El sueño de Park Jimin, un chico humilde de tan solo 24 años, era graduarse como Chef, y como todo amante de la cocina tener su propio restaurante.
Jimin proviene de una familia humilde y con estatus económico medio. Cuando llegó el momento de decidir a qué carrera o profesión él le dedicaría la vida, se decidió por la Gastronomía.
Pero tras la separación de sus padres y la enfermedad de su hermano, todos sus sueños se vinieron abajo.
Jimin no pudo terminar su carrera, tomó el lugar que le correspondía a su padre, por que su madre tras la separación se vicio en el alcohol.
Jimin debía trabajar para pagar el alquiler de casa y cada una de las cosas dentro del hogar, tanto los tratamientos de su hermano menor.
La vida de Jimin se vería dando un giro inesperado tras conocer a Jeon Jungkook ¿su salvación o perdición?.
Este hombre de treinta años, el cual es el Chef estrella de toda Corea. Y de muchos países más.
Jimin no sólo experimentaría lo que es el amor, los sentimientos del corazón y del alma.
Sino que también dolor y decepción, experimentaría lo que es tener un corazón y alma rota.
Y todo esto, causado por un solo hombre, con nombre y apellido.
Pero la diosa luna tiene sus formas extrañas para elegir las almas gemelas. Pero de lo que sí se está seguro, es que son almas cien por ciento compatibles, destinadas a estar juntas para siempre.
Conoce la historia de Park Jimin y Jeon Jungkook. Un camino con rosas y espinas, pero que al final, las rosas rojas son su símbolo de amor.
.
.
.
Empezaré con la primer actualización el 1 de enero 2024.
El omega verse se me complica un poco, pero recuerden, mi historia mis reglas.
Espero la sinopsis les haya gustado y espero su apoyo 🙂
Bysss💜AGRADECERÍA SI ME MARCARÁN LOS ERRORES O FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
ESTÁS LEYENDO
CHEF'S🍲KOOKMIN
RomanceJeon Jungkook es el Chef estrella del momento . Park Jimin un chico amante de la Gastronomía, quien por motivos de la vida no pudo concluir sus estudios y graduarse como Chef. Conocerse no estaba en sus planes, y mucho menos compartir una noche de...