El frío calaba sus huesos, el mal olor era desagradable para sus fosas nasales, el suelo polvoso y duro un martirio para su cuerpo.
Jungkook cumplía un mes de estar en esa maldita cárcel, sus padres le habían dicho que tratarían de solucionar el problema lo más rápido posible, pero se estaban tardando, Jungkook sentía que iba a enloquecer.
La semana pasada había estado junto con él un hombre que, le había hecho la peor amenaza a Jungkook, como se dio cuenta del porque estaba en ese lugar, Jungkook no tiene la más mínima idea.
Pero le amenazó con hacerle las peores cosas cuando le den sentencia, que, él siendo un violador de mujeres debe pagar con la misma moneda, y bien dicen que la mente es el peor enemigo, porque a su mente vinieron miles de imágenes de todo lo que le podían hacer, si así se sentía solo en su mente, no quería imaginar vivirlo en carne propia.
Es por eso que cuando sus padres y hermano le fueron a visitar ese día,sus lágrimas no fueron capaces de quedarse entre sus ojos, porque salieron y les pidió a sus padres sacarlo de allí.
Las pesadillas le atormentaban cada noche, podía ver sangre en sus manos, el cuerpo de Mina lleno de heridas y moretones, pintado de sangre, su sangre y le asqueaba a Jungkook, porque, quizás no llego a esos extremos, pero un poco más y la chica moría.
Todo el amor que una vez le tuvo, desapareció, se esfumó como cenizas, ahora lo que albergaba en su corazón era odio y rencor, se sentía como un idiota por haber caído así por una omega, era un alfa idiota, se enamoró a lo estúpido que ahora que estaba allí, encerrado en unas paredes blancas y unos barrotes, se daba vergüenza y asco.
Cuando sus padres se fueron, Jungkook recuerda haber vuelto a al celda con las esperanzas por el suelo, y lo peor era que tenía un nuevo compañero, se iban, pero luego a los días llegaban más.
En la madrugada, una mano se poso en su boca impidiendole formular palabras, el hombre lleno de tatuajes que Jungkook no sabía su significado, pero que estaba seguro que cada uno tenía un trasfondo terrible.
— ¿Eres de esos riquillos que hacen cosas raras?— La voz áspera llego a los oídos de Jungkook, ¿como es que cada quien que llegaba allí, sabía su situación?
Él negó, el hombre rio y le propino un golpe en el estómago que hizo retorcerlo de dolor, y.... Apenas era el primero.
— Se porque estas aquí maldito asqueroso, no es que yo sea un santo — mostró sus dientes de forma cínica —Pero no ando abusando de las mujeres y práctico cosas raras.
Más golpes fueron dejados a su cuerpo, ni uno llegó a su rostro, el hombre era inteligente y solo golpeó su abdomen y piernas.
— Cuando te trasladen a una cárcel real, te daremos la mejor bienvenida maldito violador.
Jungkook esa noche no durmió, sus ojos no dejaron de brotar lágrimas, su cuerpo dolía, pero, no se comparaba con el dolor que sentía en su corazón, porque cada palabra Jungkook empezaba a creeerla, sintiéndose el peor alfa de todos.
Esa madrugada, en la esquina del pequeño cuarto, se prometió jamás enamorarse, jamás caer rendido a un omega, porque no valía la pena, no valían la pena, porque cualquiera le creería a un omega, tan indefensos, más no sabían la clase de omega qué se había atravesado en su camino, y maldijo ese día, porque esa omega arruinó su vida y le hizo vivir el peor de los infiernos.
ESTÁS LEYENDO
CHEF'S🍲KOOKMIN
RomanceJeon Jungkook es el Chef estrella del momento . Park Jimin un chico amante de la Gastronomía, quien por motivos de la vida no pudo concluir sus estudios y graduarse como Chef. Conocerse no estaba en sus planes, y mucho menos compartir una noche de...