Ella.
Jing Yuan y Fu Xuan se quedan atónitos ante la inesperada declaración de Jingliu. El plan de Jingliu parecía ser mucho más complejo de lo que imaginaban Pero ¿En verdad ella quería eso?
Jing Yuan: ¿Casarte con la emanadora? ¿Estás hablando en serio?
Jingliu: Por supuesto que lo sé. Es precisamente por eso que la quiero a mi lado. Juntas, seremos invencibles y también...Ahm....mmmgh *se muerde los labios*
Jing Yuan: Que extraño...
Fu Xuan aún seguía en el suelo, temblando de miedo después de haber visto los recuerdos de lo que Jingliu hizo con Acheron.
Fu Xuan: ¡Esa mujer no es humana! ¡Es un monstruo! ¿Cómo puedes pensar en casarte con ella? Además ella tiene un pe-
Jingliu se acercó a Fu Xuan y la tomó del mentón, obligándola a mirarle a los ojos.
Jingliu: Mi querida Fu Xuan, ¿acaso no comprendes? Ella y yo somos la misma clase de seres. Juntas, podremos lograr muchas cosas en las que nos vamos a proponer a futuro.
Jing Yuan se interpuso entre ellos, apartando a Jingliu de Fu Xuan.
Jing Yuan: Basta de juegos, Jingliu. Dime, ¿qué es lo que realmente buscas?
Jingliu sonrió enigmáticamente.
Jingliu: Ya lo verás, mi viejo discípulo. Ya lo verás.
Puerto Miraestrellas.
Acheron iba siendo escoltada por Yanqing y ahora estos dos se encuentran en el puerto Miraestrellas donde se veía la pequeña nave la cual había llegado está mujer de cabellos morados.
Seguidamente el joven espadachin manda que el resto de Nimbocaballeros se retiren del sitio que no hacía falta que ellos estuvieran ahí.
Un pequeño diálogo empieza de parte de Acheron con el Teniente.
Acheron: Oye Yanqing ¿No es así? Quisiera platicar contigo.
Yanqing: Mmh adelante soy todo oídos.
Acheron: Jingliu ¿Que piensas de ella?
Yanqing: Es una buena espadachina no cabe duda de que fue la maestra del general Jing Yuan además tengo la meta de que mi ambición de lealtad por la espada pueda superarla!
Acheron: Interesante.
Yanqing: Pero a todo esto señorita Emanadora ¿Por qué de repente esa pregunta?
Acheron voltea un poco la mirada hacia atrás seguidamente un pequeño viento le iba apegando a sus hebras moradas haciéndolas que se levanten; nuevamente regresa su mirada hacia el joven.
Acheron: No es nada relevante, creo que solo eran sugestiones mías, no te preocupes....No era nada.
Yanqing: ¿Jah?!
Cruzando sus brazos pues el joven rubio se muestra confundido Pero luego se retira un poco para supervisar los preparativos para que la emanadora pueda irse.
Mientras que se ve a Acheron con un panorama donde se veía algo de melancolía en sus ojos.
Acheron: Ella...
Volviendo con Jingliu
Tras saber que la emanadora iba a irse pues Jingliu se muestra algo desanimada desde hace varios momentos.
Jing Yuan junto a otros funcionarios de la zona donde estában pues están brindando un gran apoyo sobre que la casa en dónde estuvo con Acheron ahora pasa a ser dueña legítima.
Se veía un poco satisfecho Jing Yuan ya que puede ver qué su maestra tendrá un comodo espacio el cual vivir pero para esa albina pues no parece agradarle del todo.
Jingliu leí los escritos donde claramente tiene título como propietaria de aquella casa pero una leve intensidad de energía del Mara aunado de que sus ojos rojos se intensifican era evidente el gran enfado que está mujer tiene.
Jingliu: Mmmh!
Jing Yuan: Maestra...no se que es lo que quieres realmente pero ya debes de detenerte.
Jingliu: Ustedes han forzado a separarme de la emanadora!
Jing Yuan: Es una locura lo que tú pides, debes resignar-
Antes de que pueda terminar de hablar Jingliu crea una espada de hielo y la acerca lo suficientemente en el cuello de el albino como para perforarle.
Jingliu: Me iré y nadie va a seguirme o juro que destruiré toda esta sede yo misma.
Jing Yuan: Concedido... Escuchen atención todos! Que nadie interfiera en la huida/escape de la ciudadana Jingliu es un asunto muy importante el que debe hacer.
Una sonrisa genuina y un tanto de satisfacción es vista por la mujer de cabellos azules en dónde ahora está misma sale huyendo de dónde estaba.
Jingliu, intrépida y feroz, se encuentra en la ciudad corriendo hacia donde está la nave de la emanadora donde el amor que parece estar prohibido pues salió a flote con ese acto de anoche y además el pensamiento de Jingliu aun persiste en su mente.
En su búsqueda por la libertad y el amor que siente por Acheron Jingliu se da cuenta de que Acheron se convierte en su mayor fuente de valor y determinación para superar todas las adversidades que se le puedan presentar no importa que tan duras sean
Los ojos de Jingliu se veían llenos de vida y felicidad algo que quizás no se le ha vísto desde que era una joven niña y musita las siguientes palabras.
Jingliu: Ella....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro De Dos Almas Galácticas[𝑨𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑱𝒊𝒏𝒈𝒍𝒊𝒖]
RomanceEstá es una fascinante historia entre Acheron y Jingliu, dos mujeres de diferentes planetas y puntos de vista distintos que se encuentran; su conexión crece mientras luchan por ciertos aspectos generales en dónde se encuentran y por estar juntas, de...