Capitulo 7

39 4 0
                                    

Desenlace.

Acheron, aunque debilitada, levantó la mirada hacia Jingliu. Sus ojos oscuros reflejaban una mezcla de sorpresa y un inmenso rencor.

Acheron: ¿Muerte, dices? Ningún destino está escrito, Jingliu. Ni siquiera el tuyo. No subestimes mi poder y lo que estoy dispuesta a hacer para sobrevivir.

En ese momento, Acheron canalizó sus últimas fuerzas y desató una ráfaga de energía oscura hacia Jingliu. Pero, en un rápido movimiento, Jingliu logró esquivar el ataque y contraatacar con un veloz movimiento de su espada.

El filo encontró su objetivo y Acheron soltó un grito de dolor. Sin embargo, en lugar de caer derrotada, se levantó con furia renovada.

Acheron: Admirable, Jingliu! Mi sed de poder es inextinguible. Estoy dispuesta a sacrificar todo para alcanzar mi destino. No subestimes la fuerza de la Nihilidad.

Ese campo seguia llenó de una oscuridad amenazante, y Jingliu se vio envuelta en una densa neblina oscura. Pero en lugar de sentir temor, ella se concentró en su propio poder, en su determinación de proteger el equilibrio y derrotar a Acheron.

Jingliu: No me importa cuánto poder oscuro estés dispuesta a desatar, Acheron. Mi lealtad es al equilibrio hacia la satisfacción propia y matar al Eon quien me ha traído tantas tragedias. Y aunque nuestras espadas se enfrenten, siempre lucharé por lo mio.

Con un movimiento ágil, Jingliu aprovechó un instante de distracción y lanzó una onda cortante de que envolvió por completo a Acheron.

Jingliu: Emanadora. Tu búsqueda de poder termina aquí. Que encuentres la redención en la tranquilidad eterna.

Acheron, atrapada por la poderosa onda cortante de Jingliu, luchaba por liberarse de su prisión temporal. Sus ojos brillaban con ira y desesperación mientras intentaba desesperadamente romper el dominio de su enemiga.

Acheron: No voy a permitir que ganes!

Con un estallido repentino, Acheron logró liberarse de la prisión de energía del hielo ajeno. Se levantó lentamente, emanando una oscura aura que consumía todo a su alrededor. Sin embargo, Jingliu no retrocedió ante la amenazante presencia de su enemigo.

Jingliu: Tu arrogancia te va a cegar, El equilibrio siempre prevalecerá sobre la codicia y la destrucción desmedida yo prevalecere!

Jingliu extendió sus manos y canalizó su energía interna hacia sus espadas, infundiendo cada golpe con su determinación y la fuerza del equilibrio. Sus movimientos eran ágiles y precisos, cada uno diseñado para desarmar y debilitar a su oponente.

Acheron, furiosa, lanzó más ondas oscuras de ataques devastadores hacia Jingliu, pero ella los esquivaba con gracia mientras contraatacaba con mayor velocidad y destreza. La batalla se intensificó, generando ondas de energía violenta y estruendos ensordecedores.

Mientras la espada de Jingliu chocaba contra la defensa de Acheron, ella percibió un rastro de duda en los ojos de su enemiga. Aprovechando ese minúsculo resquicio de incertidumbre.

 Aprovechando ese minúsculo resquicio de incertidumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acheron: Con esto se acaba esto!

Con todas sus fuerzas de aquel espacio Onírico Acheron convoca una gran parálisis para Jingliu dejándola totalmente inmóvil; debido a esta situación ahora la emanadora tiene la oportunidad de crear el golpe de gracia el cual consiste en perforar dos veces al oponente y a la tercera vez un gran impacto que logra romper esa realidad de la emanadora.

Con todas sus fuerzas de aquel espacio Onírico Acheron convoca una gran parálisis para Jingliu dejándola totalmente inmóvil; debido a esta situación ahora la emanadora tiene la oportunidad de crear el golpe de gracia el cual consiste en perforar d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora ambas mujeres vuelven a la realidad pero la que se mantiene de pie es aquella pelimorada y guardaba su espada al hacerlo Jingliu iba cayendo casi desmayada ante ella Pero Acheron logra atraparla a tiempo y la mantiene cargando en brazos.

Acheron: Jingliu...haz Sido la oponente más fuerte a quien he enfrentado a cambio de eso te te daré conmigo hasta que puedan ver qué hacer contigo.

Por ese comentario se ve una ligera sonrisa en Jingliu sabiendo que estaría algo segura con la emanadora Pero ¿Por cuánto tiempo? Nadie sabe realmente que podría pasar si Jing Yuan actúa por mano propia Acheron tendría ligeros reproches contra el.




Continuara...

Encuentro De Dos Almas Galácticas[𝑨𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑱𝒊𝒏𝒈𝒍𝒊𝒖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora