Cuando Jimin sintió él olor a Tequila y menta, cerró sus ojos y trató de no escuchar a su omega. No podía permitirse darse el lujo de ser controlado por el.
Jimin estaba algo enojado consigo mismo y su lobo. Por que lo que había pasado no era un simple acto.
El alfa estaba allí, ya sin su gorro, solamente portando su filipina.
Jimin le miro, ambos sin decir una sola palabra. Solo mirándose, y ambos controlando sus lobos a toda costa. Dejarse llevar podría traer consecuencias y Jimin no quería volver a cometer los mismos actos
-¿Haz tomado la pastilla? -Dijo Jungkook rompiendo el silencio que se había formado.
Jimin asintió. Incapaz de hablar. Estando cerca del alfa y sintiendo su olor a la lejanía le afectaba, le había marcado y ahora solo anhelaba estar entre los fuertes brazos del alfa.
Y sabía que iba a afectarle, pero ellos y apenas se conocían, No podía ser tan desvergonzado pidiendo gustos, suficiente con haberse entregado a él.
Algo que iba en contra de los principios de Jimin, y era lo que más le molestaba, que se había endulzado por un alfa, y por si fuera poco, no cualquier alfa, Jeon Jungkook, el Chef estrella del momento.
Nuevamente se fundieron en un silencio, y Jimin necesitaba salir de allí lo antes posible, por que sino, era capaz de echarse a los brazos del alfa.
Y Jungkook, teniendo al omega cerca, hacía que su lobo reclamará algo que Jungkook no comprendía.
-Si me disculpa...-Le cortó, Jungkook corto sus palabras para decir palabras que necesitaba decir.
-Te ofrezco una disculpa por lo que paso. Jamás debió de haber pasado, mi lobo enloqueció y no se los motivos por el cual entro en celo. -Mentiroso. Jungkook ignoró eso-Jamas había pasado y no volverá a pasar. Espero que esto se quede en estas cuatro paredes..
Jimin miro a Jungkook. Sentía una oprecion en el pecho al escuchar al alfa decir esas palabras. Pero el también estaba de acuerdo en eso.
Ese acto jamás debió de haber pasado.
-Está bien... Con permiso.
Jimin se dio la vuelta para salir. Y cuando estuvo dispuesto a cerrar la puerta de donde estaban, el alfa volvió a hablar.
-Jimin. -Le habló serio y lo miro directamente a los ojos.
-Sigue tomando la pastilla hasta que sea necesario.Con un sabor amargo, Jimin asintió y salió del lugar.
Mientras se dirigía a la salida, sentía como su omega rasguñaba su interior en cada paso.
En cómo su pecho se llenaba de una sensación extraña y dolorosa. Quería dejar de sentir eso, y se dijo a sí mismo que muy pronto todo esas sensaciones y sentimientos desaparecían.Porque era lo mejor.
Por el momento mantendría su marca oculta.
.
.
.
Cuando Jimin llegó a casa le sorprendió ver a su hermano en la sala, sentado en el sofá con los ojos llorosos.
Rápidamente se acerco a él-JiHyu... ¿Qué pasa, por qué estas así?... -Jimin lo abrazo. Ver a JiHyu en ese estado no era fácil para él. Todo dolor que su hermano sintiera el también lo sentía.
-Mamá vino otra vez. Yo...no tuve tiempo de poder ir con DaeMin.
El chico volvió a llorar y Jimin lo hizo también. Sabía que su madre seguiría siendo un problema para ellos mientras estuvieran en esa casa. Pero Jimin no tenía el dinero suficiente para conseguirse otra casa.
Así que se sentía impotente, sentía que debía hacer mas para darle un ambiente sano a su hermano. Un lugar mejor y que el pudiera mejorar.
Eran los deseos de Jimin. Porque ya nada importaba, solo seguir adelante por su hermano, por darle todo y que el sanará.
-Prometo que todo estará bien. Y perdoname por no estar aquí.
JiHyu se separo de Jimin para verlo a los ojos. Estaba agradecido con la diosa luna por el hermano que le habían dado. Porque Jimin era el mejor hermano del mundo.
Renunciando a sus sueños para poder darle lo mejor a él y para que el cumpliera cada una de sus metas.
- No te disculpes Minie. Tu ya haces suficiente. Y estoy agradecido con eso.
JiHyu volvió a refugiarse en los brazos de Jimin. Y cuando inhalo su aroma para poder tranquilizarse también logró persivir otro olor.
Y era extraño por que Jimin jamas llegaba con otros olores a casa.
- Hueles diferente. -Le Dijo, pero aún así no se separó de él.
Jimin tenso al escuchar eso.
-¿Enserio? Quizás se me pego el olor de algún compañero.
Lo dijo desinteresado.
- Pero tu siempre cuidas eso, nunca vienes con el olor de un alfa impregnado en ti.
Su hermano era demasiado inteligente.
- ¿Como sabes que es un alfa?
Le pregunto intrigado. ¿Acaso el olor de Jungkook era tan potente?
-Por qué hueles a Tequila Minie.
Jimin negó, su hermano se separo sólo para sonreírle.
Con sus ojitos diciendo mas que mil palabras. - Ya te dije, quizás se me pego y no me di cuenta hasta ahora.
JiHyu no indago más. Estaba seguro que tarde o temprano su hermano le comentaría sobre ese tema.
Porque el esperaba que Jimin encontrará un buen alfa, quien le cuidara y amara.
Quizás solo tenía 14 años, pero cuando se trataba de Jimin, era muy protector. Su alfa siempre le decía que debían cuidar a su hermano y JiHyu lo hacía, así como Jimin cuidaba de él, entonces también él lo hacía.
Así que no permitiría que ningún alfa le hiciera daño a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
CHEF'S🍲KOOKMIN
Roman d'amourJeon Jungkook es el Chef estrella del momento . Park Jimin un chico amante de la Gastronomía, quien por motivos de la vida no pudo concluir sus estudios y graduarse como Chef. Conocerse no estaba en sus planes, y mucho menos compartir una noche de...