Capitulo 21.

21 0 2
                                    

Destino.

Uno de los momentos más intensos y esperados de su vida estaba por llegar. El viento soplaba con fuerza mientras Jingliu se acercaba a la nave de la emanadora. Con cada paso que daba, recordaba momentos compartidos con Acheron o más bien la "intensa" noche que esas dos tuvieron, su mirada, sus gestos, su voz resonando en su mente.

Jingliu: Esperame amor mío, solo quiero ser feliz a tu lado

Al llegar a la nave, Jingliu se detiene un instante para contemplarla. La decisión estaba tomada, estaba dispuesta a arriesgarlo todo por el amor que sentía. Sin dudarlo, se adentra en la nave, con el corazón latiendo con fuerza en su pecho.

En ese momento, una figura se materializa frente a ella. Es Acheron, con una expresión de sorpresa y alegría en su rostro.

Acheron: Jingliu, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Por qué arriesgas tu vida de esta manera?

Jingliu, con determinación en su mirada, le hablaria.

Jingliu: Acheron, mi amor por ti es más fuerte que cualquier adversidad. No puedo imaginarme la vida sin ti a mi lado. Estoy dispuesta a todo por nuestro amor.

Acheron la mira con intensidad, con una mezcla de emociones reflejadas en sus ojos. Sin decir una palabra, se acerca a Jingliu y la abraza con fuerza, sellando así su destino juntos en un gesto que trasciende las palabras.

Acheron: Ante está estancia y presencia que acabas de hacer puedo notar que escapaste de aquel sitio¿No?

Jingliu: Así es y cuando supe que te ibas de Luofou no podía permitirmelo.

Acheron: Pero ¿Por qué? No lo entiendo se lo que pasó anoche Pero ¿En verdad ansias estar conmigo?

Jingliu: Si! Si quiero estar contigo!

Acheron: Ya lo sabes, sabes lo que diré, en lo que estuve caminando pues también lo he sentido está sensación que nunca me han hecho sentir, se que apenas llevamos días conociéndonos pero es mágico y maravillosos los momentos pequeños que tuvimos al lado quiero que todos esos momentos sean eternos a tu lado Jingliu Yo te amo.

Jingliu: Acheron, yo también te amo.

Luego de esa declaración de las dos Jingliu tomaba al rostro de la emanadora y le dió cálido y profundo beso en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de esa declaración de las dos Jingliu tomaba al rostro de la emanadora y le dió cálido y profundo beso en sus labios.

Acheron se apartó un momento de Jingliu, tomándola suavemente de las manos y mirándola fijamente a los ojos. Podía sentir la intensidad de las emociones que fluían entre ellos, una mezcla de pasión, complicidad y un profundo amor que había surgido en tan poco tiempo pero que parecía haber estado destinado desde siempre. Sin pronunciar una palabra, sus ojos hablaban por ellos, comunicando más de lo que las palabras podrían expresar.

Finalmente, Acheron rompió el silencio con una voz llena de emoción y sinceridad.

Acheron: Jingliu, todo este tiempo que hemos compartido juntas ha sido mágico y especial. Desde el momento en que escapaste de esa prisión, supe que nuestro destino estaba unido de una manera única. No puedo evitar sentir que contigo he encontrado algo que nunca había experimentado antes, algo que va más allá de las palabras y se convierte en una conexión verdadera y profunda. Quiero que todos los momentos pequeños que hemos compartido se conviertan en eternos a tu lado, porque te amo.

Las palabras de Acheron resonaron en el aire, llenando el espacio con una sensación de plenitud y felicidad. Jingliu, con los ojos brillantes de emoción, tomó el rostro de Acheron con ternura y lo acercó a ella, fundiendo sus labios en un beso cálido y profundo que sellaba su amor mutuo. En ese instante, el mundo parecía detenerse a su alrededor, permitiéndoles disfrutar de la intensidad de ese momento único y especial.

Mientras el sol se ocultaba en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos dorados y anaranjados, Acheron y Jingliu se mantuvieron abrazadas, sabiendo en el fondo de sus corazones que estaban destinadas a estar juntas, enfrentando todas las adversidades que el destino les deparara.

Su amor había trascendido las palabras y se había convertido en una fuerza poderosa que las unía de una manera indisoluble, prometiendo un futuro lleno de amor, aventuras y momentos inolvidables.

Continúara...

Encuentro De Dos Almas Galácticas[𝑨𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑱𝒊𝒏𝒈𝒍𝒊𝒖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora