Capítulo 2

76 11 2
                                    

—No llores, no llores Dragón Hydro, no llores, por favor.

   

   

Mis ojos se abren con brusquedad, mi respiración está agitada y siento que el mundo da vueltas. Nuevamente tengo esa pesadilla, recordando lo que fue haberlo perdido todo por la lluvia, por el llanto del dragón.

Me siento sobre la cama antes de mirar por la ventana, hoy también está lloviendo.

Me levanto sin pensar en mucho. Me cambio rápidamente y tomo mi sombrilla antes de salir. Vivo en una casa pequeña, esto mientras junto dinero para una más grande, tengo un trabajo estable y espero que la policía se olvide de mí.

Camino por las calles, tengo 18 años y he estado huyendo de la policía por casi un año, se que soy culpable, admito que podría hacerlo mil veces más, pero dentro de mí existe la culpa y reflexión de haber tomado el camino incorrecto.

—Wriothesley —me grita una voz.

Volteo notando a una melusina, Hortense, mi amiga desde que llegué a Fontaine.

—Hola —saludo.

—Creí que hoy no saldrías de casa. Estaba por ir a verte.

—No te preocupes, tarde o temprano debía salir, tengo que trabajar.

—Puedo reemplazarte cuando llueve.

—Estoy bien, no tienes que...

—¡Allí está! —Grito, un hombre señalando hacia mí. Varios uniformados comenzaron a correr hacia nuestra dirección.

—¿Los guardias? —Hortense me empujó—, corre, no dejes que te atrapen.

Hice caso, corrí entre la multitud soltando mi sombrilla, la lluvia mojaba mi cabello, el agua caía por mi rostro mientras escuchaba que gritaban que me detuviera.

Tan sólo tengo 18 años, no quiero ir a la cárcel aunque lo merezca, no quiero ir allí sabiendo que mis verdaderos padres, que mi hermano, no querían que yo estuviera pasando por todo eso, no los quiero defraudar aún más de lo que ya Lo Estoy haciendo, no quiero seguir huyendo, pero no hay nadie que me detenga, el miedo me domina.

De repente, chocó con un hombre y caigo sentado, me duele el cuerpo y subo la mirada, noto a ese hombre, alto, de cabellera blanca con algunas puntas en azul, sus ojos son claros teniendo algunas líneas azules, su piel es blanca y su mirada extraña. Esa mirada se concentra en estudiar la escena, estoy seguro, pues se mueven de arriba a bajo mientras el agua cae. Mi corazón está loco, no se si por la sorpresa, por el miedo o todo el tiempo que he estado corriendo, tan sólo siento que parece luchar por salir de mi pecho.

—Su señoría —dice un hombre tras nosotros, me seguían muy de cerca—, detenga a ese joven.

Intento huir, me levanto con prisa, pero el peliblanco sostiene mi ropa con tanta fuerza que mis pasos se vuelven inútiles, no puedo huir.

— ¿Quién es él? —la voz de ese hombre suena profunda, sus palabras fueron elegantes a pesar de decir lo que cualquiera podría.

—Wriothesley, tiene un año escapando —responde el mismo.

—Recuerdo tu caso —me jala para quedar frente a él, sigue sin soltarme—, mataste a tus padres adoptivos, ellos vendían a los demás niños que vivían contigo, ¿no es verdad?

Fue directo.

—Si —respondo—, en ese momento no ví otra salida, eran ellos dos o más niños.

—¿Por qué huyes?

Me quedo en silencio, se la respuesta, pero me aterra confesarla.

—¡Solo tiene miedo! —Hortense corre hasta llegar a nosotros, la miro asustado, no quiero que le hagan algo por trata de ayudarme—, su señora Neuvillette, le pido que comprenda a mi amigo.

El llanto del Dragón ﻌ [Fanfic] ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora