Se quedará conmigo.
Jingliu, aún debilitada, mira a Acheron con gratitud y asiente levemente. Sabe que el camino que tienen por delante no será fácil, pero confía en la fuerza y el valor de la emanadora.
Mientras tanto, Jing Yuan, recibe el mensaje de una robogrulla la cual le dice que Acheron ganó la pelea y que ahora se dirige hacia el para darle prisión nuevamente a Jingliu. Decide tomar cartas en el asunto y jura hacer lo que sea necesario para que no suceda lo mismo.
Jing Yuan con el paso del tiempo en su oficina, logra obtener información sobre una antigua historia del Eon IX oculta en un pequeño sarcófago de su escritorio debido a que esa información no debía verse en caso de que alguien se interese en Jingliu eso era lo que decía el verso adivino.
Mientras tanto, Jingliu y Acheron encuentran camino y de allí llegan hasta donde Jing Yuan increíblemente también trae consigo en brazos a Yanqing el cual estaba totalmente lesionado por la anterior pelea.
Jing Yuan: Yanqing...buen trabajo.
Yanqing: No general, está vez falle con totalidad.
Jing Yuan: Pero a tu participación logran capturar a la asesina Jingliu.
Jingliu: Eres bastante cruel en llamarme así... Jing Yuan.
Jing Yuan: Jure lealtad absoluta sobre la justicia y temo recordarle quien pude vencerla a usted para aprisionarla.
Jingliu: No hace falta recordarlo...
Acheron: *pone a Jingliu en una silla* Ella se quedará conmigo.
El comentario de la guardiana de la galaxia dejaba a todos anonadados debido a que parece ser que perdió la cabeza.
Jing Yuan: No lo entiendo ¿Cómo estás segura de que no causará estragos?
Acheron: Jingliu me demostró su sed de Pelea así que se que no podrá hacerme daño alguno o a otras personas si estoy con ella.
Yanqing: General...Estoy de acuerdo, la maestra espadachina Jingliu, es alguien fuerte y difícil de contener para nosotros.
Jing Yuan: ¿Tanto mejoraste sin entrenar? Maestra...
Jingliu: *míra a Jing Yuan* Siempre he mejorado.
Jingliu y Acheron sienten la perturbación enJing Yuan quizás la emanadora se ha precipitado sobre pedir esa petición.
El general de Luofou estaba muy indeciso con respecto a lo que estaba oyendo y presenciando hasta tal punto en que no sabe con exactitud que quiere hacer.
Jing Yuan: Mmmm.
Jingliu: ¿Que piensas? Yo quiero irme con la emanadora.
Acheron: ¿Huh?! ¿Lo aceptas?
ESTÁS LEYENDO
Encuentro De Dos Almas Galácticas[𝑨𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑱𝒊𝒏𝒈𝒍𝒊𝒖]
RomanceEstá es una fascinante historia entre Acheron y Jingliu, dos mujeres de diferentes planetas y puntos de vista distintos que se encuentran; su conexión crece mientras luchan por ciertos aspectos generales en dónde se encuentran y por estar juntas, de...