Jimin se levantó temprano, el anuncio decía que debían estar en las instalaciones a las siete de la mañana, le dejó el desayuno a su hermano y se ducho, se puso su mejor ropa y fue por ese trabajo.
Si algo admiraban los antiguos maestros de Jimin, era que siempre fue una persona positiva, y perseverante, así que estaba con todos los ánimos del mundo.
No sabía por qué su lobo estaba algo inquieto y feliz, Jimin así lo sentía. Pero sin ponerle mucha atención salió de casa.
Gracias a la luna que no quedaba lejos de su casa, así que se fue caminando..
...
Cuando Jimin llegó al lujoso restaurante casi se va de boca. Y es que realmente todo era hermoso, brillante y limpio. Jimin esperaba poder tener uno así.
Se adentro al lugar y ya habían otros chicos y chicas.
Les harían una entrevista, y Jimin esperaba poder quedarse, independientemente de lo que sea.
Una mujer vestida formalmente les indicó a dónde irían. Todo en el restaurante estaba muy bien planeado, y Jimin pudo ver que no quedaba cualquier persona.Y cuando llegó su momento se mentalizo en que él podía. Que ese trabajo sería suyo.
También se dio cuenta de que había vacantes para chef, sub chef y ayudantes. Desgraciadamente todos requerían título. Uno que Jimin no tenía. Eso lo hizo tragar grueso y cortar toda lágrima que quisiera salir.
Dio un largo suspiro cuando salió, y así empezaron a salir los demás. Hasta que pasaron todos. Esperando la respuesta de los superiores. Y luego la mujer que era omega volvió a aparecer
- Ya tenemos los resultados de las personas que quedaron seleccionados. Esos son : Jung Hoseok, Min So Min, Lee MinGyu, Cha EunWo y Park Jimin. Gracias a los demás por venir se les informará de nuevas vacantes.
Jimin quería llorar en ese instante, pero se contuvo. Parecía irreal que después de tanto buscar un trabajo ahora lo tenía y nada era un sueño.
-OK. Tenemos vacantes para meseros y personal de limpieza. Ustedes deciden donde y el día de mañana se presentarán a primera hora. Este comunicado que les daré es por parte del dueño, el quiere puntualidad y orden en sus trabajos asignados, como sabrán es un restaurante famoso, así que no quiere fallas o actitudes que vayan a manchar el nombre del restaurante, sino serán automáticamente despedidos y dependiendo de la falta serán sancionados y demandados.
Jimin solo pudo concluir que el dueño del restaurante era alguien serio y muy delicado.
- Bienvenidos al Restaurant Golden.
La chica les dedicó una sonrisa amable. La cual fue correspondida por todos.
Y antes de que salieran de las instalaciones, un hombre alto y elegante pasó frente a ellos, sin siquiera dedicarles una mirada, era de cabello negro, su rostro serio y perfilado. Y a Jimin en ese momento casi le da un paro, el alfa que había pasado en sus narices era nada más y nada menos que Jeon Jungkook, el Chef estrella.
Y un gran ídolo para Jimin.
Si en fotografías se miraba intimidante, en persona lo era aún más.
...
Cuando Jimin llegó a casa lo hizo con una sonrisa enorme. Tenía un trabajo y es que aún no podía creerlo. Además había conocido a Jeon Jungkook.
Pero toda felicidad y sonrisa se esfumó de su rostro al mirar a su madre tirada en el sofá, con un aspecto desagradable, desordenada y además de que emanaba el olor a alcohol por todas partes, opacando el dulce olor de su omega.
JiHyu le había dejado una nota diciendo que estaba con su amigo DaeSo.
La mujer parecía estar dormida, y ojalá así permaneciera, porque en estado de ebriedad era insoportable.
Pero al escuchar ruido en la cocina despertó y Jimin se maldijo cuando llegó hasta la cocina, tambaleándose por todo el alcohol que tenía en su sistema.
-Oh, mi hijo está aquí.
Jimin cerró los ojos, tomando un largo suspiro.
-Hola mamá. -le saludo.
- ¿Por qué tan serio? Anda sirve la comida. -Jimin así lo hizo, le dio un plato de comida.. Su madre empezó a comer como si no lo hubiese hecho en años.
Y quizás los tres días que había estado fuera de casa no lo había hecho como era debido.
Y Jimin sabía que ya vendría la parte que siempre se repetía. Una que dejaba a Jimin con un nudo amargo.
-Los alfas son unos inútiles ¡todos lo son! Bola de patanes. -Jimin solo la podía escuchar sin decir nada, porque realmente Jimin no quería opinar sobre eso.
-Por eso tu mi querido hijo, no te enamores, los alfas no sirven para nada. Y no valen la pena.Jimin no compartía esas palabras, una por que su hermano era un alfa, y JiHyu si valía oro.
Jimin deseaba poder encontrar a su destinado . Tener a su alma gemela, poder entregarse a la persona correcta.
Poder amar con todo su ser.
Y no estaba tan lejos de hacerlo.
....
No les hace sospechar el nombre del restaurante? 🤔
Pueden marcarme errores en la historia plisss💚
(les dejo uno más por hoy, porque se que el primero es algo corto)
Bysss, nos leemos dentro de... Ni idea sjjsjjs
ESTÁS LEYENDO
CHEF'S🍲KOOKMIN
RomanceJeon Jungkook es el Chef estrella del momento . Park Jimin un chico amante de la Gastronomía, quien por motivos de la vida no pudo concluir sus estudios y graduarse como Chef. Conocerse no estaba en sus planes, y mucho menos compartir una noche de...