🍲¦capítulo 22

4.3K 438 4
                                    

Sin previo aviso Taehyung le beso, Jimin jura que no lo vio venir, cuando menos sintió el alfa ya lo estaba besando, Jimin se alejo rápidamente cuando reaccionó.

Sus ojos abiertos de la impresión y su rostro lleno de confusión.

— Jimin tu me gustas.

— ¿Que?

— ¡Jimin Hyung? —JiHyu grito de lejos, y Jimin agradeció que su hermano le salvará de esa situación incomoda.

El alfa llego hasta donde estaban.

— El señor Jeon dice que puede llevarnos a casa.

Jimin sentía que las palabras no salían de él, pues la confesión del alfa Kim lo había dejado anonadado, sus palabras se esfumaron de su cabeza.

— Oh, entonces vamos.

JiHyu asintió y sin indagar más se fue Jimin le siguió, a los tres pasos que había dado sintió el agarre del alfa en su brazo.

— ¿Jimin?....

— Lo siento, pero ahora no puedo responderle a eso.

Jimin se soltó de su agarre y siguió su camino, Taehyung se quedo allí, asimilando las cosas, Jimin no le dijo ni "si" ni "no" ¿Debería seguir intentando?....

Jimin llego al restaurante temprano, ni Hoseok mi EunWoo habían llegado, pero no pudo dormir en casi toda la noche, pues su cabeza estaba llena de demasiadas cosas sin resolver.

Lo que el chef Kim le había dicho en la playa no salía de su mente, era un alfa qué le caía bien, pues además de ser un hombre bien elegante, también se notaba que era un alfa atento y cariñoso, quizás el tipo de alfa que toda omega desea, y que muy pocas son merecedoras.

No iba a negar que era un hombre atractivo, pero a su omega no le llamaba la atención y tampoco a él. Sentía que su corazón estaba empezando a enamorarse de otro alfa, y aunque nada era concreto Jimin tenía las esperanzas.

Por una parte se sentía bien, haber hablado con Jungkook le había hecho bien, pues sus abrazos y palabras le hicieron sentir bien.

Ese alfa se había mostrado de una manera diferente, Jimin había conocido un lado del alfa muy amable, nada que ver con lo que decían de él. Quizás solo era una máscara más que mostraba.

Jimin ansiaba conocer más  del alfa.

Cuando se giro el alfa Jeon estaba allí, sacándole un gran susto. Jimin se llevo una mano a la parte de su corazón y el alfa solo pudo sonreír, tenía su filipina puesta.

— ¿Te encuentras cansado?

Jimin tardó unos segundos en responder, pues era extraño que el alfa estuviera preguntando algo así, así que solo se aseguraba de no haber escuchado mal.

— Un poco. ¿Y usted?. Se ve con energías.

— Lo estoy, fue una de mis mejores noches.

Claro que Jimin sabía a lo que se refería y solo atinó a sonrojarse, Jungkook se acerco a él, necesitando siquiera de un toque entre sus labios para empezar su mañana.

Con una pequeña sonrisa se fue acercando a los labios de Jimin, hasta pegar sus labios con los del omega e iniciar un beso, Jungkook como ya se le había hecho costumbre llevo sus manos a la cintura de Jimin y este dejó reposando sus manos en los brazos del alfa.

CHEF'S🍲KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora