🍲¦capítulo 28

4.3K 410 6
                                    

Había pasado un mes más, Jimin llevaba ya cuatro semanas viviendo con el alfa.

A estas alturas ya había regresado a su trabajo, solo que con un pequeño cambio, ya no trabajaba todos los días y lo hacía solo en el trascurso de la mañana o aveces su turno cambiaba, y solamente iba en las tardes, habían nuevos meseros por lo que cada quien tenía su turno.

Ahora descansaba más, y pasado tiempo con JiHyu, las clases del alfa continuaban y aveces Jimin ayudaba al alfa con las tareas.

Con respecto a la enfermedad del alfa menor, todo marchaba bien, con la diferencia que el cansancio en el rostro de JiHyu era notorio, y aunque tenía un aspecto demacrado el alfa siempre tenía sonrisas qué dar.

Y algo por lo que estaba pasando era en que su cabello estaba cayendo, no en grandes cantidades pero lo estaba haciendo. Aun así, estaba logrando salir adelante, en ser fuerte y poder vencer una enfermedad.

Jimin no sabía nada de su madre, muy en el fondo le preocupaba, ya que Jimin siempre se encargaba de cocinarle, y dudaba que su madre se estuviera alimentando bien. Por momentos las ganas de ir a su antigua casa y ver como esta su madre se hacían presentes, sabía que la mujer había cometido errores y estos últimos meses no había sido buena madre.

Pero si lo hiciera, sería a escondidas de JiHyu y el alfa.


Jimin guardaba sus cosas al finalizar su turno, había estado todo calmado por lo que su cuerpo no sentía cansancio, el alfa le había dicho que llegaría más tarde, ya que tenían un evento.

Jimin terminó de guardar todo y tomo su mochila para colgarla en su hombro, cuando se dio la vuelta se llevó la gran sorpresa de encontrarse con el alfa Kim. Jimin llevo una de sus manos al pecho, el alfa le sonrió.

- Lamento si te sorprendí.

- No importa. - Jimin no le dio importancia, las cosas con el alfa ya no eran como antes, hablar con el no le parecía para nada agradable, pero desde que se le confesó no sabía como mirarle a los ojos.

No podía corresponderle, y Jimin podía entender como el alfa podía sentirse ante su rechazo, porque de cierta manera lo había experimentado, Jungkook nunca le había hecho a un lado, tenían atracción y compartían momentos íntimos qué solo debería darse entre parejas oficiales.

El alfa aun no le hablaba claro, pero tampoco hacía el esfuerzo de siquiera decirle que sentía algo por él, y eso se sentía como rechazo, hacía doler su corazón y entristece a su omega.

Jimin ya estaba muy seguro de sus sentimientos por el alfa, y en que ellos eran destinados, pero ¿el alfa también se dio cuenta? ¿O solo lo está ignorando?. Su omega ya reconocía a su alfa, y Jimin no quería llegar a la situación en donde su omega caía en depresión a causa de su alfa, si hasta este momento no lo había hecho era porque vivían en el mismo lugar y tenían sus roces donde le permitía sentir al alfa.

Pero Jimin deseaba tener algo serio con el alfa, en que este le cortejara, y también estaba el hecho en que el alfa había hecho caso a su petición, claro que quería ser cortejado por él, pero no por mera obligación porque JiHyu lo decía, quería que lo hiciera porque nacía de su corazón y porque él lo sintiera dentro de su ser.

Claro que se decepcionó, por un momento creyó que el alfa si lo haría, pero no lo hizo, no dijo nada más al respecto, pero Jimin también entendía que quizás el alfa no estaba listo.

CHEF'S🍲KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora