El poder del vacío contra el poder de la venganza.
La tensión en el campo de batalla aumentó mientras Jingliu y Acheron se preparaban para enfrentarse. Ambas guerreras emanaban un aura de poder y determinación, sabiendo que este sería un gran duelo entra ambas guerreras.
Con movimientos rápidos y precisos, Acheron se lanza hacia Jingliu, su espada de rayo chisporroteaba mientras dejaba a su paso destellos electrificados. Jingliu, por su parte, era ágil y elegante en su técnica con la espada de hielo, moviéndose con gracia y control.
Las dos se encontraron en una danza mortal, intercambiando golpes y parries como si estuvieran conectados en un baile. El sonido electro cargado debido a la reacción entre el rayo y el hielo resonaba en el aire con cada choque de espadas, y la energía elemental desataba pequeñas ráfagas de viento helado y chispas eléctricas.
Acheron aprovechó su poder elemental para lanzar rayos en forma de ondas de cortes hacia Jingliu, esperando acertar algún golpe para debilitarlas, Sin embargo, Jingliu utilizó su destreza en el manejo del hielo para crear escudos y barreras que desviaban los ataques del rayo.
La intensidad del combate aumentaba, y las dos mujeres apenas muestran signos de fatiga Pero quién estaba más fatigada era Jingliu por tener un combate anterior contra el joven Yanqing la determinación las impulsaba para seguir luchando El sol comenzaba a ponerse en el horizonte, creando una luz dorada que bañaba aquella calle en dónde se encuentran luchando la emanadora creaba una pequeña defensa con su espada si se ve bien esta mujer aún no ha demostrado su verdadera fuerza fue así que, Los últimos rayos de sol iluminaron la figura de Jingliu mientras lanzaba un golpe final que rompió la defensa de Acheron.
La guardiana Acheron chocaba contra una pared debido a que fue elevada hasta allí por el máximo golpe de la maestra espadachina cayó de rodillas, su espada de rayo cayendo al suelo con un estruendo. Jingliu se acercó lentamente a ella su expresión seria pero respetuosa.
Jingliu: Has sido una digna oponente, Acheron. Tu fuerza es impresionante, pero hoy no conseguiste derrotarme.
Acheron: *respirando agitada* Eso es lo que tú crees
Jingliu: ¿Que dices?
Acheron: Quizás no lo hayas notado Pero mi fuerza se intensifica más *emana más rayos*
Tal parece la Barrera de defensa se intensifica por parte de la usuaria de rayo mientras que Jingliu sigue fervente a seguir creando mas hielo para generar una pequeña atmósfera fría en ese lugar y quizás pueda obtener una ventaja en el combate.
Jingliu se mantenía en guardia, sin bajar la vista de Acheron. Aunque sorprendida por la respuesta de su oponente, no dejaba que el temor se apoderara de ella. Con cada paso que daba hacia Acheron, el hielo bajo sus pies se extendía, formando un camino resbaladizo que dificultaba el movimiento de la guardiana.
Acheron, por su parte, se había levantado y se preparaba para un último esfuerzo. Concentrando toda su energía, canalizó los rayos a través de su espada y lanzó un gran ataque contra Jingliu. Sin embargo, la maestra espadachina estaba lista para contraatacar.
Moviendo su espada en movimientos precisos, Jingliu creó una barrera de hielo que bloqueó el impacto de los rayos, desviándolos hacia uno pequeños postes de luz que había en la calle. Un estruendo ensordecedor resonó en el lugar, haciendo que el suelo temblara.
A medida que el polvo de hielo se asentaba, ambas guerreras se encontraban exhaustas y heridas, pero no dispuestas a rendirse. Acheron sabía que su única oportunidad de ganar era aprovechar el agotamiento de Jingliu, mientras que esta última confiaba en su resistencia y en su estrategia de hielo.
Jingliu se erguía con determinación, lista para recibirlo. Las chispas eléctricas y el frío glacial llenaban el ambiente, creando una atmósfera intensa y peligrosa.
A medida que sus armas chocaban una y otra vez, sus miradas se entrelazaban en un claro mensaje: ninguna de las dos iba a rendirse fácilmente. El combate continuaba, dejando a todo el lugar casi apoderado por completo de sus poderes .
En medio de aquella batalla épica, la guardiana Acheron y la maestra espadachina Jingliu se enfrentaban no solo por la supremacía en el combate, sino también por sus propios ideales y convicciones.
Hubo un momento en que quien tiene mas energía elemental en Jingliu es toda una maestra en esto y miraba a Acheron con una ligera sonrisa para poder dictarle una palabras.
Jingliu: Emanadora! Eres fuerte sin duda alguna eres formidable Pero mírate ya como estás actualmente con tus pocas fuerzas no puedes vencerme!
Acheron calmadamente subía su espada Pero está vez iba liberando un color rojo a través de su brazo.
Acheron: 🔴Pero yo si lo hare🔴
Un pequeño espacio de Blanco y negro se tratase se veía como también la maestra espadachina es atraída hasta este espacio Onírico pues es aquí donde se ve reflejado el verdadero poder de Acheron el cual se muestra como una mujer de aspecto blanco/rojo.
Acheron: Nah yo ganaré
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro De Dos Almas Galácticas[𝑨𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑱𝒊𝒏𝒈𝒍𝒊𝒖]
RomanceEstá es una fascinante historia entre Acheron y Jingliu, dos mujeres de diferentes planetas y puntos de vista distintos que se encuentran; su conexión crece mientras luchan por ciertos aspectos generales en dónde se encuentran y por estar juntas, de...