acheron y Jingliu, dos mujeres de diferentes planetas y puntos de vista distintos que se encuentran; su conexión crece mientras luchan por ciertos aspectos generales en dónde se encuentran y por estar juntas, de...