Una hermosa casa se hizo presente a los ojos de Jimin. Tenía un hermoso y enorme jardín muy bien cuidado. Jimin se imaginó una casa más elegante, pero era lo contrario, la casa era hogareña, con colores cálidos adornandola.
El alfa abriendo la puerta lo trajo al mundo de nuevo. Este le había abierto la puerta. Jimin al salir sintió el viento helado calando su piel. Ahora se arrepentía no haber traído algo más abrigado.
Jungkook quien había sido testigo de eso, se quito la garbandina qué traía y se la dio al omega.
-La cena cera en el jardín, será mejor que te abrigues.
Le ayudo a ponerse el abrigo, quedando varias tallas más grande, sus manitas se cubrían por completo y le llegaba hasta las pantorrillas. Se miraba adorable.
Jungkook le tendió el brazo y Jimin lo tomo tímidamente.
Tocó la puerta y no tuvo que esperar demasiado, pues su madre quien portaba una linda gabacha floral por encima de su vestido rosa les abrió más que sonriente.
Jimin no pudo evitar sonreírle también, pues la mujer les saludo muy amable.-Adelante. - Una vez adentro, la mujer llegó hasta donde ellos.
- ¿Donde esta papá?.
- Ya sabes como es, todavía se está arreglando... ¿No nos vas a presentar cariño?.
Jungkook se aclaró la garganta
-Sí, perdón por eso... Jimin te presento a mi madre SuMin, madre él es Park Jimin.
-Mucho gusto señora Jeon. -Jimin hizo una reverencia.
-Oh, cariño, no hace falta eso. -Le resto importancia con las manos.
-El gusto es mío cariño.En ese momento venían bajando su padre y su hermano.
A los cuales también se presentó y ambos le dieron la misma respuesta que la madre de Jungkook.
Pasaron al lugar donde comerían, realmente Jimin se esperaba otra cosa, pues nunca creyó que la señora Jeon fuera la que cocinará y que además hacía todas las cosas del hogar. Ella decía que no necesitaba de alguien más qué le ayudará aunque su esposo le insistiera en poner servidumbre.
Jimin con solo ver la comida y con el delicioso aroma que está soltaba sabía que estaría riquísima.
Ahora veía de donde había sacado los dotes culinarios Jungkook.Una vez servido empezaron a comer, bueno, cuando Jimin intento tomar los cubiertos es que se topo con las mangas largas de la garbandina y Jungkook sin saber por que, tomo las manos del omega y le arremango las mangas hasta dejarlas por sus codos, Jimin le sonrió y le musito un gracias.
Cuando Jungkook estaba dispuesto ahora a comer, se topo con las miradas sobre él, claramente sabía identificar esas miradas y decidió no hacerles caso.
La cena fue de lo mejor, por los Jeon eran personas de buen corazón y a Jimin le transmitían una paz y tranquilidad.
Mientras comían el postre se adentraron a una charla.
-¿Y dime Jimin, estudias?
Le pregunto la señora Jeon. Jimin trago el pedazo de Cheescake para poder responder a esa pregunta, pues no era fácil hablar sobre eso, pero tampoco podía culparla, ella no sabía sus dificultades.
-Estaba estudiando. - hablo con su voz siendo suave, y no era el hecho de que le incomodara el tema, sino que, su voz siempre habia sido así..
-Oh, ¿y que estudiabas?
-Mamá. -Dijo Jungkook, reprendiendo a su madre.
-Esta bien. -Jimin le sonrió para mostrar que no estaba incómodo. Claro que Jungkook también tenía curiosidad por el omega.
-Estaba estudiando Gastronomía, pero...-Se quedo en silencio un momento, buscando las palabras correctas para no adentrarse al tema. -Tuve unos inconvenientes y no pude terminar.Volvió a comer de su postre, Jungkook pudo ver en sus ojos cierta tristeza. Y esa información claro que le sorprendía.
- Espero que logres finalizarlos, la Gastronomía es un mundo hermoso y sabroso. -Le dijo la señora Jeon.
Nadie había mencionado algo sobre la marca, pues no querían incomodar al omega.
