Jungkook ayudaba a su omega a tomar una baño con agua tibia. El omega yacía en la tina recostado con su alfa masajeando su cabello.
Ahora ya tenía ocho meses, con su vientre muy grande. El omega se dejaba acariciar de su alfa, mientras él solo mantenía los ojos cerrados disfrutando de esa atención.
Pero de pronto, a él llegaron unas inmensas ganas de comer kiwi con chocolate, pero no del chocolate oscuro, sino del chocolate blanco. Miro a su alfa quien parecía muy entretenido con sus cabellos.
Este al sentir la mirada de su omega lo miro con una sonrisa.
— ¿Pasa algo amor? —Jimin amaba la forma en que el alfa le llamaba, la forma tan dulce de tratarlo y decirle los motes cariñosos. Nunca se imaginó que el gran Chef Jeon Jungkook sería un hombre tan dulce.
—Alfa, se que posiblemente ya estés aburrido de todos mis antojos, y se supone que ya no debería de tenerlos, pero juro que este es el último.
Jungkook sonrió, echándole agua en el cabello para quitar el shampoo. Una vez el producto estuvo fuera de sus cabellos, el omega volvío a hablar.
— Pero, se me ha antojado algo.
— Sabes bien que no tengo problemas con consentirte cariño. Así que pide lo que deseas.
Jimin se acerco a su alfa para darle un beso en la mejilla a este, con sus labios húmedos y algo fríos por pasar ya mucho tiempo en el agua.
– Quiero kiwis con chocolate.
— ¿Kiwi? —Jungkook lo miro, a su omega no le gustaba el kiwi. Una vez le hizo una ensalada de fruta y le agregó kiwi, pero este al verla le dijo que se los quitará.
— Si, kiwis con chocolate blanco.
— Cariño, no tenemos chocolate blanco, tampoco kiwis.
—Pero quiero alfa.
Jungkook tomo la toalla qué tenía al lado encima de una silla. Hizo que el omega se levantará de la tina en completa desnudez. Abrigo rápidamente el cuerpo de este.
— Está bien, iré a comprarlos. Pero antes te ayudaré a cambiarte. —Jimin asintió, siendo ayudado para salir de la tina y salir del baño.
Jungkook lo sentó en la cama, para buscarle ropa cómoda a su omega, y cuando lo hizo fue hacia el para vestirlo. Unos short sueltos y una remera grande de él. Cuando vio a Jimin ya listo, busco su billetera para ir a buscar lo que su omega quería.
— Regresaré rápido. No te muevas y por cualquier cosa llámame
Jimin asintió, Jungkook dejó un beso en sus labios para salir.
♡
El alfa sentía que ya le había dado la vuelta a todo el super buscando el chocolate blanco, pero no lo encontraba por ningún lado.
Y sentía que se estaba tardando demasiado, volvió a buscar una vez más en el área de dulces, esta vez mirando cada lugar muy detalladamente.
Hasta que algo resaltó en sus ojos, el vendito chocolate blanco. Tomo el bote entre sus manos mirando las letras que tenía. Era chocolate blanco pero con maní.
— Creo que es lo mismo ¿no? —dijo para si mismo, si Jimin no quería que fuera con maní, le quitaría el maní y ya.
Busgo una fila corta para poder pagar rápido las dos compras que llevaba. Ya estaba oscureciendo. Cuando termino de pagar fue a su auto rápidamente, el cielo ya no estaba con las nubes adornandolo.
ESTÁS LEYENDO
CHEF'S🍲KOOKMIN
RomanceJeon Jungkook es el Chef estrella del momento . Park Jimin un chico amante de la Gastronomía, quien por motivos de la vida no pudo concluir sus estudios y graduarse como Chef. Conocerse no estaba en sus planes, y mucho menos compartir una noche de...