Capitulo 13(+18)

59 3 0
                                    

Copulación.

Era más que gratificante el hecho de tenerla así de hecho lo había hasta personificado en diversas memorias suyas y ahora tiene a la maestra espadachina Jingliu en sus garras como si de un depredador tuviera a su presa.

Acheron: justo lo que voy a hacer no falta que me lo digas por qué podría durar horas así Contigo incluso hasta el amanecer ~ ㅤㅤㅤ

En lo que lleva de vida está pelimorada jamás ha experimentado tanto placer como lo está consiguiendo en estos momentos fluidos vaginales y seminales están entremezclados en medio de la intimidad húmeda de la espadachina peliazul; Acheron gimoteaba levemente a las placenteras y casi freneticas embestidas que le estaba dando literalmente la usaba como una muñeca debido a lo fuerte que es la emanadora. Bien debe decirse que estás dos mujeres han estado enamorada desde hace mucho tiempo fue por eso que ahora estarían en este lujurioso y jugoso momento de copulación; las mieles vaginales que goteaba Jingliu hacen lubricar más el falo carnoso de Acheron el cual seguía pasando una y otra vez hasta llegar a lo mas profundo de su útero.

Acheron: ¿Mía? Si solo mia~ Mi dulce Jingliu ~ ven~

En el proceso de haberle tomado el cabello se iba situando más cerca de su rostro y de este modo le daba un cálido y profundo beso en sus labios acompañado de una buena chupadita de lenguas.

En el transcurso de un beso francés, con su saliva en la boca de Jingliu aprovecharía el momento de sujetarla por su hombro con una sola mano, dando una tirada e invirtiendo las posiciones. Hacer tal movimiento requirió fuerza y mucha flexibilidad, Pero al hacerlo, las paredes vaginales sufrieron fricción riesgosa, haciendo que la Espadachín gimiera tan fuerte que incluso si hubiera personas afuera la escucharía.

Jingliu: Ahhh...~ a-ay...

Ahora la Emanadora se encontraba boca arriba, acostada y la Espadachín estaba sentada encima de su falo carnoso enorme. Aprovechando el momento movería ese culo con suavidad, sentándose en su vientre; significando que la gran vara estaba tocando hasta el fondo. Saliva goteaba de su barbilla, el placer era demasiado para alguien de su edad. Nadie le ha dado este tipo de cariño hasta ahora. Las manos de la Espadachín fueron directamente a los pechos de la emanadora ya que eran tan llamativos que era incapaz de ignorar sus masas que se movían por las sentadas que daba.

Jingliu: Hermosos pechos...~ más grandes que los míos que envidia ~ Pero aún así me encantas

Apretando los pezones con sus dedos, jugando con ellos, presionandolos... Estaba cautivada por la comodidad que poseían. De uno a otro momento, tomó las manos de la emanadora y las llevo a sus glúteos para tener más firmeza por lo que iba a hacer a continuación. Se acostó en sus pechos, besando y lamiendo como cual bebé puede ser. Era un deleite, mientras que la parte baja disfrutaba ser empujada; asimismo los sentones se escuchaban y la resonancia no desaparecía. Estaba realmente excitada que solo podía pensar en tener relaciones sexuales con ella todo el tiempo que se prestara. La cercanía que ella quería era tanta que no se quería alejar. Apretó la vagina interna, sintiendo como los jugos salían como goteros en un techo con filtros.

Acheron: Eso es e- mmgh?!

Se muestra algo confundida ante el nuevo movimiento que esa mujer peliazul hace y fue así que se dió vuelta por completo y Acheron quedaría boca arriba tanto la vagina de Jingliu y la larga vara de Acheron sufren un poco de irritación ante tal movimiento de la espadachina pero está posición se volvería la favorita de la emanadora. Mirándola desde ese ángulo se veía esa lasciva y perversa expresión de placer que le causa mucha emoción y excitacion a su vez tomaba las caderas de la peliazul y le iba propinando con una buena nalgada dejandole la mano Marcada y algo más le daba una leve electrificación para hacer brincar y en consecuencia a ello los sentones comenzaron. Se veia el sube y baja de esa deslizante vagina de la espadachina devorando esa larga verga de Acheron; la emanadora veía estrellas con solo ser sentoneada por ella era un sueño que quiso cumplir y lo hizo realidad; debido a lo vulnerable que se encuentra yace muy relajada al ser besada en sus pechos.

Acheron: Así como los tuyos y de tu gordo y firme trasero el cual me estoy volviendo adicta aaagh Si~ , mmgh amor mío mas~ yo también te daré mi cariño, siente el placer de una digna mujer para ti y además tratandose de una Emanadora~

Tomaba con algo de fuerza sus caderas para poder darle esas arremetidas de forma ascendente se veía como era ese rebotar de nalgas de Jingliu excitaba más a Acheron eran dignas de ser reventadas por una Emanadora de la Nihilidad.


Por los Eones que alguien las detenga...

Encuentro De Dos Almas Galácticas[𝑨𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑱𝒊𝒏𝒈𝒍𝒊𝒖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora