Tras aquella espadachina.
Acheron y el general Jing Yuan se encuentran en un fuerte diálogo para saber cómo se va a determinar lo que van a hacer con Jingliu.
Jing Yuan: Acheron, entiendo que tengas tus razones para querer traer de vuelta a Jingliu a prisión, pero siento que hay algo más detrás de tu determinación. ¿Cuál es tu verdadera conexión con ella?
Acheron: General, tiene razón al percibir que hay más en juego aquí. Jingliu no es solo una fugitiva peligrosa para la sociedad, también es alguien que ha marcado la vida de muchas personas y eso le incluye a usted general.
Jing Yuan: Comprendo mejor tus motivos ahora, Acheron. Sin embargo, debes asegurarte de que tu decisión se base en la justicia y no en sentimientos personales. La ley debe ser respetada, mi maestra ha cometido actos que la convierten en una amenaza para la sociedad, debe pagar por sus acciones.
Acheron: Es totalmente verídico lo que me dice, general. La justicia debe prevalecer por encima de todo. Pero no puedo evitar cuestionarme si hay otra forma de encontrar redención para Jingliu, de ayudarla a encontrar nuevamente su camino y enmendar sus errores.
Jing Yuan: Entiendo tu preocupación, Acheron. Pero debemos recordar que no somos los jueces y juzgar no es nuestro deber. Si hay una oportunidad para que Jingliu se rehabilite, debe ser el sistema legal quien tome esa decisión.
Acheron: Mi objetivo debe ser asegurar que Jingliu regrese a prisión y enfrente las consecuencias de sus actos. Pero, si hay alguna forma de ayudarla indirectamente a encontrar la redención que tanto necesita, lo haré. Asumiré la responsabilidad de mi error y haré todo lo posible para poner fin a esta situación de la mejor manera posible.
Jing Yuan: Aprecio tu compromiso, Acheron. Confío en que cumplirás con tu deber y tomarás las decisiones correctas.
Con sus pensamientos claros y su determinación reafirmada, Acheron se preparó para buscar a Jingliu no sin antes dirigirse junto a Jing Yuan hacía la comisión central en busca de ayuda.La verdad detrás de la historia de Jingliu aún era un misterio, pero Acheron estaba dispuesta a descubrirla.
Al llegar a este sitio Fu Xuan con una sola mirada tiene activo sus poderes de premonición y lee la mente de aquellos quienes acaban de llegar y ahora muestra una leve cara de enfado.
Fu Xuan: No puedo creerlo! Dejo que escapara!
Jing Yuan: Era algo bastante obvio que iba a suceder pero con la ayuda de la señorita guardiana todo se resolverá pronto ¿No es así? *Miraba a Acheron*
ESTÁS LEYENDO
Encuentro De Dos Almas Galácticas[𝑨𝒄𝒉𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙 𝑱𝒊𝒏𝒈𝒍𝒊𝒖]
RomanceEstá es una fascinante historia entre Acheron y Jingliu, dos mujeres de diferentes planetas y puntos de vista distintos que se encuentran; su conexión crece mientras luchan por ciertos aspectos generales en dónde se encuentran y por estar juntas, de...