Cuando la hora de irse llegó, Jungkook se alejo un poco para hablar con su padre asuntos de trabajo.
La señora Jeon y SongYoo se acercaron a él.
- Prepare un Pie de manzana para ti y tu hermano Jimin. - El omega les había comentado que tenía un hermano, claro que no les había comentado que tenía cáncer.
-Gracias señora Jeon. La cena estuvo estupenda.
-Esperamos verte pronto Jimin. -Le dijo SongYoo.
-Y-yo igual. -Tartamudeo un poco ya que no se esperaba eso.
La señora Jeon tomo las manos de Jimin y le sonrió
-Se que tu situación con mi hijo no es la mejor, pero como su madre te lo digo, y por que lo concozo a la perfección, se que eres su destinado, que tú, al igual que él pueden sentirlo. - Jimin abrió los ojos ante eso. - Mi hijo no es nada de lo que aparenta, es buena persona y de buenos sentimientos, solo que la vida no ha sido tan agradable para él. Pero aun así, yo tengo fe en ti, en que tu lo vas a cambiar, que por ti, volverá a abrir su corazón.
Jimin estaba sin palabras. No sabía que decir ante las cosas que le decía la omega..
-Pero no te abrumo más querido. Ten linda noche.
Jimin se despidió de todos y se fue con el alfa. Jungkook lo miraba extraño, con sus mejillas rojas. Solo esperaba que su madre no le haya dicho cosas raras.
El viaje fue tranquilo, Jungkook iba a ir a dejarlo hasta su casa. Cuando llegaron Jimin mordió su labio, sin saber que decir, pero las palabras de la omega madre no salían de su mente.
-Me disculpo si mi madre te incomodo.
Jimin levanto su rostro y negó.
-. Claro que no, me parece una buena omega y muy agradable. Al igual que su padre y hermano.
Jungkook asintió satisfecho.
-Puedes tutearme Jimin, siempre y cuando estemos solos.
-Está bien.
Se quedaron viéndose a los ojos, con sus lobos enamorados.
- Gracias por traerme. -Jimin se bajó del auto. Jungkook no le había respondido. Cerró la puerta y cuando estaba dispuesto a entrar el alfa abrió la puerta, Jimin se giro y lo que sintió fueron los labios del alfa.
-Mi alfa iba a matarme sino lo hacía. -Jungkook había sonreído, y Jimin no puso evitar no suspirar y sonreírle de vuelta. Jungkook tomo la caja donde traía el Pie para ponerla encima del auto y unir sus labios con Jimin una vez más.
Lo atrajo de la cintura y lo abrazo de allí. Jimin llevo sus manos al cuello del alfa.
Saborearon sus labios de una manera lenta, Jungkook queriendo grabarse esa sensación tan placentera de tener los labios del omega.
Queriendo que su sabor quedara en los suyos y no desapareciera, que su aroma quedara en él y poder tener la tranquilidad que le transmitía el omega.
Siguió besándolo, y como quisiera quedarse allí, con el cuerpo del omega envuelto entre sus brazos.
No le importaba la falta de oxígeno, por que Jungkook estaba dispuesto a seguir besándolo aún si el oxígeno le hacía falta, pero lo que los hizo separarse fue la toz fingida de cierto alfa.
Jimin se separó rápidamente del alfa, Jungkook quien aun tenía al omega entre sus brazos, giro su rostro ante la persona que los había interrumpo, dispuesto a gritarle.
-JiHyu.
Dijo Jimin preocupado, quitándose los brazos del alfa de encima.
El pequeño alfa tenía los brazos cruzados mirando con ojos retadores a Jungkook.
2/2
OMG LLEGO JIHYU
¿QUE CREEN QUE PASE?
COMO QUE JK YA ESTA CAYENDO.
PRÓXIMO CAP SERA RELACIONADO CON EL PASADO DE JK.BYSSSS💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
CHEF'S🍲KOOKMIN
RomansaJeon Jungkook es el Chef estrella del momento . Park Jimin un chico amante de la Gastronomía, quien por motivos de la vida no pudo concluir sus estudios y graduarse como Chef. Conocerse no estaba en sus planes, y mucho menos compartir una noche de...